Foro / Salud

Cirujano rito mariño(colombia),testimonios de operad@s? por el,please

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 3:51
F
femke_5624246
14/5/14 a las 17:09

Hola,estoy buscando testimonios de personas que se hayan operado con el cirujano rito mariño ,para saber su experiencia,recuperación y costos de la cirujía,ya que quiero intervenirme de pechos,lipo y abdominoplastia,aunq no descarto alguna mas si se me permite en la misma operación.En su web site ofrece alojamiento para extranjeros peRo no me gusta la idea de que los costes del hotel(en dolares) al día Y finalmente me sean tan costosos como la cirugia misma ya que yo iría para 2-3emanas.ESPERO VUESTRAS TESTIMONIOS!!

Ver también

F
femke_5624246
19/5/14 a las 15:48

Lo subo

I
idurre_8244383
19/5/14 a las 16:23

Tercermundista??
En España estamos tan bien de sanidad...
Malos o buenos en todas partes pero vaya comentario más hueco.

A
achipmunk_b00c1fz
30/9/16 a las 1:42

Una amiga se puso muslos con él y quedó mal, un implante corrido. Ahora debe volver a operarse, lo cual significa volver a viajar, pagar clinica y pasajes, asi que le saldrá mas caro.
Pensaba hacerme lo mismo pero despues de ver como le quedó el muslo me arrepenti. En los videos de youtube se ve buen cirujano pero ahora no se...

A
apanda_56ca22z
23/11/16 a las 3:51
En respuesta a achipmunk_b00c1fz

Una amiga se puso muslos con él y quedó mal, un implante corrido. Ahora debe volver a operarse, lo cual significa volver a viajar, pagar clinica y pasajes, asi que le saldrá mas caro.
Pensaba hacerme lo mismo pero despues de ver como le quedó el muslo me arrepenti. En los videos de youtube se ve buen cirujano pero ahora no se...

Hola cómo estás, te cuento que estoy interesada en colocarme implantes en muslos y pantorrillas y por más que he investigado, además del Dr. Rito Mariño, no he encontrado ningún otro médico que realice este procedimiento en Colombia asì que el era mi única opción; sin embargo me asusta lo que comentas sobre tu amiga y me gustaría que por favor me contaras un poco más al respecto.

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir