Foro / Salud

cirujano plástico en córdoba

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 19:26
J
junyi_9489064
8/9/09 a las 10:51

Wenas, estoy un poco agobiada. Soy nueva en el foro. Hace unos días fui al hospital pq tengo el pexo enorme para ver si se podía operar por lo publico pq mi medica de cabecera me dijo que si!! Sin embargo dp d pasar la verguenza de enseñar el pexo me ddicen q mi caso es moderado y que no puede realizaerse en la seguridad social por que la seguridad social esta reservada para casos mas graves q el mio. COmo un jarro de agua hirviendo, pq yo pense que si dp de q mi medica me animara. El caso es q ahora quiero operarme aq sea por lo privado pq ya me exo la idea. Asi q necesito q me recomendeis un buen cirujano para reducción de pexo en córdoba y si sabeis precios mejor. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lika_9088146
8/9/09 a las 13:48

Operada en cordoba
Hola!! Yo me opere hace unos meses en San Juan de Dios de un aumento de pecho por privado y la verdad es que todo me fue genial...

B
badra_7972226
14/10/11 a las 19:26

relájate
HOLA shenia yo me hice una reducción pequeña con la dra soto en córdoba y todo fenomenal. pasa consulta en la clinica gaudi al lado dela estacion del AVE. Si quieres mas información no dudes en ponerte en ocntacto conmigo. Chiao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir