Foro / Salud

Cirujano para reducción de mamas en madrid

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 22:52
J
junyan_5434293
18/5/16 a las 19:53

hola chicas que tal? necesito vuestra ayuda, resulta que quiero operarme para reducir el tamaño de mis pechos xq son exageradamente ENORMES, el caso es que no sé a que cirujano acudir, he ido al dr Santos Heredero pero vi algunos comentario aquí que me hizo dudar. Así que por favor si sabeis de un buen cirujano estaré muy muy agradecida.

Ver también

J
jincui_7847029
19/5/16 a las 23:18

Hola guapa
Yo el día 12 de mayo me operé con Ángel Juárez en la zarzuela y genial.De momento ninguna pega,mis tetis ya van cogiendo forma!!
Suerte!

A
amel_8317125
20/5/16 a las :57

Hoooola!
Yo también estoy muy contenta. Me hizo la reducción Carlos Gullón y maravilloso. Ha sido una auténtica liberación y mi espalda y cuello ya no duelen que era mi principal preocupación. Me redujo el pecho y me lo subió porque con el peso se me había caído, y tuvo que quitar grasa y piel. Esto fue el año pasado. Las cicatrices aún se me notan, están rojitas pero más suaves que al principio. Me ha dicho que aún se me llegaran a notar menos con el tiempo. Pero lo que de verdad agradezco es que se me haya ido el dolor de espalda. Bueno, un beso

J
junyan_5434293
20/5/16 a las 15:36

Graciasss
Gracias por ayudarme y compartir vuestras experiencias, este miercoles tengo cita con el dr Marco Antonio Amaya en la clinica Ruber, parece que es muy bueno en eso de la reduccion... A ver que tal si no importa que os ha costado la operacion? A los dos medico que he ido hasta ahora me han dado un presupuesto de unos 5 mil euros, no sé este doctor que me dirá, pero la verdad es que lo que mas me importa es mi salud más que el dinero!!! Si al final no me decido por el iré a ver a los que os ha operado, tengo que tener muy muy claro primero llevo esperando ese momento muchooooo tiempooo

J
jincui_7847029
22/5/16 a las 22:52
En respuesta a junyan_5434293

Graciasss
Gracias por ayudarme y compartir vuestras experiencias, este miercoles tengo cita con el dr Marco Antonio Amaya en la clinica Ruber, parece que es muy bueno en eso de la reduccion... A ver que tal si no importa que os ha costado la operacion? A los dos medico que he ido hasta ahora me han dado un presupuesto de unos 5 mil euros, no sé este doctor que me dirá, pero la verdad es que lo que mas me importa es mi salud más que el dinero!!! Si al final no me decido por el iré a ver a los que os ha operado, tengo que tener muy muy claro primero llevo esperando ese momento muchooooo tiempooo

Hola anabgs
Como estas??ya nos contarás qué tal con ese cirujano y que te dé confianza sobre todo!!
A mí el mío me lo recomendó la madre de una amiga que es médico y mi amiga y dos de sus primas se operaron con el.... Me dio confianza con los ojos cerrados.
La operación con ingreso me costó 6350 euros.
hace cosa de dos años fui a visitar a Alejandro Nogueira y no me gusto mucho..... Más barato,eso sí.
ya nos cuentas!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook