Foro / Salud

Cirujanos aumento en pamplona? dr lozano orella

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 22:33
J
jael_5106413
30/1/10 a las 17:28

Por favor conoceis algún buen cirujano por el norte? Os suena Dr Lozano? Alguien se ha operado con él?

Ver también

C
chifae_9564428
27/4/10 a las 22:15

Dr lozano pamplona el mejor
Sin dudarlo!!!yo estoy operada con el y encantadisima,para mi es el mejor de Pamplona,
adelante y animo

P
pat_6971586
14/3/11 a las 13:47
En respuesta a chifae_9564428

Dr lozano pamplona el mejor
Sin dudarlo!!!yo estoy operada con el y encantadisima,para mi es el mejor de Pamplona,
adelante y animo

Si me asesorais, os lo agradezco
Ha llegado el momento y he tomado la decisión firme de operarme los pechos. Soy de Pamplona y me hablan extraordinariamente bien del dr. lozano. Txikitina, dices que el te ha operado, me podrías decir, primero el resultado, segundo en qué cantidad de euros tengo que ir pensando y tercero, si te fue llevadero el pre y post operatorio, ah....y cómo llevas las cicatrices, si se notan o pasan desapercibidas. Tengo un poco de miedo fobico al quirofano, pero..........sufrir para presumir, dame animos si puedes. Te lo agradezco de antemano. Un saludo txikitina o cualquier mujer que haya pasado por las manos de éste afamado cirujano plástico.

X
xiker_5363838
15/11/12 a las 12:40

Dr lozano orella
escribo esto para las que esten indecisas.A mi me vinieron muy bien las experiencias que otras personas escribieron en el foro.Mi experiencia con el doctor lozano para aumento de pecho perfecta ,muy profesional, lo recomiendo.resultados satisfactorios.te va a aconsejar muy bien

Z
zorica_6080663
21/7/16 a las 22:33
En respuesta a chifae_9564428

Dr lozano pamplona el mejor
Sin dudarlo!!!yo estoy operada con el y encantadisima,para mi es el mejor de Pamplona,
adelante y animo

Lozano
Hola .perdón ya se que es de hace años.yo tengo consulta en breve .sabéis más o menos cuanto cobra ? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir