Foro / Salud

Cirujanos en alicante

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 13:01
Q
qiumei_7490807
4/6/07 a las 12:18

hola, soy de elche y llevo poco tiempo metiendome en el foro y me ha parecido muy interesante. estoy pensando en operarme de aumento de pecho y me gustaria que me dierais informacion sobre cirujanos de la zona os lo agradeceria mucho. y si podeis enviarme fotos de resultados de operaciones mucho mejor. ahora creo que empieza la epoca para mi de ver tetis jejeje

Ver también

I
imaan_5382215
4/6/07 a las 12:25

Hola laura!!
yo tambien soy de Elche, te cuento: Pedi cita primero con dr. Pecino en Ciudad Jardin, luego la anule porque me habian contado algunos detalles que no me habian gustado, tambien pedi cita con Perez de la Romana en Alicante, la anule porque se salia de mi presupuesto aunque me lo recomendaron como el mejor, luego pedi cita con dr.Solesio en Alicante y finalmente me decidi con el, me gusto todo como me planteo la operacion y el trato, lo veo muy profesional, me opero el viernes. Hay una forera que es de Elche tambien pero ahora no esta por aqui porque la operaron el lunes pasado tambien con Solesio y esta super contenta, ella ademas pidio cita con Nemseff en Alicante tambien pero no le convencio nada y claro conforme me explico todo a mi tampoco me gusto nada. Bueno espero te haya ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntarmelo. Un BESAZo

C
clio_6203914
4/6/07 a las 12:40

Bienvenida ilicitana
YO TABIEN SOY DE ELCHE.
Y ME OPERO EL 27 DE JUNIO CON JOSE MARIA PEREZ CHUFFO.
ES DE AQUI DE ELCHE Y OPERA EN CIUDAD JARDIN.
PUEDES BUSCAR EN LA PAGINA DE LA SECPRE LOS CIRUJANOS EN ALICANTE. Y TE SALDRA ESTE Y MUCHOS MAS.
YO HICE ESO Y DESPUES COMPARANDO OPINIONES...
YO ME OPERO CON EL PORQUE PARA MI ES MUCHO MAS COMODO HACERLO AQUI SIN TENER QUE DESPLAZARME ADEMAS PECINO NO ESTA EN LA SECPRE AUNQUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LOS DOS.
YO ME DECANTE POR CHUFFO.
TE COBRA 50 EUROS POR LA PRIMERA VISITA TE LO DIGO PORQUE NO ES MUCHO Y PUEDES IR A INFORMARTE.
LA OPERACION ME CUESTA 4000 EUROS (LO VEO BASTANTE BIEN)
MIRA ESTA ES LA PAGINA DE SU CLINICA clinicafoguet.com
HAY TAMBIEN TIENES INFORMACION DE LA OPERACION Y FOTOS DE SUS RESULTADOS.
EN FIN A MI ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL Y DE PECINO AL IGUAL QUE DE SOLESIO.
ESPERO HABERTE AYUDADO
BESINES NENA
LO QUE NECESITES YA SABES

D
divina_9656247
4/6/07 a las 13:45

Claro tesoro!
Mira yo me operé el 30 de Abril en Alicante, hospital perpetuo socorro, el Dr. Carlos Laredo, si quieres ver mi albúm para hacerte una idea, son anatomicas mcghan 290cc submusculares y por el surco, me ha quedado una 90 b, ahora las llevo mucho mejor, ya pondré mas foticos.

monikilla27
piltrafiya

un besazo y ya me dices que te parecen!

L
lesia_8593907
4/6/07 a las 14:31

A mi me operó el dr. solesio.
Hola, yo estoy encantada de mi cirugía de mamas. A mi me operó Francisco Solesio, y el tio es una maquina. Estoy supercontenta con mis lolas nuevas. Tanto y tanto pensar quien me operaba, y si ahora lo tuviera que hacer lo volveria hacer con el mismo cirujano.
Es muy cercano, y tiene muy buenas manos.
Un beso
Si quieres algo díme.

Natabotes

Q
qiumei_7490807
6/6/07 a las 10:12

Q liooo
muchas gracias chicas por responder, ademas si sabeis sobre el coste de cada uno de ellos mas o menos... porque no estamos tampoco pa derrochar, aunke es un tema bastante serio la verdad. otro problema que tengo es la fecha porque las vacas las pillo en julio y ya hasta el año que viene no tengo mas aaaaaahhh!! que estresss.sabeis si estos cirujanos despues de la primera cita tardan mucho para dar fecha para la operacion?

D
divina_9656247
6/6/07 a las 10:28
En respuesta a qiumei_7490807

Q liooo
muchas gracias chicas por responder, ademas si sabeis sobre el coste de cada uno de ellos mas o menos... porque no estamos tampoco pa derrochar, aunke es un tema bastante serio la verdad. otro problema que tengo es la fecha porque las vacas las pillo en julio y ya hasta el año que viene no tengo mas aaaaaahhh!! que estresss.sabeis si estos cirujanos despues de la primera cita tardan mucho para dar fecha para la operacion?

A mi 1 semana
jajaja, la verdad que mi decisión fue rápida, me informé 15 días antes y le dije que quería operarme para el puente de mayo, y me dió cita para el 30 de abril claro que me buscó un hueco porque lo tenía todo completo. un besazo

C
candy_9919131
6/6/07 a las 14:01

De la romana
Hola Lauraka!

Yo pedí cita con de la romana en su clinica de Alicante, le dije a Elena su ayudante que quería operarme enseguida para estar lista para las vacaciones y "me coló" por así decirlo, me dió cita para la misma semana y en la misma cita ya me dió fecha para finales de este mes. Es uno de los mejores de España y parte del extranjero, durante la visita te hacen sentir como una reina, eso si...preparate para esperar...a mi me dio tiempo hasta de contar las baldosas del suelo..jajaja!! pero merece la pena, el Dr, es muy amable y gracioso, tu preguntale todo lo que se te ocurra por muy tontería que te parezca porque él está encantado de asesorarnos, eso si, siempre con la verdad por delante y lo que él considere que tu necesitas. Calidad precio está equiparado y prefiere ternerte 1noche en la clínica después de la operación en observación que no enviarte a casa y ya está. La primera cita con él son 100 en efectivo, eso si, luego puedes hacer toooodas las visitas que quieras que ya no tienes que pagar mas. El presupuesto que yo tengo es de 6500 para lipo en múltiples zonas + faja + anestesista + 1 noche en clínica. Yo pienso que el precio es más que razonable teniendo en cuenta que es una eminencia.
¡PORQUE ÉL LO VALE!

JAJAJA!!!

G
gixane_5413765
6/6/07 a las 17:11

Yo kn solesio.....
me opere hace un mes kn el y no me arrepiento de nada, por mi me operari otra vez....todo salio 100% bien llevo un mes y hago vida normal, las cicas geniales,,,n me kejo para nada....

NINFA1985
micambio

BESOSSSSSSS

L
liping_5292136
17/2/09 a las 13:18
En respuesta a gixane_5413765

Yo kn solesio.....
me opere hace un mes kn el y no me arrepiento de nada, por mi me operari otra vez....todo salio 100% bien llevo un mes y hago vida normal, las cicas geniales,,,n me kejo para nada....

NINFA1985
micambio

BESOSSSSSSS

Hola
Me gustaria saber que tal te ha ido todo,y si vas mejorando.
Dijiste que te operaste con solesio,me gustaria si tienes mesenger poder hablar contigo.Yo ya he ido a la primera consulta con el y estoy hecha un lio.
gracias solo quiero resolver mis dudillas.
Besos

I
irene_7984491
19/2/09 a las 14:33

Buenas laura!
Hola, yo soy de Alicante
todavia no me e operado pero me qda bien poquito, en unos dias......ya!
En fin lo q te iba a decir esq a mi me opera la dra santana majan. Me han hablado muy muy bien de ella, y no solo eso, sino q yo q trabajo en quirofano, puedo decirte q es de las cirujanas plasticas mas fiables q existen.
Si quieres saber algo de ella, informate en la clinica vistahermosa.
Besos.

M
mae_9490459
16/1/11 a las 13:01
En respuesta a irene_7984491

Buenas laura!
Hola, yo soy de Alicante
todavia no me e operado pero me qda bien poquito, en unos dias......ya!
En fin lo q te iba a decir esq a mi me opera la dra santana majan. Me han hablado muy muy bien de ella, y no solo eso, sino q yo q trabajo en quirofano, puedo decirte q es de las cirujanas plasticas mas fiables q existen.
Si quieres saber algo de ella, informate en la clinica vistahermosa.
Besos.

Hola laura
porfi queria me dijeras que te cobra la doctora santana por operarte el pecho yo tengo 5ooo euros y queria saber si tengo suficiente o pide mas de 5000 e me han dicho que es muy buena pero nadie me dice que es lo que cobra y necesito saberlo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook