Foro / Salud

Cirujanos del secpre

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 1:41
L
libe_6003995
17/1/06 a las 13:18

mi cirujano pertenece a secpre ¿debo confiar en el no? tengo entendido que los cirujanos del secpre son bueno ¿no?

Ver también

A
an0N_612682099z
17/1/06 a las 13:31

Si
si,siempre deben de estar ai metidos,como no esteeenn.....mala cosa.si el tuyo esta es xq es cirujano de verdad.suerte!!!

J
jiamin_5958638
9/4/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_612682099z

Si
si,siempre deben de estar ai metidos,como no esteeenn.....mala cosa.si el tuyo esta es xq es cirujano de verdad.suerte!!!

Como lo miro?
como puedo ver q el cirujano q e elegido esta en esa pag? por ciudades?
m ayudais? soy de sevilla m recomendais alguno?

J
jiamin_5958638
9/4/07 a las 21:37

Gracias.
m a servido de gran ayuda. pero falta? es q el miercoles tengo cita con el doctor luis leon. y no lo e visto. ya no m fio. de todas forma ire a ver q tal...
gracias por todo nena. mi msm es crisnavi@hotmail.com si m quieres agregar gracias

A
an0N_578090899z
17/7/07 a las 16:13

El doctor albert samper de usp de la cli. dexeus de barcelona es de la secpre
En el año 2005 estaba llena de ilusion, ahora me siento muy desgraciada, me ha operado tres veces de mamas y tengo que volver a operarme, ya no me queda dinero, y el no quiere saber nada si lo denuncio me han dicho que sera inutil ya que es un gremio muy poderoso, muy dificil pues lo tienen todo cubierto,para empezar necesito gastarme 2000 euros en un medico forense para que me haga un informe y tengo que pedir el dinero. Tengo un pecho que parece que mas que una cirujia estetica me hayan operado de cancer de mama, ya que tuve un derrame terrible, me siento desamparada necesito ayuda y por favor tener mucho cuidado pues nos hacen firmar un monton de papeles de consentimiento, que perdemos todos los derechos

J
jiayan_5013486
26/7/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_578090899z

El doctor albert samper de usp de la cli. dexeus de barcelona es de la secpre
En el año 2005 estaba llena de ilusion, ahora me siento muy desgraciada, me ha operado tres veces de mamas y tengo que volver a operarme, ya no me queda dinero, y el no quiere saber nada si lo denuncio me han dicho que sera inutil ya que es un gremio muy poderoso, muy dificil pues lo tienen todo cubierto,para empezar necesito gastarme 2000 euros en un medico forense para que me haga un informe y tengo que pedir el dinero. Tengo un pecho que parece que mas que una cirujia estetica me hayan operado de cancer de mama, ya que tuve un derrame terrible, me siento desamparada necesito ayuda y por favor tener mucho cuidado pues nos hacen firmar un monton de papeles de consentimiento, que perdemos todos los derechos

Conozco al doctor
Hola carmer2, me estraña lo k dices de este doctor, a mi me opero hace tiempo y estoy muy contenta siempre me trató muy bien. Ademas fui recomendada por una amiga operada tambien por el dr samper. Creo k quiza hay un malentendido y k deberias hablar con él, seguro k hay una explicacion.

T
toraya_8797835
23/10/07 a las 18:50

"¿sabeis lo que te cobran en madrid...?"
Hola me gustaria hacerme un aumento de pecho con el Dr.Antonio de la fuente en Madrid,pero hasta que no haces la primera consulta no te dan presupuesto,ni siquiera algo orientativo,¿alguien sabe lo que cobra?

T
tida_7964059
22/2/08 a las 19:09
En respuesta a jiamin_5958638

Como lo miro?
como puedo ver q el cirujano q e elegido esta en esa pag? por ciudades?
m ayudais? soy de sevilla m recomendais alguno?

Necesito ayuda para elegir cirujano en sevilla
Hola criss1232, soy chelo y te mando este mensaje para saber si ya has elegido cirujano en sevilla. Quiero aumentarme el pecho, pero no se qué cirujano elegir. Es lo que más me preocupa, caer en buenas manos. ¿Puede alguien decirme algo sobre el doctor Alejandro Fernández de la Mota? También pertenece a la SEPCRE.
Un saludo para todas las lectoras.

A
alsira_9048152
17/2/09 a las 21:05

Cirujanos del secpre
Hola mysamy7:
Mi esperiencia no fue muy buena, el cirujano que me opero es miembro del secpre y se suponia que era de lo mejorcito, pero son humanos. A mi me destrozo el pecho e intento culparme de su chapuza. Por mi esperiencia te recomendaria que si te quieres operar, primero te informes muy bien, y luego llegues con el cirujano a un acuerdo de resultados, si no quedas como te prometio no pagues. Y nunca confies en nadie que te quiera vender algo, ellos no dejan de ser vendedores y por dinero hacen lo que sea.
Suerte.

I
irta_8780376
8/6/09 a las 18:48

Vas bien
Los que no están en la secpre ni planteárselos. De los que están, tienes que escoger bien. Es decir, si está en la secpre tienes la garantía de que es un cirujano de verdad. Pero luego tienes que buscar a uno que sea un ser humano, no una máquina de hacer dinero.
De dónde eres? Yo voy a operarme este verano con un cirujano de la secpre.

A
astrid_8516008
11/6/09 a las 1:08
En respuesta a tida_7964059

Necesito ayuda para elegir cirujano en sevilla
Hola criss1232, soy chelo y te mando este mensaje para saber si ya has elegido cirujano en sevilla. Quiero aumentarme el pecho, pero no se qué cirujano elegir. Es lo que más me preocupa, caer en buenas manos. ¿Puede alguien decirme algo sobre el doctor Alejandro Fernández de la Mota? También pertenece a la SEPCRE.
Un saludo para todas las lectoras.

Necesitas ayuda para elegir cirujano en sevilla??
Por mi experiencia con el doctor Enrique ruiz Rodriguez, te dire que es inmejorable un excelente cirujano, meticuloso en su trabajo un gran profesional. Yo me opere con él y quede contentisima, volvere hacerlo en cuanto vuelva a necesitarlo no me cabe la menor duda. Un saludo

R
rena_7875739
11/6/09 a las 17:05

Poz si
Hola yo me opere con doctor gullon, cirujano reconocido por el secpre. y que quieras que te diga esto es como el colegio de ingenieros, un colegiado siempre te da confianza y recuerda que el secpre es donde estan todos aquellos cirujanos reconocidos, yo no me operaria con un medico que no estuviera reconocido por el colegio al que pertenece, aun asi tb te digo k hay mx de ellos que aun reconocidos han tenido sus fallos, el mio el primero, no conmigo, pero todo hay que decirlo. Un saludo

G
genica_9662992
31/8/09 a las 12:50
En respuesta a tida_7964059

Necesito ayuda para elegir cirujano en sevilla
Hola criss1232, soy chelo y te mando este mensaje para saber si ya has elegido cirujano en sevilla. Quiero aumentarme el pecho, pero no se qué cirujano elegir. Es lo que más me preocupa, caer en buenas manos. ¿Puede alguien decirme algo sobre el doctor Alejandro Fernández de la Mota? También pertenece a la SEPCRE.
Un saludo para todas las lectoras.

me ha operado el dr alejandro fernandez de la mota
hola a mi me ha operado el dr alejandro fernandez de la mota hace ya 14 años,sobre una recostrucion vaginal,enfermedad llamada raskitosky.y la verdad se porto super bien conmigo y la operacion fue todo un exito.un saludo

I
ixchel_9170423
18/9/09 a las 14:05
En respuesta a astrid_8516008

Necesitas ayuda para elegir cirujano en sevilla??
Por mi experiencia con el doctor Enrique ruiz Rodriguez, te dire que es inmejorable un excelente cirujano, meticuloso en su trabajo un gran profesional. Yo me opere con él y quede contentisima, volvere hacerlo en cuanto vuelva a necesitarlo no me cabe la menor duda. Un saludo

Super bueno
olaaa ke taya te puso? yo me akabo de operarm cn el pero todavia no me las e visto

I
ineva_6203095
25/5/11 a las 19:07

Cirujano plástico en zaragoza
Hola!!, me quiero hacer mastopexia con incorporación de prótesis y no se a que cirujano acudir en zaragoza.
Alguna me puede ayudar o tiene alguna experiencia con cirujia de mamas??
Un saludo

S
shaina_706342
25/5/11 a las 19:14
En respuesta a tida_7964059

Necesito ayuda para elegir cirujano en sevilla
Hola criss1232, soy chelo y te mando este mensaje para saber si ya has elegido cirujano en sevilla. Quiero aumentarme el pecho, pero no se qué cirujano elegir. Es lo que más me preocupa, caer en buenas manos. ¿Puede alguien decirme algo sobre el doctor Alejandro Fernández de la Mota? También pertenece a la SEPCRE.
Un saludo para todas las lectoras.

Hola chelo
Yo me he operado en Sevilla hace tres meses y medio con Jurado Lobo en la Nisa, Estoy encantada y muy feliz, me ha dejado un pecho estupendo, y todo ha ido muy bién,Yo fui recomendada por tres amigas que también han quedado muy satisfechas,
Un saludo

X
xenia_8454318
15/9/12 a las 19:56

Alejandro fdez de la mota
por favor alguien que pueda decirme algo de alejandro fdez de la mota voy a hacerme una mastopexia con el y no tengo ninguna referencia tengo un poco de miedo si alguien pudiera decirme algo.....graciassss

Y
yeneba_9429299
9/6/13 a las 10:28
En respuesta a irta_8780376

Vas bien
Los que no están en la secpre ni planteárselos. De los que están, tienes que escoger bien. Es decir, si está en la secpre tienes la garantía de que es un cirujano de verdad. Pero luego tienes que buscar a uno que sea un ser humano, no una máquina de hacer dinero.
De dónde eres? Yo voy a operarme este verano con un cirujano de la secpre.

Vivo en murcia
me quiero hacer una reducción me puedes decir que cirujano es de fiar por fa, estoy a cojonada
he mirado en cepred pero no se, aun a si tengo miedo.

Y
yeneba_9429299
26/8/13 a las 11:32

Urgente por favor
soy de murcia y necesito saber si alguna de vosotras os a beis operado de reducción de pecho, que me digáis por favor que cirujano de a qui de murcia os opero, de verdad que quedaría muy agradecida si pudierais a ayudarme, os necesito,mi correo, es,silviaco65@hotmail.com

D
delma_7835282
2/3/14 a las 4:52
En respuesta a yeneba_9429299

Urgente por favor
soy de murcia y necesito saber si alguna de vosotras os a beis operado de reducción de pecho, que me digáis por favor que cirujano de a qui de murcia os opero, de verdad que quedaría muy agradecida si pudierais a ayudarme, os necesito,mi correo, es,silviaco65@hotmail.com

Hooola!
Hola te has operado ya? Yo estoy a la espera de la operación,ya con el preoperatorio hecho y consentimiento de anestesia firmado. Asi que en breves... y ansiosa espero esa llamada. SALUDOS!

G
gixane_5625539
2/3/14 a las 11:08
En respuesta a alsira_9048152

Cirujanos del secpre
Hola mysamy7:
Mi esperiencia no fue muy buena, el cirujano que me opero es miembro del secpre y se suponia que era de lo mejorcito, pero son humanos. A mi me destrozo el pecho e intento culparme de su chapuza. Por mi esperiencia te recomendaria que si te quieres operar, primero te informes muy bien, y luego llegues con el cirujano a un acuerdo de resultados, si no quedas como te prometio no pagues. Y nunca confies en nadie que te quiera vender algo, ellos no dejan de ser vendedores y por dinero hacen lo que sea.
Suerte.

Los de la secpre
Completamente de acuerdo contigo. Aunque lo de "humano"...hay condiciones humanas que dejan mucho que desear como esos que solo son maquinas de hacer dinero, y los hay.. Secpre y buen cirujano, responsable y humano no es lo mismo. Fundamental eso de llegar a un acuerdo en el que si no quedas como había acordado contigo, no pagar.

A
aizeti_5608578
2/3/14 a las 14:15

Respuesta para la pregunta que arriba abre este tema
"El Centro de Cirugía Estética Serrano 76 fue creado en 1994 por el cirujano plástico, estético y reconstructor Dr. ... Paredes que es miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plastica Reparadora y Estética) desde 1989." http://www.drdelpino.com/frontend/drdelpino/Informacion-Corporativa-vn2597-vst345

¿No es este al que se refieren las siguientes noticias?:

--------------

'El hombre del tiempo' reclama 120.000 euros a su cirujano plástico.
El autor de la operación es el cirujano Vicente P. P., quien, según los citados medios, dibujó a Maldonado la operación como una tarea muy sencilla.
http://elpais.com/elpais/2009/02/01/actualidad/1233474529_850215.html

--------------

"Condenado el cirujano plástico que operó a Maldonado:
La condena es producto de la denuncia de otra paciente por los daños y perjuicios ocasionados tras practicarle una defectuosa cirugía de reducción mamaria."

Parece ser que por esas fechas habían unas 14 reclamaciones hacia ese médico por lo que dice ahí: http://elpais.com/elpais/2009/02/17/actualidad/1234856929_850215.html


Y
yeneba_9429299
5/6/14 a las 15:01
En respuesta a delma_7835282

Hooola!
Hola te has operado ya? Yo estoy a la espera de la operación,ya con el preoperatorio hecho y consentimiento de anestesia firmado. Asi que en breves... y ansiosa espero esa llamada. SALUDOS!

De murcia
Eres de aquí? Yo llevo las pruebas para septiembre al anestesista y ya supongo q me yamaran en seguida, en que hospital te van a operar a ti?

D
delma_7835282
6/6/14 a las 1:41
En respuesta a delma_7835282

Hooola!
Hola te has operado ya? Yo estoy a la espera de la operación,ya con el preoperatorio hecho y consentimiento de anestesia firmado. Asi que en breves... y ansiosa espero esa llamada. SALUDOS!

Siiiiii!
Holaaaa!!! Me operé el 12 marzo y... GENIAL!!! Fue en el Hospital Santa Lucía de Cartagena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir