Foro / Salud

Cirujano sevilla con eurosilicone...necesito ayudaaaaaaa¡¡¡

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 9:17
V
vilma_8069924
6/4/12 a las 18:48

hola necesito saber los cirujanos en Sevilla que ponen eurosilicone yq ue llevo esas protesis y las tengo rotas y me las tengo que cambiar.
A ver si alguna me puede ayudar porfavor
Saludosssssss Y gracias de antemano

Ver también

V
vilma_8069924
6/4/12 a las 21:19


Nadie me puede ayudar??

A
aizpea_8293738
6/4/12 a las 22:35

Hola soy de sevilla, pero no sé
porque quieres esa marca? si te las tienes que cambiar que más te da que sea otra, pregunto por curiosidad.
No lo digo porque sea mala, pues no la conozco, pero despues de lo que ha pasado con las pip
Sería bueno que te informaras de distintas marcas.
Yo llevo mentor y junto con allergan son las mejores del mercado, tb he escuchado la que tu llevas, pero no te puedo ayudar.

V
vilma_8069924
6/4/12 a las 23:16
En respuesta a aizpea_8293738

Hola soy de sevilla, pero no sé
porque quieres esa marca? si te las tienes que cambiar que más te da que sea otra, pregunto por curiosidad.
No lo digo porque sea mala, pues no la conozco, pero despues de lo que ha pasado con las pip
Sería bueno que te informaras de distintas marcas.
Yo llevo mentor y junto con allergan son las mejores del mercado, tb he escuchado la que tu llevas, pero no te puedo ayudar.

Es por una protesis rota
Hola, quiero esa marca pq tengo una protesis rota y me han dicho que tengo garantia de por vida y es por eso nada más, pq si tengo garantia asi no tengo q volver a embolsar el dinero de la protesis , es por eso....

O
ouiam_5742962
6/4/12 a las 23:32

Hola maaresss
Haber yo me he puesto eurosilicone hace una semana y la verdad me dejas un poco preocupada,si no ea molestia me puedes decir por qué o cuando se te ha roto?.
Yo me opere con el doctor Salvatore pagano,tiene clínica en nervion,clínica golden,avda Luis de morales,también trabaja para la clínica ... espero haberte ayudado.un besito

O
ouiam_5742962
6/4/12 a las 23:46

Una cosilla
También trabaja para la clínica ... situaDa en la misma avenida

V
vilma_8069924
6/4/12 a las 23:55
En respuesta a ouiam_5742962

Una cosilla
También trabaja para la clínica ... situaDa en la misma avenida

Hola belencilla34
Pues mira yo llevo 7 años ya con ellas y genial...pero hace cosa de un mes y medio me empezé a notar el pecho izquierdo mas hinchado pero con mucha diferencia del derecho, no tengo ningún dolor ni ningun bultito ni nada fisicamente...y ante la duda fuí a hacerme una eco mamaria y tengo la protesis rota
No te preocupes pq no tiene pq pasarte eso ni mucho menos....yo ya hacia 7 años, además tu tranquila que Eurosilicone es una de las mejores marcas tb
Venga espero haberte ayudado en tus dudas

I
ifra_9179592
7/4/12 a las :12

Hola
yo llevaba eurosilicone, y como me operaron mal al otro cirujano que me operó le pedí otras y llevo mentor que tb tienen garantía.

V
vilma_8069924
7/4/12 a las 12:39
En respuesta a ifra_9179592

Hola
yo llevaba eurosilicone, y como me operaron mal al otro cirujano que me operó le pedí otras y llevo mentor que tb tienen garantía.

Que te pasó?
Hola pq te operarón mal? cuanto tiempo llevabas las protesis?
Ya te digo que a mi es por una rotura
Bueno espero que se haya solucionado el problema.
Saludos

A
aizpea_8293738
8/4/12 a las 15:58

Maaresss
pues me imagino que solo te cambiaras la que tienes rota, pues llama a varios cirus de Sevilla y pregunta quien las pone y ya luego te decides.
Otra cosa que puedes hacer es llamar a Eurosilicone y asegurarte de que te la dan sin costes y si ellos te suministran la prótesis, pues ya eliges cualquier cirujano que te guste, consultando que tu tienes la prótesis y que te cobren por los demás gastos.
No sé que más decirte, es lo que yo haría.

V
vilma_8069924
8/4/12 a las 16:28
En respuesta a aizpea_8293738

Maaresss
pues me imagino que solo te cambiaras la que tienes rota, pues llama a varios cirus de Sevilla y pregunta quien las pone y ya luego te decides.
Otra cosa que puedes hacer es llamar a Eurosilicone y asegurarte de que te la dan sin costes y si ellos te suministran la prótesis, pues ya eliges cualquier cirujano que te guste, consultando que tu tienes la prótesis y que te cobren por los demás gastos.
No sé que más decirte, es lo que yo haría.

Me cambio las 2
Es que ya que estoy me cambio las dos por si me pasa al poco tiempo en la otra ,y asi me aseguro que tengo las dos en buen estado ...
La verdad que estoy en ello me informaré la semana q viene q tengo cita con el Doctor Juan Manuel cervilla y la doctora Prada a ver que tal, si conoceis alguno más que sea muy bueno ...acepto consejos.
Un saludo y gracias

A
aizpea_8293738
8/4/12 a las 21:45
En respuesta a vilma_8069924

Me cambio las 2
Es que ya que estoy me cambio las dos por si me pasa al poco tiempo en la otra ,y asi me aseguro que tengo las dos en buen estado ...
La verdad que estoy en ello me informaré la semana q viene q tengo cita con el Doctor Juan Manuel cervilla y la doctora Prada a ver que tal, si conoceis alguno más que sea muy bueno ...acepto consejos.
Un saludo y gracias

Yo operada con mario redondo
solo pone la marca Mentor, que como ya te dije es bastante buena y tb tiene garantía de por vida.
¿Y Eurosilicone te da las 2 prótesis en garantía aunque solo tengas una rota?
Yo solo llevo 2 meses y medio operada y hasta ahora bastante bien, es muy buen profesional, yo estoy encantada.
De Cervilla y Prada no te puedo decir nada, pues no los visité, he oído hablar de ellos, pero nada más.

D
divino_9345858
13/4/12 a las 12:39

Hola mares
mira yo estube el otro dia en la clinica G o L d e N aki en sevilla y ponen eurosilicone, alergan y mentor creo k tb¡¡ espero k no sea ya trde y te aya servido d ayuda,un besito wapa

D
divino_9345858
13/4/12 a las 12:41
En respuesta a divino_9345858

Hola mares
mira yo estube el otro dia en la clinica G o L d e N aki en sevilla y ponen eurosilicone, alergan y mentor creo k tb¡¡ espero k no sea ya trde y te aya servido d ayuda,un besito wapa

Perdon
perdon me referia a ... jajaj q m confundo cn las dos..

D
divino_9345858
13/4/12 a las 12:44
En respuesta a divino_9345858

Perdon
perdon me referia a ... jajaj q m confundo cn las dos..

No me deja poner el nombre de la clinica
...

I
ivone_8479552
1/5/12 a las 9:17

Hola maaress
ya tuviste la cita con pilar prada?yo la tengo para el 25 de mayo, vivo fuera y cuando llego los viernes a sevilla me es imposible coger cita con otros cirujanos, ya que la tarde de los viernes es muy raro que tengan consulta. Cuéntame como te fue, la verdad es que de ella casi no he escuchado nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir