Foro / Salud

Cirujanos de cadiz

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 20:23
H
huijun_5662433
1/2/09 a las 15:59

Hola, nadie se a operado en cadiz de un aumento de pecho ?? tengo muchas dudas y no tengo referenia de gente que se haya operado aqui en Cadiz. Necesito consejo, GRACIAS.

Ver también

Y
yerma_6269485
2/2/09 a las 10:48

Para mi, el mejor es j.luís nadal
Hola Belita!

Para mi el mejor es el Dtor. José Luís Nadal en el Puerto de Santa M Cínica PlastiKos.
Lo digo por que me operé con él hace casi dos años y me parece que es un buén profesional y una excelente persona, él y todo su equipo, y de total confianza. Además por lo que observo en el foro, los precios tb son muy aceptables.


Suerte!!

H
helida_5501376
2/2/09 a las 23:23

Aumento pecho en cadiz
Hola belita261, yo mehe operado con el dr. pastoriza. tiene una consulta en el puerto de santa maria. yo estoy encantada con el resultado. es muy buen profesional. la consulta es gratuita asi que te aconsejo que le consultes. espero haberte servido.

H
huijun_5662433
3/2/09 a las 20:23
En respuesta a yerma_6269485

Para mi, el mejor es j.luís nadal
Hola Belita!

Para mi el mejor es el Dtor. José Luís Nadal en el Puerto de Santa M Cínica PlastiKos.
Lo digo por que me operé con él hace casi dos años y me parece que es un buén profesional y una excelente persona, él y todo su equipo, y de total confianza. Además por lo que observo en el foro, los precios tb son muy aceptables.


Suerte!!

Gracias
Gracias a las dos, pedire cita con los dos cirujanos haber que tal va. Tengo aun tiempo porque quiero hacerlo a final de año y que mejor que preguntar a tantisimas mujeres como les a ido.
Sobre los precios he visto que ronda desde los 4000euros a 5500 mas o menos, lo que no hacen es finalciarlo y ese es mi problema, por otro lado tenia la duda de si habeis firmado algo de papeles y si eso es importante.

Gracas y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram