Foro / Salud

Cirujanos en barcelona

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 13:30
L
lala_5432039
12/5/08 a las 12:10

Hola chicas! me llamo Ana y soy de Barcelona. Estoy interesada en realizarme un aumento de pecho y no sé qué cirujano escoger. Me recomendais alguno que sea de Barcelona?
Gracias y un saludo a todas!

Ver también

S
sarina_7087188
12/5/08 a las 15:29

Hola
Mira yo solo t puedo decir k yo voy a la clinica Sagrada Familia con el doctor Enrique Sospedra pero no t puedo contar mas pues mañana tengo la visita tambien puedes buscar por internet en Secpre t salen muchos doctores Saludos

L
lala_5432039
12/5/08 a las 16:29
En respuesta a sarina_7087188

Hola
Mira yo solo t puedo decir k yo voy a la clinica Sagrada Familia con el doctor Enrique Sospedra pero no t puedo contar mas pues mañana tengo la visita tambien puedes buscar por internet en Secpre t salen muchos doctores Saludos

Gracias
gracias por la ayuda

un saludo y suerte!

A
an0N_937056199z
12/5/08 a las 18:25
En respuesta a lala_5432039

Gracias
gracias por la ayuda

un saludo y suerte!

Yo tambien!!
Hola yo tambien estoy buscando cirus en bcn, me han hablado muy bien de dra.Obradors ,opera en la cima,tambien de Ivan Mañero de la clinica mediterranea y tambien opera en cima,y luego el dr.derra renom que opera en quiron.Yo voy a pedir cita con Obradors las chicas hablan muy bien y han quedado muy contentas,cualquier cosilla estoy por aqui.besos

E
eda_5638200
12/5/08 a las 18:41

Buenas
YO ME HE OPERADO EN MALLORCA PERO MIS CIRUS SON DE BARCELONA, VIENEN 1 VEZ AL MES
SON UNA PASADA OS LO JURO LO MEJOR DE LO MEJOR , ES UN MATRIMONIO Y ME ENCANTAN , AMI ME HAN HECHO UN MILAGRO Y ES UNA PASADA NI CICATRIZ NI NADA ES INCREIBLE
SI QUERESI OS PASARE SU NUMERO PARA QUE LOS LLAMEIS
AHORA ESTOY EN EL CURRO Y NO TENGO SUS NUMEROS PERO SI ME MANDAIS UN PRI OS LO MANDARE
BESOS DEW

P
paqui_7171792
12/5/08 a las 18:55


Hola ana82bcn, yo tb soy de Bcn y me opero el Viernes con el Dr. Pineda en Clínica Londres. Antes de operarme visité a Iván Mañero y la verdad es que me he decidido por Pineda pk me dio mucha más confianza y me gustaron mucho sus resultados...

Aún no puedo decirte como me ha ido a mi...en 5 días lo sabré! jajaja.

UN BESAZO!!

- JuDy -

D
diamar_9355114
13/5/08 a las 11:04

Hola!
Yo tambien soy de Bcn, me opere hace 11 meses con la Dra. Obradors en clinica Cima, y desde luego te la recomiendo!

Si quieres album, pidemelo por privi

X
xumiao_737113
13/5/08 a las 11:57

Yo también de barcelona
Me operé hace 1 semana con el Dr.Arán en la clínica CIMA y super bien. Lo mismo si quieres ver mi álbum pídemelo por privi.

Besos!!!!

F
fen_7834476
13/5/08 a las 13:07
En respuesta a an0N_937056199z

Yo tambien!!
Hola yo tambien estoy buscando cirus en bcn, me han hablado muy bien de dra.Obradors ,opera en la cima,tambien de Ivan Mañero de la clinica mediterranea y tambien opera en cima,y luego el dr.derra renom que opera en quiron.Yo voy a pedir cita con Obradors las chicas hablan muy bien y han quedado muy contentas,cualquier cosilla estoy por aqui.besos

Muchas graciassssssss
Muchas gracias a todas chicassssss!!!
Ya me voy haciendo una idea !!!!
Y ahora a averiguar bien todo. Visitar a varios cirujanos hasta llegar al más acertado

Aunque que nerviossssss!! A temblar......... jejejej:P

S
shufen_975155
13/5/08 a las 13:42

Dr. roca
Hola Ana, Yo soy de Barcelona y me operé hace 6 dias con el Dr. Roca,, un encanto de hombre él y su equipo, fui hace tiempo a la clinica planas , hice visita con dr,Jorge Planas y la verdad sali de la consulta muy mal ya que es un tio super ... y prepotente que no te da nada de confianza,, luego fui al dr, roca cirujiano muy bueno de barcelona y te prometo que yo no he conozido jamás un médico tant humano y la verdad es que me las ha dejado super bien, te lo aconsejo es una pasada él y su équipo ,, está en la Delfos,,si quierses más información me dices y te paso telf,,te aconsejo que vayas a conocerlo , te encantará,

A
awatif_7966219
7/6/08 a las 12:21
En respuesta a shufen_975155

Dr. roca
Hola Ana, Yo soy de Barcelona y me operé hace 6 dias con el Dr. Roca,, un encanto de hombre él y su equipo, fui hace tiempo a la clinica planas , hice visita con dr,Jorge Planas y la verdad sali de la consulta muy mal ya que es un tio super ... y prepotente que no te da nada de confianza,, luego fui al dr, roca cirujiano muy bueno de barcelona y te prometo que yo no he conozido jamás un médico tant humano y la verdad es que me las ha dejado super bien, te lo aconsejo es una pasada él y su équipo ,, está en la Delfos,,si quierses más información me dices y te paso telf,,te aconsejo que vayas a conocerlo , te encantará,

Dr. roca
Quisiera saber más del Dr. Roca. Yo hace unos años fui a su consulta, pero perdi el contacto y tengo poco tiempo para pasearme por alli. Me gustaria tener el telefono y más información de la operación que tú te hiciste y de como te fué. Gracias

S
sofie_9495219
7/6/08 a las 23:48

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!11
YO TE RECOMIENDO "JESUS BENITO RUIZ" "CLINICA DEXEUS" ,YO ME E OPERADO EL 14 D MAYO Y CONTENTISIMA

A
anika_5333330
8/6/08 a las 13:30

Operación
Hola Ana, yo me operé el dia 2 de Junio de Mästopexia con elevación de 230 cc. en la Cruz Blanca de Barcelona con el Dr. Casaudomeneq, que tambíen trabaja en el Hospital Clinc y pertenece a la SECPRE (SOCIEDAD ESPAÑOLA CIRUJIA PLASTICA REPARADORA ESTETICA), y la verdad es que que me ha ido super bieny estoy muy contenta.
Tamíén te tengo que comentar que está muy bien de precio creo que no pasa de 55oo . más o menos. Esto ya te lo dirían exactamante.
Si quieres que te de la dirección y el teléfono me mandas y privi.
Ánimo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest