Foro / Salud

Cirujanos buenos en barcelona- urgente!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 15:58
Y
yurany_7279426
10/10/07 a las 1:05

Hola chicas, soy nueva por aquí y me he animado a postear ya que tengo que hacerme una segunda intervención de pecho (ASUMENTO)y estoy literalmente hecha un lío!!! He ido a ver a varios cirujanos, porque no quiero que me vuelva a pasar lo que me ha pasado con mi primera operación y ahora no sé cuál elegir... La cuestión es que, según me han comentado , en mi primera cirugía no se realizó correctamente la bolsa para "meter" la protesis y lo que ha pasado es que se me ha arrugado y plegado, por lo que la prótesis no cabe y sse escaba por los lados formando unos pliegues antiestéticos que además duelen. Se me ha endurecido y deformado un poco el pecho, lo que me obliga a tener que volver a operarme ya que a la larga puede perforarme la piel del pecho, bueno total que es un desastre!!!!!y necesito vuestra ayuda, os pongo algunos nombres de cirujanos de Barcelona (algunos sí he visitado y otros no)para que me deis vuestra más sincera opinión porfavor!!! Ahora quiero estar totalmente segura del resultado, porque es volver a pagar un dineral y volver a pasar por quirófano y sólo de pensarlo me pongo de mala leche!!

Dr. Ramón Vila-Romira
Dra. Concepció Obradors
Dr. Josep M Martín Codina
Dr. Alberto Vizmanos
Dr. Antoni Tapia
Dr.Serra Remón
Dr.Riu Labrador
Dr. Francisco Javier de Benito

Sé que son muchos, pero porfa si me podeis asesorar sobre vuestra experiencia os lo agradecería enormemente, ya he ido a visitar a la mitad de los que os he apuntado, los otros 4 esperaré para visitarlos dependiendo lo que me comenteis (ya que algunos vale muchísima pasta ya sólo visitarlos).

muchas gracias a todas!
beso!

Ver también

Y
yurany_7279426
10/10/07 a las 10:03

Muchas gracias!
Voy a probar entonces, no había oído hablar de él,llamaré para visita a ver que me dicen..

muchas gracias!!!!

Y
yan_5605995
10/10/07 a las 11:24

A mi parecer...
el doctor tapia y el doctor de benito tienen muy buena reputación.
Un beso

A
an0N_740216299z
10/10/07 a las 12:09

Aunque lo mio es rino...
A MI ME OPERO LA DRA. OBRADORS. AL MARGEN DE QUE HIZO LA MITAD DEL TRABAJO, DESPUES DE LA OPERACION LA VI SOLO CUANDO ME RETIRO LOS TAPONES Y CUANDO ME CAMBIO LA 1 ESCAYOLA. DESPUES ME ATENDIO OTRO DR. ME PARECE MUY POCO PROFESIONAL DE SU PARTE NO DAR LA CARA. TODAVIA LA ESTOY BUSCANDO. BESOS Y SUERTE.

E
egidia_6933464
10/10/07 a las 12:49

Hola guapetona
hola siento mucho lo que te pasa, pues mira el ciru que me opero a mi Jesús Benito el que opera en la dexeus le arreglo un doble surco super bestia a una chica del foro, ella provo con 3 cirujanos y solo este se la arreglo.
bueno si pones el google Jesús benito te sale su pagina. cobra 50 la primera visita.
a la chica es secretos6 si lo pones en lupa te salen todos sus mensajes

besotes y mucha mucha suerte

Y
yurany_7279426
10/10/07 a las 13:55

Hola guapis!!!
muchas gracias a todas por vuestros consejos!!La verdad que me da miedo que salga mal o que me quede mal, hahora hay tanta información y cada cirujano opina diferente, que tengo la cabeza hecha un lío, me gustaría ir al mejor (no sé si existe).Cuando te operas no es para que a los 3 añitos tengas que volver a operarte, es lo que me ha pasado a mi..

un besote!! a ver si me pueden seguir informando!!
gracias!!

I
imara_8013265
10/10/07 a las 14:38
En respuesta a yurany_7279426

Muchas gracias!
Voy a probar entonces, no había oído hablar de él,llamaré para visita a ver que me dicen..

muchas gracias!!!!

Hola
a mi me han dicho que el mejor de Barcelona es el Palacin de la Teknon...aunque es caro

D
dulce_10039872
10/10/07 a las 17:17

Hola guapa!
Bueno yo todavía no me he operado pero estoy a la espera de operarme en la Clínica Planas con el Dr. Gabriel Planas.
La verdad tengo muy buenas referencias de él y he visto una operación también de el, yo me voy a poner en manos de el el próximo 13 de Noviembre... si quieres saber algo más solo tienes que preguntármelo.
Un besito

C
carola_9890370
10/10/07 a las 22:13

Hola guapa
hola guapa siento mucho lo que te ha pasado. Yo me operaré con la dra.Montserrat Salvador Lopez que trabaja en la clinica OBRADORS Y BELTRAN pero operan el la clinica CIMA de barcelona.

besos

Y
yurany_7279426
12/10/07 a las :12

Gracias!!
Hola chicas!!muchas gracias por la info, de verdad, fui a ver a la dra.obradors, es buena pero no sé pq no me acaba de transmitir completa confianza, bueno imagino que ahora no me fio de que me queden bien ni con una ni con otro...También fui a ver al dr.Tapia, tiene mucho nombre y es super caro, pero tengo entendido que es muy bueno...sabéis alguna cosilla de él???

mil gracias!!
Por cierto alguien me explica como va esto de ver los álbumes de fotos?
besos!!!

M
maheen_9723627
12/10/07 a las 13:18

Puedo ver tu album,porfa?
hola me llamo vane y el 21 de diciembre me opero con la doctora obradors,y me gustariaver como te han quedado a ti y como tefué todo?perdona pero ando un poco nerviosa con el tema...ecima en mi casa no se enteraran de nada...te podias mover los primeros dias?muchas gracias y me alegro de q estes contenta,un abrazo

A
albina_9575180
12/10/07 a las 16:59

Hola nena!
yo me opero el miercoles con el Dr. J.M Collado Delfa de la clínica Beltrán i Obradors, aunke me opero en la Cima, la primera visita es gratuita.
Me opero d mamas tuberosas d grado alto!
Un besito!

M
mirna_5954796
12/10/07 a las 18:40

Puesss..
..yo te doy el nombre del mío...es un artista..jajajajajaja...y no es nada caro..
es el Dr.Sospedra Carol de la Clinica Sagrada Família de Barcelona.
Me costó todo, con preoperatorio y noche de ingreso incuida..4.800 euros.
Lo hice a través de Medicina Estetica Balmes...pero si quieres vete directamente a él...lo q no se si cobra la primera visita..

un beso guapa y suerte y que vaya bien tu segunda intervención.

Y
yurany_7279426
14/10/07 a las 23:02

Holaaa
Hola chicas!!
gracias!! ahora estoy aumentando la liosta de cirujanos, cada vez me comentais de alguno/a de nuevo/a, sobre los que os he apuntado no sabeis nada? y sobre la Clínica Planas, sabgéis cuál es el cirujano más bueno, ya que el arti9sta era el Planas "padre".
Ah!!por cierto la nariz de la Elsa Pataki es obra del doctor Tapia???

gracias!!!
besitos

D
diamar_9355114
15/10/07 a las 12:17

Dra. obradors
Yo me opere el 19 de junio con ella, submuscular, via axilar, y estoy encantada, la doctora me gusto mucho, la operacion fue muy bien tambien, en Cima, estando 1 noche ingresada.
Album:

jenibcn
tetis

Besos wapi!

Y
yurany_7279426
26/10/07 a las :39

Hola!!!
Hola chicas, muchas gracias de verdad, le he dado muchas vueltas y creo que finalmente me quedaré con el dr.Tapia, me dió mucha confianza y creo que en la situción que me encuentro es lo mejor, ahora me queda la duda de la cantidad a ponerme, me opero submuscular con prótesis rugosa de gel cohesivo, no sé cuál tendría que ponerme para que me quede una 95 c más o menos, si alguna de vosotras me puede ayudar...

muchas gracias otra vez!!!
un beso!!!

H
hafida_7963840
26/10/07 a las 2:21

La mejor clinica planas
Yo me operaria en la clinica planas,junto con la tecnon la mejor de Barcelona son unos profesionales y excelentes cirujanos y sin duda estarias en muy buenas manos,por no decir en las mejores.

D
diamar_9355114
26/10/07 a las 10:38

Obradors!
Yo me opere con ella en junio, submuscular via axilar, y estoy encantada, en teoria es la tecnica mas dolorosa, pero el la operacion y el post fueron muy muy bien!
Mira mi album si quieres:

jenibcn
tetis

A
aine_8515254
1/11/07 a las 19:37

Dr.vizmanos
Hola,
Yo también me estoy planteando muy en serio operarme de un aumento de pecho. A mi me han recomendado el Dr.Vizmanos, me lo ha dicho una doctora que conozco desde hace tiempo y personal que trabaja con ella.
Yo todavía no lo tengo claro, pero he pedido hora para conocerlo y a ver que impresión tengo.
Espero que te haya servido de algo, y ánimos!

Y
yurany_7279426
7/11/07 a las 15:28

Up
up!!

A
alize_5405935
7/11/07 a las 19:50
En respuesta a imara_8013265

Hola
a mi me han dicho que el mejor de Barcelona es el Palacin de la Teknon...aunque es caro

Serret
yo me opero el dia 27 pero me opera el mismo doctor q a una amiga y q a su cuñada y su hrmana,y he visto muy buenos resultados y por eso le escogi.es el doctor pere serret de la corachan. la primera conssultan son 30 euros y a mi sale por 5500.de momento todo perfecto....

M
molly_6340769
8/11/07 a las 12:07
En respuesta a yurany_7279426

Hola!!!
Hola chicas, muchas gracias de verdad, le he dado muchas vueltas y creo que finalmente me quedaré con el dr.Tapia, me dió mucha confianza y creo que en la situción que me encuentro es lo mejor, ahora me queda la duda de la cantidad a ponerme, me opero submuscular con prótesis rugosa de gel cohesivo, no sé cuál tendría que ponerme para que me quede una 95 c más o menos, si alguna de vosotras me puede ayudar...

muchas gracias otra vez!!!
un beso!!!

Hola
el dr tapia es de los mejores de barcelona depende de lo que tengas si quieres una 95 c lo que te diga el ciru suerteee

F
faten_5954184
8/11/07 a las 12:32

Clinica planas
holaaaa
bueno, yo como la shisuka!!!!!!!!!! (wapaaa)
un 10 en todo! bueno, yo llevo 11 dias operada y tngo q acabar de ver bien los resultado...haber como kda esto...y admas lo mio a sido rinoseptoplastia... pero opino como ella,q creo q es la mjor...

B
berena_6317995
8/11/07 a las 12:59

Dr.tintoré o dra. brasó
estan en estetic valles,yo he quedado muy contenta,operan en el hospital general d cataluña en san cugat...www.esteticvalles.com,animo y suerte

S
somaya_7495173
29/7/08 a las :15

No te operes
NO NO te operes con el dr. taverna, de la clínica cima,
yo estoy muy arrepentida, no quiero que paséis por lo mismo.

he llegado a la conclusión que algunos médicos mediocres y de medio pelo se instalan en clínicas caras y de supuesto prestigio para atraer a incautas como yo; en cambio, puede haber doctores fabulosos, con menos fama en clínicas menos conocidas,
como la dra. begoña martínez de la que tengo muy buenas referencias, pero no la he tratado personalmente; acudiré a ella a que me arregle la avería que me han hecho en la clínica cima- dr. taverna

A
assya_9583350
30/10/12 a las 10:23

Dr.alberto vizmanos
yo me operé hace poco con el dc.albert vizmanos y os lo recomiendo 100% , es un gran profesional.

A
aradia_5328169
20/2/17 a las 11:07
En respuesta a carola_9890370

Hola guapa
hola guapa siento mucho lo que te ha pasado. Yo me operaré con la dra.Montserrat Salvador Lopez que trabaja en la clinica OBRADORS Y BELTRAN pero operan el la clinica CIMA de barcelona.

besos

Ya sé que hace tiempo de esto, pero yo estoy operada por la Dra. Salvador y me ha hecho un desastre!! Estoy pasando unos momentos terribles

I
intza_781095
11/3/18 a las 5:42
En respuesta a yurany_7279426

Hola chicas, soy nueva por aquí y me he animado a postear ya que tengo que hacerme una segunda intervención de pecho (ASUMENTO)y estoy literalmente hecha un lío!!! He ido a ver a varios cirujanos, porque no quiero que me vuelva a pasar lo que me ha pasado con mi primera operación y ahora no sé cuál elegir... La cuestión es que, según me han comentado , en mi primera cirugía no se realizó correctamente la bolsa para "meter" la protesis y lo que ha pasado es que se me ha arrugado y plegado, por lo que la prótesis no cabe y sse escaba por los lados formando unos pliegues antiestéticos que además duelen. Se me ha endurecido y deformado un poco el pecho, lo que me obliga a tener que volver a operarme ya que a la larga puede perforarme la piel del pecho, bueno total que es un desastre!!!!!y necesito vuestra ayuda, os pongo algunos nombres de cirujanos de Barcelona (algunos sí he visitado y otros no)para que me deis vuestra más sincera opinión porfavor!!! Ahora quiero estar totalmente segura del resultado, porque es volver a pagar un dineral y volver a pasar por quirófano y sólo de pensarlo me pongo de mala leche!!

Dr. Ramón Vila-Romira
Dra. Concepció Obradors
Dr. Josep M Martín Codina
Dr. Alberto Vizmanos
Dr. Antoni Tapia
Dr.Serra Remón
Dr.Riu Labrador
Dr. Francisco Javier de Benito

Sé que son muchos, pero porfa si me podeis asesorar sobre vuestra experiencia os lo agradecería enormemente, ya he ido a visitar a la mitad de los que os he apuntado, los otros 4 esperaré para visitarlos dependiendo lo que me comenteis (ya que algunos vale muchísima pasta ya sólo visitarlos).

muchas gracias a todas!
beso!

qye hagas todo tipo de consultas que tengas. Saldrás de ahí ya decidida.

Los resultados son súper naturales, él siempre te orienta en el tamaño ideal según tu cuerpo, y hay un margen para que tú decidas (algo más, algo menos..) o al final me puse algo más, 350 en cada pecho (venía de casi 0) y me ha quedado la talla ideal ideal. Él me recomendaba 320, que tampoco creo que hubiera estado mal un pelín menos pero en fin, que estoy genial y completamente acorde a mi cuerpo (ni mucho ni poco, cuando quiero llevar escote se hacen ver bien, y cuando llevo un jersey ancho, ni se notan apenas).

precio 5400€ aprox, depende de la dificultad.

La operación de mi hermana era más complicada, mamas muy desiguales (diferencia de 150gr en la grande respecto a la pequeña) la mama grande completamente caida. Tuvo que levantar la caída, quitar grase para igualar con la pequeña y una vez iguales poner las prótesis, que le han quedado totalmente preciosas y naturales (más grandes porque ella así lo quiso, aunque ahora se arrepiente de verse demasiado, y mira que todos le dijimos que no se pusiera tanto).

Mi última amiga, después de ver a otro médico muy reputado (recomendado por otra amiga) y al mío, no tuvo ninguna duda de quedarse con el mío, sobre todo por el trato y el tiempo tomado para explicar todo en la consulta meticulosamente, mientras que el primero "tan famoso" la ventiló en 5 minutos... y además valía 6000 o 6500. Resultado con mi amiga despues de operarse con Martí Codina? no puede estar más contenta, una vez más, pechos perfectos.

Os lo recomiendo150%

es un médico que no necesita hacerse ningún tipo de publi, ya solo con el boca oreja le vienen clientes sin parar, de la buena fama que se ha ganado en toda su trayectoria.

I
intza_781095
11/3/18 a las 5:43
En respuesta a yurany_7279426

Hola chicas, soy nueva por aquí y me he animado a postear ya que tengo que hacerme una segunda intervención de pecho (ASUMENTO)y estoy literalmente hecha un lío!!! He ido a ver a varios cirujanos, porque no quiero que me vuelva a pasar lo que me ha pasado con mi primera operación y ahora no sé cuál elegir... La cuestión es que, según me han comentado , en mi primera cirugía no se realizó correctamente la bolsa para "meter" la protesis y lo que ha pasado es que se me ha arrugado y plegado, por lo que la prótesis no cabe y sse escaba por los lados formando unos pliegues antiestéticos que además duelen. Se me ha endurecido y deformado un poco el pecho, lo que me obliga a tener que volver a operarme ya que a la larga puede perforarme la piel del pecho, bueno total que es un desastre!!!!!y necesito vuestra ayuda, os pongo algunos nombres de cirujanos de Barcelona (algunos sí he visitado y otros no)para que me deis vuestra más sincera opinión porfavor!!! Ahora quiero estar totalmente segura del resultado, porque es volver a pagar un dineral y volver a pasar por quirófano y sólo de pensarlo me pongo de mala leche!!

Dr. Ramón Vila-Romira
Dra. Concepció Obradors
Dr. Josep M Martín Codina
Dr. Alberto Vizmanos
Dr. Antoni Tapia
Dr.Serra Remón
Dr.Riu Labrador
Dr. Francisco Javier de Benito

Sé que son muchos, pero porfa si me podeis asesorar sobre vuestra experiencia os lo agradecería enormemente, ya he ido a visitar a la mitad de los que os he apuntado, los otros 4 esperaré para visitarlos dependiendo lo que me comenteis (ya que algunos vale muchísima pasta ya sólo visitarlos).

muchas gracias a todas!
beso!

qye hagas todo tipo de consultas que tengas. Saldrás de ahí ya decidida.

Los resultados son súper naturales, él siempre te orienta en el tamaño ideal según tu cuerpo, y hay un margen para que tú decidas (algo más, algo menos..) o al final me puse algo más, 350 en cada pecho (venía de casi 0) y me ha quedado la talla ideal ideal. Él me recomendaba 320, que tampoco creo que hubiera estado mal un pelín menos pero en fin, que estoy genial y completamente acorde a mi cuerpo (ni mucho ni poco, cuando quiero llevar escote se hacen ver bien, y cuando llevo un jersey ancho, ni se notan apenas).

precio 5400€ aprox, depende de la dificultad.

La operación de mi hermana era más complicada, mamas muy desiguales (diferencia de 150gr en la grande respecto a la pequeña) la mama grande completamente caida. Tuvo que levantar la caída, quitar grase para igualar con la pequeña y una vez iguales poner las prótesis, que le han quedado totalmente preciosas y naturales (más grandes porque ella así lo quiso, aunque ahora se arrepiente de verse demasiado, y mira que todos le dijimos que no se pusiera tanto).

Mi última amiga, después de ver a otro médico muy reputado (recomendado por otra amiga) y al mío, no tuvo ninguna duda de quedarse con el mío, sobre todo por el trato y el tiempo tomado para explicar todo en la consulta meticulosamente, mientras que el primero "tan famoso" la ventiló en 5 minutos... y además valía 6000 o 6500. Resultado con mi amiga despues de operarse con Martí Codina? no puede estar más contenta, una vez más, pechos perfectos.

Os lo recomiendo150%

es un médico que no necesita hacerse ningún tipo de publi, ya solo con el boca oreja le vienen clientes sin parar, de la buena fama que se ha ganado en toda su trayectoria.

I
intza_781095
11/3/18 a las 5:46
En respuesta a yurany_7279426

Hola chicas, soy nueva por aquí y me he animado a postear ya que tengo que hacerme una segunda intervención de pecho (ASUMENTO)y estoy literalmente hecha un lío!!! He ido a ver a varios cirujanos, porque no quiero que me vuelva a pasar lo que me ha pasado con mi primera operación y ahora no sé cuál elegir... La cuestión es que, según me han comentado , en mi primera cirugía no se realizó correctamente la bolsa para "meter" la protesis y lo que ha pasado es que se me ha arrugado y plegado, por lo que la prótesis no cabe y sse escaba por los lados formando unos pliegues antiestéticos que además duelen. Se me ha endurecido y deformado un poco el pecho, lo que me obliga a tener que volver a operarme ya que a la larga puede perforarme la piel del pecho, bueno total que es un desastre!!!!!y necesito vuestra ayuda, os pongo algunos nombres de cirujanos de Barcelona (algunos sí he visitado y otros no)para que me deis vuestra más sincera opinión porfavor!!! Ahora quiero estar totalmente segura del resultado, porque es volver a pagar un dineral y volver a pasar por quirófano y sólo de pensarlo me pongo de mala leche!!

Dr. Ramón Vila-Romira
Dra. Concepció Obradors
Dr. Josep M Martín Codina
Dr. Alberto Vizmanos
Dr. Antoni Tapia
Dr.Serra Remón
Dr.Riu Labrador
Dr. Francisco Javier de Benito

Sé que son muchos, pero porfa si me podeis asesorar sobre vuestra experiencia os lo agradecería enormemente, ya he ido a visitar a la mitad de los que os he apuntado, los otros 4 esperaré para visitarlos dependiendo lo que me comenteis (ya que algunos vale muchísima pasta ya sólo visitarlos).

muchas gracias a todas!
beso!


DOCTOR MARTÍ CODINA el mejor sin duda (no necesita hacerse publi porque va con el boca a boca de todas sus pacientes que recomiendan a sus conocidas etc).Yo me operé hace 4 años con el Dr. Martí Codina y no puedo estar más contenta. Es un médico de unos 60 años, con unos 30 de experiencia en medicina estética y muy seguro en los consejos que da, tienes que escucharle 100%.Me operé por una amiga que se operó previamente y quedó muy contenta y después de ir a su 1ª consulta, ya no tuve dudas. Es súper profesional y en la primera consulta se toma todo el tiempo necesario para aconsejarte, sin cobrarte absolutamente nada por consulta, con lo que ya te hace salir encantada. Opera en la clínica Creu blanca en Bonanova, una clínica genial. Precio 5.400 €. Me puse una 90c de mamas redondas. y hoy en día tengo un pecho precioso  y súper natural (lo cual en mi caso, vieniendo de ser casi plana, era todo un reto) que todo el mundo me alaba y me pregunta ¿quién te lo ha hecho? Es un médico que nunca te va a recomendar más talla de lo que naturalmente sería proporcionado o bonito según tu cuerpo, es muy prudente.Después de mí, operó a mi hermana en una operación más compleja (mamas desiguales y caídas, reducción de una casi 150gr con levantamiento, para igualarla con la otra y aumento posterior con silicona para igularlas) y a otra amiga mía, que dudaba entre él y otro con más fama y también bastante más caro, peroque descartó después de ir a su consulta y que no perdiera el tiempo más que 5 minutos, mientras martí codina se tira 30 minutos como mínimo sin cobrarte la primera consulta, porque sabe que lo harás con él. Es un crack.Hoy en día, después de casi 5 años, tengo un pecho absolutamente hermoso y proporcionado con mi cuerpo (1,73 y delgadita, antes talla 80). Todos los chicos que me han visto el pecho han flipado de lo bonito que es, y me han llegado a decir que no parece operado porque han visto otros pechos operados totalmente globones artificiales duros.las 4 amigas que nos hemos operado con él estamos igual de encantadadísimas. todas las revisiones posteriores son totalmente gratuitas. Ta da su opinión de forma honesta, no te dice lo que quieres oir. De hecho otro día volví a su clínica para consultar sobre una posible rinoplastia, y casi me envió por donde había venido, diciéndome que con lo guapa y joven que soy, de momento no me hace falta absolutamente tocarme nada, que solo haría que destruir mis bellas facciones naturales y dejaría de ser yo, que ya soy muy guapa y no me tengo aun que tocar nada y que vuelva cuando tenga 40 y hablamos. totalmente honesto, no te va a vender nada que no necesites.Es un médico que tiene tanto renombre que no necesita hacerse publicidad ninguna, creo que no tiene ni web. Su contulsa está en Passeig Fabra i Puig.DOCTOR MARTÍ CODINA

Q
qunwei_2979877
21/9/18 a las 15:58
En respuesta a dulce_10039872

Hola guapa!
Bueno yo todavía no me he operado pero estoy a la espera de operarme en la Clínica Planas con el Dr. Gabriel Planas.
La verdad tengo muy buenas referencias de él y he visto una operación también de el, yo me voy a poner en manos de el el próximo 13 de Noviembre... si quieres saber algo más solo tienes que preguntármelo.
Un besito

Hola! Me gustaría saber tu experiencia con Doctor Gabriel, mi correo es natalia24pm@gmail.com, saludos! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir