Foro / Salud

Cirujano para rinoplastia

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 11:15
Q
qiuhua_9896753
9/12/09 a las 13:28

Hola a tod@s
Soy nueva en esto de la Cirugia... he querido siempre operarme la nariz pero no me lo he tomado nunca en plan serio; ahora que puedo ahorrar he pensado en ir mirando cosas sobre el tema y lo primero y mas importante para mi es el cirujano.

Ya he leido en varios hilos la cantidad de diversas opiniones acerca de este tema, y me gustaría entre todas las personas que queramos hacernos esta operación y las que ya se lo han hecho, ir sacando información para ir viendo que cirujanos tienen mejor reputación, cuales tienen mas experiencia en nariz... etc
Asi entre todas las aportaciones seguro que podemos llegar a dos par o tres cirujanos cojonudos y ya poder ir a consulta.

Qué os parece?
Yo estoy investigando por la web de Secpre, por médicos, por foros...etc para ir recopilando información... os agradezco a las que os hayais operado ya, que comenteis vuestro cirujano y la experiencia para yo poder ir tomando notas... y las que estéis en la misma situación que yo pues vamos comentando lo que vayamos averiguando.

Un saludo y estamos en contacto!!
Ciao.

Ver también

R
reyes_9951437
9/12/09 a las 14:11

Re:
me parece muy buena idea crear este post xa todas aquellas que estamos perdidas en cuanto al cirujano....yo no conozco a nadie que se haya operado de rino asi que estoy en la misma situacion que tu, pero x lo que he podido ir leyendo e informandome el que mejor me pinta es arquero aqui en madrid, aunque no he podido ver ningun resultado directamente!!!

de quien si he podido ver resultados es de del yerro xo para aumento de pecho, de una amiga que esta supercontenta y ademas paso un post estupendo, sin apenas dolor....con decirte que a los 11 dias cogia un avion xa sudamerica!! me ha dicho que tb opera nariz, xo no se si se le dara = de bien..

weno a ver si las operadas y futuras operadas os animais a contstar!!!

N
noelia_9624892