Foro / Salud

Cirujanos en buenos aires!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 20:45
A
an0N_600614299z
5/2/14 a las 19:19

hola chicas!!! quiero operarme en bs as, argentina!!! la que sea de acá o no y que conozca. podrían recomendar cirujanos!!! gracias
besotes!!

Ver también

B
balazs_9430970
7/2/14 a las 22:15

Hola!
Alechis, en Bs As yo me opere las lolas con el Dr. Axel Hemmingsen, y no tuve ningún problema! quede muy conforme .
De que te quieres operar ?

Saludos!

A
an0N_600614299z
8/2/14 a las 2:41
En respuesta a balazs_9430970

Hola!
Alechis, en Bs As yo me opere las lolas con el Dr. Axel Hemmingsen, y no tuve ningún problema! quede muy conforme .
De que te quieres operar ?

Saludos!

Silvis
hola silvis!!! no aclare!!! las lolas me quiero hacer!!! este año en julio.. ya estoy averiguando ya que lo unico que se es lo que he leido!! vosy a ir a una consulta con la dra meneses que me la recomendaron y dsp no se!!1 tengo muchos miedos el pero es sentir mucho dolor en el post!!!!! vos de que te operaste?? contame tu experiencia!! gracias.. besotes!!

A
an0N_600614299z
8/2/14 a las 2:42
En respuesta a balazs_9430970

Hola!
Alechis, en Bs As yo me opere las lolas con el Dr. Axel Hemmingsen, y no tuve ningún problema! quede muy conforme .
De que te quieres operar ?

Saludos!

Silvis
hola silvis!!! no aclare!!! las lolas me quiero hacer!!! este año en julio.. ya estoy averiguando ya que lo unico que se es lo que he leido!! voy a ir a una consulta con la dra meneses que me la recomendaron y dsp no se!!1 tengo muchos miedos el pero es sentir mucho dolor en el post!!!!! contame tu experiencia!! gracias.. besotes!!

B
balazs_9430970
8/2/14 a las 20:18

Te cuento mi experiencia.
Mi experiencia fue muy buena, no tuve ningún problema !
Tenia muy poquito y quería mamas grandes pero que quedasen lo mas natural posible. El Dr. primero me tomo las medidas un rato largo, y después me probo diferentes tamaños de implantes hasta que me vea a gusto. Me recomendó implantes 500, ya que si ponía mas grande podían no quedar naturales.
Fueron detrás del músculo y la verdad que durante el postoperatorio tuve molestias unos días, nunca pase por dolor fuerte. Pero creo que depende de ti y del tipo de cirugía, ya que algunas chicas tienen dolor.
Si necesitas te paso por privado el contacto de mi Dr. atiende en recoleta y es muy profesional y buena persona.
Saludos!

A
an0N_600614299z
9/2/14 a las :39
En respuesta a balazs_9430970

Te cuento mi experiencia.
Mi experiencia fue muy buena, no tuve ningún problema !
Tenia muy poquito y quería mamas grandes pero que quedasen lo mas natural posible. El Dr. primero me tomo las medidas un rato largo, y después me probo diferentes tamaños de implantes hasta que me vea a gusto. Me recomendó implantes 500, ya que si ponía mas grande podían no quedar naturales.
Fueron detrás del músculo y la verdad que durante el postoperatorio tuve molestias unos días, nunca pase por dolor fuerte. Pero creo que depende de ti y del tipo de cirugía, ya que algunas chicas tienen dolor.
Si necesitas te paso por privado el contacto de mi Dr. atiende en recoleta y es muy profesional y buena persona.
Saludos!

Que bueno!!!
me das un poco mas de ánimos!!! jaja la verdad es que yo también tengo muy poco me tome las medidas y tengo 74 cm debajo del busto y 82 de lolas nada jaja... 500 como te quedaron??? deben ser muy grande o no? depende tu altura!! es que yo soy media peti 1.60cm así que tanto capaz me quede feo!!! ire al medico y que me oriente un poco yo ya he buscado fotos de como las quiero!!! dale pasame por privado el contacto del doc asi lo veo, tengo pensado ver tres y entre esos tres me decido!! tambien contame que tal precios del doc?? te mando un beso

Y
yandel_8081893
4/9/14 a las 4:17

Hooolaaaa
Hace tiempo que le doy vuelta al tema, pero ahora me agarro un ataque y quiero operarme ya!!! Muy bueno lo que cuentan, pero alguna tiene album asi veo resultados? Les agradeceria la contra porfis!

G
gleb_8005597
8/9/14 a las 20:45

Recomiendo
Hola, les cuento que hace 5 meses me opere las lolas con el Dr. Fernando Felice, es un medico cirujano excelente, desde el inicio de la consulto pudo orientarme calmar mi ansiedad y mis miedos, me puse prótesis estoy FELIZ con mi nueva imagen, desde la 1 consulta hasta el seguimiento luego de la cirugia fue excelente y por sobro toda de manera muy seria y segura. Se los recomiendo, atiende en CABA, zona Recoleta.
Les dejo mis saludos y espero tengan una muy buena experiencia como la tuve yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir