Foro / Salud

Cirujano plástico en asturias

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 12:03
A
an0N_985268999z
3/10/09 a las 9:18

Me gustaría someterme a un lifting, pero no tengo claro a qué cirujano acudir. Me parece muy agradable el dr. Julio Sanchez lorenzo, pero no conozco a nadie que se haya operado con él, ni tengo ninguna información. Si alguna tiene alguna experiencia con este médico, por favor ¿podría contármela?No sé si entervistarme también con el dr. jesús barón. Me podriais ayudar? gracias

Ver también

K
kheira_700356
3/10/09 a las 12:25

Hola
te comento q yo tengo una amiga q se opero el pecho con julio sanchez lorenzo y esta encantada ella se opero con el pq su madre trabaja en el hospital central y le decia q alli tenia muy buena fama, de todas formas yo tb me opere el pecho y opte por baron y aunq creo q me quede corta en tamaño pq tb he de decirlo yo tenia miedo a verme exagarada y me puso solo una talla mas y a parte el tiene fama de discreto pero en cuanto a su trabajo lo califico de impecable, llevo solo 11 dias de operada tuve un post buenisimo, las cicatrices estan tan disimuladas y escondidas q hay q rebuscarlas en cambio mi amiga q quedo genial no lo niego, pero ella lleva seis años operada y aun asi su pecho al tacto se siente artificial, el mio q tiene q mejorar aun en los proximos seis meses ya tiene un tacto mas natural y a parte a ella se le ven las cicatrices mucho y son diferentes una de la otra, tb. tenia una asimetria de un cm mas en un pecho q en otro y me dejo totalmente simetrica y lorenzo ni si quiera se habia dado cuenta de eso y me queria poner las protesis del mismo tamaño en ambos pechos, yo me decante mas por baron por eso sobre todo por q es muy cuidadoso, de todas formas te estoy hablando de pechos q es la especialidad de baron pero como cirujano me parece muuy bueno y la dra. cosio tb, de todas formas creo q tb deberias visitar al dr. fernandez y a graiño q son los q tienen mejor fama de asturias, espero averte ayudado, un beso y mucha suerte con tu operacion.

A
abi_974767
3/10/09 a las 15:46

Hola
Te cuento mi caso. Me operé el lunes 28 de rino co el Dr.Fernández y de momento estoy encantada tanto en el trato como en lo profesional.Ahora tienen su propia clínica en Montecerrao y la primera vez que entré allí me quedé alucinada de sus instalaciones y de lo impecable que lo tienen todo.

El día después de la operación me llamaron por teléfono y todo para ver que tal estaba cosa que me ha gustado y llamado mucho la atención.La consulta son 50. Sobre los resultados no te puedo decir mucho porque aún estoy con la férula.

También fuí a visitar a Barón pero no me gustó su consulta, no me decía nada y estaba como cortada. Sin embargo el Dr.Fernández y su hijo el Dr.Sergio me hicieron fotos, me tocaron la nariz portodas partes y me enseñaron en un proyector muchas fotos de sus rinos,salí encantada.

Te dejo la web de la clínica por si quieres echarle un vistazo:
http://www.clinicafernandez.com/

Ya nos contarás por quien te has decidido!

A
an0N_985268999z
3/10/09 a las 16:06
En respuesta a abi_974767

Hola
Te cuento mi caso. Me operé el lunes 28 de rino co el Dr.Fernández y de momento estoy encantada tanto en el trato como en lo profesional.Ahora tienen su propia clínica en Montecerrao y la primera vez que entré allí me quedé alucinada de sus instalaciones y de lo impecable que lo tienen todo.

El día después de la operación me llamaron por teléfono y todo para ver que tal estaba cosa que me ha gustado y llamado mucho la atención.La consulta son 50. Sobre los resultados no te puedo decir mucho porque aún estoy con la férula.

También fuí a visitar a Barón pero no me gustó su consulta, no me decía nada y estaba como cortada. Sin embargo el Dr.Fernández y su hijo el Dr.Sergio me hicieron fotos, me tocaron la nariz portodas partes y me enseñaron en un proyector muchas fotos de sus rinos,salí encantada.

Te dejo la web de la clínica por si quieres echarle un vistazo:
http://www.clinicafernandez.com/

Ya nos contarás por quien te has decidido!

Gracias
gracias por tu información. La clínica fernández la conozco porque una prima se operó con él de varias cosas. Del pecgo quedó fenomenal, pero la nariz después no me gustó nada, ni a él que quiere volver a retocársela. El trato sé que es muy bueno, pero lo que me da más miedo es de que su clínica carece de uvi o medios en caso de surgir cualquier contrariedad.
El médico con el que me entrevisté opera en el centro médico y es muy agradable, lo malo es que no tengo refererencias de alquien que se haya operado con él.
De Barón tampoco tengo ni idea, tú dices que no te causó buena sensación.
Gracias por tu información, veré por cual me decido.
Un saludo

A
an0N_985268999z
3/10/09 a las 16:12
En respuesta a kheira_700356

Hola
te comento q yo tengo una amiga q se opero el pecho con julio sanchez lorenzo y esta encantada ella se opero con el pq su madre trabaja en el hospital central y le decia q alli tenia muy buena fama, de todas formas yo tb me opere el pecho y opte por baron y aunq creo q me quede corta en tamaño pq tb he de decirlo yo tenia miedo a verme exagarada y me puso solo una talla mas y a parte el tiene fama de discreto pero en cuanto a su trabajo lo califico de impecable, llevo solo 11 dias de operada tuve un post buenisimo, las cicatrices estan tan disimuladas y escondidas q hay q rebuscarlas en cambio mi amiga q quedo genial no lo niego, pero ella lleva seis años operada y aun asi su pecho al tacto se siente artificial, el mio q tiene q mejorar aun en los proximos seis meses ya tiene un tacto mas natural y a parte a ella se le ven las cicatrices mucho y son diferentes una de la otra, tb. tenia una asimetria de un cm mas en un pecho q en otro y me dejo totalmente simetrica y lorenzo ni si quiera se habia dado cuenta de eso y me queria poner las protesis del mismo tamaño en ambos pechos, yo me decante mas por baron por eso sobre todo por q es muy cuidadoso, de todas formas te estoy hablando de pechos q es la especialidad de baron pero como cirujano me parece muuy bueno y la dra. cosio tb, de todas formas creo q tb deberias visitar al dr. fernandez y a graiño q son los q tienen mejor fama de asturias, espero averte ayudado, un beso y mucha suerte con tu operacion.

Gracias
gracias por tus consejos, me han servido mucho. Lo que haré será consultar con barón. Hace tiempo lo hice con Fernández, pero a mi prima que le dejó unos pechos fenomenales, la nariz le salió peor, de hecho quiere volver el doctor a retocársela y tb lo encuentro bastante pesetero, porque por lo mismo uno me cobraba hace dos años 7.000 euros y el julio hoy, 4.000 por lo mismo. Sólo me falta barón o graiño. les preguntaré.
Me has servido de mucha ayuda, gracias de nuevo.

A
an0N_985268999z
4/10/09 a las 8:40

Gracias por tu información
gracias, consultaré con barón a ver qué me dice

H
hasnaa_9689529
6/10/09 a las 22:21

Con el doctor benedet ni se te ocurra!!!!!!!!!
ME HICE UNA OTOPLASTIA CON ÉL EL AÑO PASADO PARA CASARME.ME DEJÓ MAL ... EL TIO TE OPERA Y LUEGO NO RESPONDE...EN SU CLINICA SON BASTANTE BORDES NO TIENEN DETALLES DE NINGÚN TIPO..LES PEDÍ QUE ME ADELANTARAN 10 MINUTILLOS LA CONSULTA PARA QUITARME LOS PUNTOS PORQUE TENÍA LA PRUEBA DEL VESTIDO DE NOVIA Y NO SOLO NO LO HICIERON SINO QUE ME ATENDIÓ UNA CHIQUITA JOVEN EN VEZ QUE ÉL QUE ME HIZO UN DAÑO QUE NO VEAS...ERA INCAPAZ HASTA ME MAREÉ DEL DOLOR...EN LA ACTUALIDAD EL TÍO ME FALTÓ AL RESPETO Y NO RESPONDE DE SUS ACTOS..VAMOS QUE COGIÓ LOS 3000 EUROS EN NEGRO POR SUPUESTO Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.....

Q
queren_8160420
7/10/09 a las 17:59

Yo te recomiendo..
yo te recomiendo a el Dr. Benedet, para mi es el mejor, esta en Oviedo. A mi me opero dos veces y me quede encantada con el, el trato es excelente y no se nota que te opero es genial.

Z
zaloa_8732378
10/12/09 a las 9:50
En respuesta a queren_8160420

Yo te recomiendo..
yo te recomiendo a el Dr. Benedet, para mi es el mejor, esta en Oviedo. A mi me opero dos veces y me quede encantada con el, el trato es excelente y no se nota que te opero es genial.

Diana
hola soy diana de gijon me gustaria operarme de pechos pero nose donde ni cuanto cuesta alguen me podria ayudar graciassss

Z
zaloa_8732378
10/12/09 a las 10:02
En respuesta a queren_8160420

Yo te recomiendo..
yo te recomiendo a el Dr. Benedet, para mi es el mejor, esta en Oviedo. A mi me opero dos veces y me quede encantada con el, el trato es excelente y no se nota que te opero es genial.

Diana
hola pucho88 me podrias decir cuanto te costo en la clinica esa graciasssss

Y
youcef_5168783
12/8/12 a las 21:42

Yo no te recomiendo a benedet
Hola, pucho te recomendo a benedet y me extraña mucho todo lo que dice, ami me opero ya hace bastantes años de rinoplastia y el resultado para mi gusto no podia haber sido peor

M
mincho_5372261
2/5/15 a las 15:27
En respuesta a an0N_985268999z

Gracias por tu información
gracias, consultaré con barón a ver qué me dice

Un mes de operada de abdominoplastia
Hola ya te operante con baron

8
81dafne
9/2/16 a las 12:03
En respuesta a an0N_985268999z

Gracias
gracias por tus consejos, me han servido mucho. Lo que haré será consultar con barón. Hace tiempo lo hice con Fernández, pero a mi prima que le dejó unos pechos fenomenales, la nariz le salió peor, de hecho quiere volver el doctor a retocársela y tb lo encuentro bastante pesetero, porque por lo mismo uno me cobraba hace dos años 7.000 euros y el julio hoy, 4.000 por lo mismo. Sólo me falta barón o graiño. les preguntaré.
Me has servido de mucha ayuda, gracias de nuevo.

Te operaste finalmente con el dr. barón?
Hola Ana,

Yo también me estoy planteando hacerme una rino, e igual una mentoplastia en la clinica Barón. ¿TE operaste finalmente en la clinica Barón? Y si no es mucha indiscrección... ¿Cuánto te costo? como puedes suponer, tengo mil dudas al respecto... ¿cuanto tiempo pasó desde la primera consulta hasta la operación? ¿Postoperatorio? ¿Resultados? Buuuufff... se que quiero hacerlo desde hace mucho tiempo, pero tengo un hormigueo por dentro...
Mil gracias por tu ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook