Foro / Salud

Cirujanos en alicante para aumento de senos y rinoplastia

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 16:43
A
amaro_8775780
7/6/12 a las 15:20

hola! me podriais decir los cirujanos mejores de alicante para estas operaciones,he leido sobre perez de la romana,he leido mucho,muchas cosas bien,pero alguna mal...por favor ayuda!! que tal laredo?

Ver también

R
rym_5442639
7/6/12 a las 19:00

Tmb soy de alicante
Hola patricia,yo tambien soy de alicante y estoy buscando un ciru para operarme de pechos... Si te enteras de algun ciru buenos y todo eso me.lo comentas y yo si me entero tmb, de perez de la romana he oido hablar pero me gustaria saber de mas... asi nos ayudamos mutuamente,jajajajaj muchas gracias.

A
amaro_8775780
8/6/12 a las 15:01

Ayuda!!
ok,andrea a ver si alguien nos ayuda y nos dicen algo,la verdad que de laredo tambien he leido cosas buenas pero menos que de la romana,y el puso pip y he leido tambien que tiene un poco de trato frio,la verdad he leido de todo,que jaleo!!

R
rym_5442639
8/6/12 a las 19:29
En respuesta a amaro_8775780

Ayuda!!
ok,andrea a ver si alguien nos ayuda y nos dicen algo,la verdad que de laredo tambien he leido cosas buenas pero menos que de la romana,y el puso pip y he leido tambien que tiene un poco de trato frio,la verdad he leido de todo,que jaleo!!

Ya ves
Pues ya ves!!sobre.otro sitios si que sale mas cirus y eso pero de alicante no salen muchos... sobre cuanto dinero cuesta operarse con laredo? Aunque tu alomejor eso no lo sabes... pufff k lioo. jajaj un besitoo

M
myrna_5179268
8/6/12 a las 19:51

Las dos cosas a la vez
a mi me opero perez de la romana, de las dos cosas a la vez, hace muchos años y cierto que me hizo muy feliz peeeero me puso pip, las he cambiado hace 2 semanas y NO me ha vuelto a operar él, hay muchos buenos en alicante y todos todos alguna vez la cagan, mira varios elige quien mas confianza te de: laredo, bernabeu, navarro, perez de la romana
he oido hablar bien de navarro PERO solo en mamas no en rino

R
rym_5442639
8/6/12 a las 19:56
En respuesta a myrna_5179268

Las dos cosas a la vez
a mi me opero perez de la romana, de las dos cosas a la vez, hace muchos años y cierto que me hizo muy feliz peeeero me puso pip, las he cambiado hace 2 semanas y NO me ha vuelto a operar él, hay muchos buenos en alicante y todos todos alguna vez la cagan, mira varios elige quien mas confianza te de: laredo, bernabeu, navarro, perez de la romana
he oido hablar bien de navarro PERO solo en mamas no en rino

Soyagua
Soyagua a ti quien te opero hacedos semanas y ke tal te ha ido?

I
imtiaz_8899318
9/6/12 a las 16:35

Te aconsejo que...
Erick Castellar ¡nooo!
Fue una desgracia caer en sus manos, (aunque la operación no fue ninguna de las que indicas)

I
idali_8254533
9/6/12 a las 18:44

En alicante
Mi consejo es' k no te opere francisco pedreño guereao ni de coña...ami me opero el hace 3 años y me dejo el pecho reventao encima me puso pip y tuve infeccion de dos meses es lo peor de tio solo le interesa el dinero...ahora llevo un mes operada con jaume serra me quito las pip y me reconstrullo lo k el otro habia echo mal...jaume serra para mi es el mejor el opera en valencia y yo soy de alicante y para mi merecio la pena desplazarme a valencia...viva jaume serra es el mejor'para mi sin duda espero averte ayudado...

S
suiju_7247880
18/8/12 a las 16:43
En respuesta a idali_8254533

En alicante
Mi consejo es' k no te opere francisco pedreño guereao ni de coña...ami me opero el hace 3 años y me dejo el pecho reventao encima me puso pip y tuve infeccion de dos meses es lo peor de tio solo le interesa el dinero...ahora llevo un mes operada con jaume serra me quito las pip y me reconstrullo lo k el otro habia echo mal...jaume serra para mi es el mejor el opera en valencia y yo soy de alicante y para mi merecio la pena desplazarme a valencia...viva jaume serra es el mejor'para mi sin duda espero averte ayudado...

Jaume serra????
Hola me gustaría operarme con el Dr Jaume pero no consigo su teléfono en Valencia me lo podrías dar ??? Gracias... me gustaría saber como fue el trato con el... quiero operarme y no estoy totalmente decidida...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook