Foro / Salud

Cirujano para rinoplastia

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 11:15
Q
qiuhua_9896753
9/12/09 a las 13:28

Hola a tod@s
Soy nueva en esto de la Cirugia... he querido siempre operarme la nariz pero no me lo he tomado nunca en plan serio; ahora que puedo ahorrar he pensado en ir mirando cosas sobre el tema y lo primero y mas importante para mi es el cirujano.

Ya he leido en varios hilos la cantidad de diversas opiniones acerca de este tema, y me gustaría entre todas las personas que queramos hacernos esta operación y las que ya se lo han hecho, ir sacando información para ir viendo que cirujanos tienen mejor reputación, cuales tienen mas experiencia en nariz... etc
Asi entre todas las aportaciones seguro que podemos llegar a dos par o tres cirujanos cojonudos y ya poder ir a consulta.

Qué os parece?
Yo estoy investigando por la web de Secpre, por médicos, por foros...etc para ir recopilando información... os agradezco a las que os hayais operado ya, que comenteis vuestro cirujano y la experiencia para yo poder ir tomando notas... y las que estéis en la misma situación que yo pues vamos comentando lo que vayamos averiguando.

Un saludo y estamos en contacto!!
Ciao.

Ver también

R
reyes_9951437
9/12/09 a las 14:11

Re:
me parece muy buena idea crear este post xa todas aquellas que estamos perdidas en cuanto al cirujano....yo no conozco a nadie que se haya operado de rino asi que estoy en la misma situacion que tu, pero x lo que he podido ir leyendo e informandome el que mejor me pinta es arquero aqui en madrid, aunque no he podido ver ningun resultado directamente!!!

de quien si he podido ver resultados es de del yerro xo para aumento de pecho, de una amiga que esta supercontenta y ademas paso un post estupendo, sin apenas dolor....con decirte que a los 11 dias cogia un avion xa sudamerica!! me ha dicho que tb opera nariz, xo no se si se le dara = de bien..

weno a ver si las operadas y futuras operadas os animais a contstar!!!

N
noelia_9624892
9/12/09 a las 16:39
En respuesta a reyes_9951437

Re:
me parece muy buena idea crear este post xa todas aquellas que estamos perdidas en cuanto al cirujano....yo no conozco a nadie que se haya operado de rino asi que estoy en la misma situacion que tu, pero x lo que he podido ir leyendo e informandome el que mejor me pinta es arquero aqui en madrid, aunque no he podido ver ningun resultado directamente!!!

de quien si he podido ver resultados es de del yerro xo para aumento de pecho, de una amiga que esta supercontenta y ademas paso un post estupendo, sin apenas dolor....con decirte que a los 11 dias cogia un avion xa sudamerica!! me ha dicho que tb opera nariz, xo no se si se le dara = de bien..

weno a ver si las operadas y futuras operadas os animais a contstar!!!

Dtor arquero
Hola chicas!! yo estoy igual que vostros, si de aqui a un año consigo ahorrar bastante, me hare una rino. he estado mirando muxa informacion sobre el post y los cirujanos, y siempre he leido cosas muy buenas del doctor arquero. y la verdad esq creo k al primero k ire para pedir informacion es a el. lo unico malo esk cobra 100 la consulta, pero la verdad esk me parece de fiar. incluso llame hace unas semanas a su consulta, y su enfermera me dijo que lo que mejor se le daba hacer era la rinoplastia y que acudian a el mucha gente para que le volvieran a hacer una rino, ya que no salieron muy contestos con los cirujanos anteriores. espero k haya mas chicas o chicos que respondan a este mensaje, ya que quisiera saber de mas cirujanos especializados en rinoplastia.

un saludo a todos y gracias!

R
rahil_9063310
9/12/09 a las 17:36

Yo me opere en clinica bruselas
pero creo ke dejan todas las narices iguales ,con curvita y pequeñitas ,no se si kieres ver mi album es enfelola y opinas,yo despues de 2 años todavia no se si acerte pero bueno ya no hay vuelta,miralo bien con kiern te haces x ke es para toda la vida y si no te gusta lo pasas muy muy mal ,te lo aseguro,un bs

Q
qiuhua_9896753
9/12/09 a las 21:27
En respuesta a noelia_9624892

Dtor arquero
Hola chicas!! yo estoy igual que vostros, si de aqui a un año consigo ahorrar bastante, me hare una rino. he estado mirando muxa informacion sobre el post y los cirujanos, y siempre he leido cosas muy buenas del doctor arquero. y la verdad esq creo k al primero k ire para pedir informacion es a el. lo unico malo esk cobra 100 la consulta, pero la verdad esk me parece de fiar. incluso llame hace unas semanas a su consulta, y su enfermera me dijo que lo que mejor se le daba hacer era la rinoplastia y que acudian a el mucha gente para que le volvieran a hacer una rino, ya que no salieron muy contestos con los cirujanos anteriores. espero k haya mas chicas o chicos que respondan a este mensaje, ya que quisiera saber de mas cirujanos especializados en rinoplastia.

un saludo a todos y gracias!

Ok
Genial, ya somos mas en la misma situación, a buscar mucha info de Arquero y d mas cirujanos a ver a donde llegamos, ok?
Seguimos en contacto.

M
mayar_9099809
30/12/09 a las 19:40

Juan peñas en madrid
para mi peñas en muy profesional y te da confianza que es muy importante, cuando fui a verle a consulta no me lo pense dos veces y me opere,no me gustaba mi nariz, es algo que te crea inseguridas y te hace sentir mal. ahora ya tengo unas navidades perfectas cn este precioso regalo!!!! es natural, no parece para nada operadaaa que es lo ke mas me gusta, suerte y animo a todas esas chicas que se quieran operar . besoss

W
willma_8013666
30/12/09 a las 20:22

Dr sanz gimenez-rico
Aunq soy de Vigo me opere en Santander. me pasaba como a ti queria un buen cirujano, ademas de la rino tambien aumento de pecho. Me hablaban muy bien de el en Vigo, ya q estuvo trabajando un tiempo aqui. Me fie de esas opiniones pq ademas de los resultados me contaron como era como medico gente q trabajo con el.
Ademas esta su mujer q es la enfermera q me hizo las curas y tb me habian hablado muy bien. En fin q estoy encantada y a pesar de las molestias de operarme fuera de casa, repetiria.

W
wenjie_8036151
31/12/09 a las 10:24

Doctor paloma
Hola Laurichu, yo te puedo hablar de mi cirujano, el doctor Vicente Paloma que opera en la clinica Teknon de Barcelona, también te cobra unos 100 euros por la primra visita pero luego te lo descuenta si te operas con él, por lo que he estado viendo la mayoria de las chicas que se han operado con este doctor dicen que es una pasada, lo más malo que he leido es que fue un poco serio, pero me extraña pues conmigo fue encantador, de precio está como los cirujanos de prestigio que operan aqui en Barcelona, pero no tanto como alguno que yo me sé que se ha vuelto famosillo, por lo que sé ha hecho bastantes rinos y lleva muchos años operando, si os sirve de ayuda yo estoy bastante contenta con mi rino y lo volvería a elegir. un beso a todas y feliz año

G
geneva_9157667
1/1/10 a las 17:56

Otra con arquero
Hola! Pues aquí está otra que se esta pensando operarse con Arquero en Vigo . La verdad es que por aquí no se leen malas criticas sobre el, y parece de los mejores de España en rinoplastias y muy profesional. El problema es que no se ven fotos de chic@s operadas por él,solo las que tiene en su página web. Y a decir verdad,están muy naturales,pero me parece a mi que tiende a dejarlas todavía un pelin grandes. Que opináis?
Yo tengo la primera consulta el día 21 de enero. A ver que me parece, pero creo q va a ser el elegido.
un beso a tod@s y feliz 2010!

O
omaida_8076067
2/1/10 a las :05

Bienvenido 2010!!un año q a muchas nos va a dar un gran sueño...
Muy buenas a tod@s!!!

Este año me hago la rino...Ayyyy q iulusión,q nervios q de tooooo!!!!!!
Hace un tiempo decidí hacerme esta operación q tanto he deseado y necesitado
pq a parte de mis infinitos complejos q me ha generado durante años esta narizota
tampoco puedo respirar bien pq tengo un lado obstruido, tan grande la chiquilla y luego no me sirve pa naaaa jajajaja...
Investigando por estos mundos y descubriendo cirujanos decidí visitar al Dr. Arquero,
comienzan realizandote un cuestionario sobre tu salud y habitos...y a continuación te recibe el Dr.,a mi me encantó...mientras conversa contigo te va observando tu nariz y realiza un dibujo, q yo realmente no entendí mucho pero bueno...es parco en palabras, pero para mi me sobraron, a mi me dijo q el iba a ser mi Miguel Ángel...imaginaros la nariz tan bonita q me va a dejar...
Tengo cita en Febrero para unas pruebas q te realizan antes de la operación y el gran día es el 9 de Marzo en la Ruber...
Pero hoy me surge una duda ya q me han comentado q el Dr Fernando Barragan también es muy bueno...
Ayyyyy cuantas duda!!!!
Esta muy bien q compartamos y nos facilitemos toda la información, ya q sabemos q es una decisión muy importante .
Tengo muchiiiisiiiimaaa ilusión en hacerme una rino pq todo va a ir bien y seguro q estaré muyyy feliz con mi nuevo look y pudiendo respirar mejor...
Q tengais un maravilloso años

A
an0N_610478799z
2/1/10 a las 3:06

Dr.navarro viana-"rino-touch"
Hola Laurichu , mira yo estuve mirando en Barcelona y luego en Madrid, un amiga me habló que en Valencia había un cirujano buenísimo que había operado a varias famosas y que ella se iba a operar con el, fuí a verle previo contacto por intenet, me pareció amable,claro y honesto explicándome los pros y contras, siendo aún más barato que en Madrid y Barcelona me operé y estoy que flipo, el hace una técnica llamada "rino-touch" en la que utiliza un instrumental muy refinado a base de limas de diamante y sólo te elimina lo que está inestético, opera en Quirón Valencia y no me dolió nada en el post-operatorio y te digo que recibe gente incluso de fuera de España, es de la escuela del famoso Dr.Pitanguy mira en su web y veras, www.clinicanavarroviana.com
Suerte nena
Bssss

E
elsira_5503974
6/1/10 a las 17:09

Cirugía sevilla
olaaa! estaba buscando información de luanco y he visto esto. A mí me va a operar del pecho, pero es una reconstrucción de pecho que perdí por el cáncer de mama. Yo tenía que decidir un cirujano plástico y cuando le hablé a mi oncólogo de Luanco, me dijo que era muy bueno, que adelante y me ha dado la autorización. Ojalá sea tan bueno como dicen que me voy a poner en sus manos.

F
fe_589321
23/3/16 a las 21:01
En respuesta a an0N_610478799z

Dr.navarro viana-"rino-touch"
Hola Laurichu , mira yo estuve mirando en Barcelona y luego en Madrid, un amiga me habló que en Valencia había un cirujano buenísimo que había operado a varias famosas y que ella se iba a operar con el, fuí a verle previo contacto por intenet, me pareció amable,claro y honesto explicándome los pros y contras, siendo aún más barato que en Madrid y Barcelona me operé y estoy que flipo, el hace una técnica llamada "rino-touch" en la que utiliza un instrumental muy refinado a base de limas de diamante y sólo te elimina lo que está inestético, opera en Quirón Valencia y no me dolió nada en el post-operatorio y te digo que recibe gente incluso de fuera de España, es de la escuela del famoso Dr.Pitanguy mira en su web y veras, www.clinicanavarroviana.com
Suerte nena
Bssss

Dr. navarro viana
Hola!!!!

Estoy planteandome hacerme una rino con Navarro Viana.
¿Te operaste finalmente con él?
Muchas gracias

F
fe_589321
23/3/16 a las 21:01
En respuesta a an0N_610478799z

Dr.navarro viana-"rino-touch"
Hola Laurichu , mira yo estuve mirando en Barcelona y luego en Madrid, un amiga me habló que en Valencia había un cirujano buenísimo que había operado a varias famosas y que ella se iba a operar con el, fuí a verle previo contacto por intenet, me pareció amable,claro y honesto explicándome los pros y contras, siendo aún más barato que en Madrid y Barcelona me operé y estoy que flipo, el hace una técnica llamada "rino-touch" en la que utiliza un instrumental muy refinado a base de limas de diamante y sólo te elimina lo que está inestético, opera en Quirón Valencia y no me dolió nada en el post-operatorio y te digo que recibe gente incluso de fuera de España, es de la escuela del famoso Dr.Pitanguy mira en su web y veras, www.clinicanavarroviana.com
Suerte nena
Bssss

Dr. navarro viana
Hola!!!!

Estoy planteandome hacerme una rino con Navarro Viana.
¿Te operaste finalmente con él?
Muchas gracias

C
cautar_5772616
31/1/17 a las 12:16
En respuesta a fe_589321

Dr. navarro viana
Hola!!!!

Estoy planteandome hacerme una rino con Navarro Viana.
¿Te operaste finalmente con él?
Muchas gracias

malro y tú? te operaste con Navarro viana? quedaste contenta al final? como fue la experiencia?

felipito80
felipito80
8/3/18 a las 11:15
En respuesta a cautar_5772616

malro y tú? te operaste con Navarro viana? quedaste contenta al final? como fue la experiencia?

Seguro que genial! No soy mujer, pero mi tratamiento para alopecia lo recomiendo 100%, la verdad. El doctor navarro viana es un crack!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook