Foro / Salud

Cirujano para aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 11:57
K
kiran_9497505
17/4/10 a las :46

hola chicas! aun sigo buscando y buscando a algun buen cirujano en Madrid.ya he ido a uno,en la clinica Londres con M Jose Sanchez,pero me gustaria mirar en otros sitios y asi poder comparar.
un saludo!

Ver también

K
kyara_5686836
17/4/10 a las 10:40

Cirus
Yo visite a Dr. Emilio Moreno que me encanto, Dr. Carlos Calderón Nájera que me gusto tb y Dr. Antonia Porcuna con el que me opere.
Todos muy buenos profesionales.
suerte con tu busqueda!

K
kiran_9497505
17/4/10 a las 15:19


muchas gracias a todas por contestar!

M
malva_7972121
17/4/10 a las 16:27

Hola guapa
yo me opere con el dr vricella, en el nissa pardo de arava, consultale te lo explica todo genial es un encanto ademas de un buen profexional, x ir a visitarle no pierdes nada, la consulta es gratuita, suerte en tu busqueda y besos

T
tadea_9585659
18/4/10 a las :14

Hola
Yo me opere en el hospital san rafael con el ncirujano juan manuel garcia cabeza y tiene la clinica en la castellana ,se llama cliniteq es muy buen profesional y tampoco es caro,la primera consulta es gratuita.suerte

K
kiran_9497505
18/4/10 a las 1:06
En respuesta a kyara_5686836

Cirus
Yo visite a Dr. Emilio Moreno que me encanto, Dr. Carlos Calderón Nájera que me gusto tb y Dr. Antonia Porcuna con el que me opere.
Todos muy buenos profesionales.
suerte con tu busqueda!

Si no os importa...
hola!! de nuevo daros las gracias a todas....y si no es mucho pedir me gustaria que me dieseis los numeros de telefono y que me digais cuando pasan consulta por que tengo mi horario muuuy limitado,solo libro los jueves por la mañana(el mundo de la peluqueria es muy sacrificado)
gracias!! besitos y suerte a las que se operen en estos dias.

L
lidan_6074001
22/4/10 a las 14:42

Dr ceballo
Visité varios antes de operarme pero sin duda alguna me quedé con el Dr Ceballo, de la Clínica Barragán. Pide cita, no te cobran nada, y estoy segura de que te va a gustar.
Yo me operé en diciembre con el y estoy encantada.
Suerte

A
anyeli_9163183
24/5/10 a las :21

Clinica bruselas la mejor
Hola,

Yo me operé en la clínica bruselas y estoy encantada, tanto con el resultado como con el trato y el seguimiento que tuve.
Además coincidí con gente bastante conocida alguna vez en la clínica, así que eso siempre es buena señal.
Tienen un equipo buenísimo y además yo he visto allí gente famosa (de esas que supuestamente nunca se hacen nada y están estupendas porque sí)

E
ester_9489928
24/5/10 a las 11:24

Clinica bruselas, madrid
Hola, aunque ya hace un mes que escribiestes este link, yo te recomiendo la Clínica Bruselas, me he operado allí y estoy encantada. La consulta es gratuita. Antes de decidirte con quien operarte debes visitar a varios cirujanos para que puedas comparar. Te enviaré un privado.

K
kiran_9497505
24/5/10 a las 21:52

Muchas gracias,chicas
gracias por todo,pero ya me decidi.tenia que hacerlo porque me queda un mes y medio escaso para hacermelo.al final voy a clinica londres con la doctora sanchez.me gusto y no me lo he pensado mucho...que dar tantas vueltas al coco es malo que te haces un lio y luego no sabes lo que quieres.un beso a todas y muchas gracias!!

A
anyeli_9163183
28/5/10 a las 11:22
En respuesta a ester_9489928

Clinica bruselas, madrid
Hola, aunque ya hace un mes que escribiestes este link, yo te recomiendo la Clínica Bruselas, me he operado allí y estoy encantada. La consulta es gratuita. Antes de decidirte con quien operarte debes visitar a varios cirujanos para que puedas comparar. Te enviaré un privado.

Clinica bruselas los mejores
Yo estoy encantada con todo el equipo. Además esta semana cuando iba a hacerme un tratamiento, entró Mar Saura......, así que entiendo que ella va a los mejores también.

H
horia_9534762
24/7/10 a las :48
En respuesta a ester_9489928

Clinica bruselas, madrid
Hola, aunque ya hace un mes que escribiestes este link, yo te recomiendo la Clínica Bruselas, me he operado allí y estoy encantada. La consulta es gratuita. Antes de decidirte con quien operarte debes visitar a varios cirujanos para que puedas comparar. Te enviaré un privado.

Aumento de pecho en clinica bruselas
Hola,he visto que te has operado en la Clinica Bruselas,yo estuve la semana pasada en una primera consulta con el dr.chris oyola y me gusto bastante su forma de plantearme la operacion,mas que nada porq me dijo todos los contras y en el resto de clinicas que he visitado solo me hablaban maravillas.Me gustaria que me contaras que tal la operacion,quien te opero?yo mido 1,70 y peso 60 Kg,tengo una talla 85 escasa y me dijo que me pondria entre 360 y 390,no se si es demasiado porq no quiero nada exagerado,me recomendo hacerlo por encima del musculo ya que yo tengo el pecho bastante separado,me dijo que era como mas natural me quedaria.Te agradeceria que me contaras tu experiencia con ellos,que tal el resultado y el post operatorio,gracias.

M
mercy_9146042
24/1/11 a las 11:51
En respuesta a anyeli_9163183

Clinica bruselas los mejores
Yo estoy encantada con todo el equipo. Además esta semana cuando iba a hacerme un tratamiento, entró Mar Saura......, así que entiendo que ella va a los mejores también.

Me quedo perpleja con vuestras conclusiones...
De verdad, es que no doy crédito.

Entonces, si Mar Saura se tira por un puente, ¿también es la mejor decisión?

Los famosos, como cualquier ciudadano de a pie, son humanos, y como tal, tendrán sus aciertos y sus errores...

En fin...

M
mercy_9146042
24/1/11 a las 11:57

Yo respecto las decisiones de cada cuál, pero estoy de acuerdo contigo...
Yo respeto las decisiones de cada cuál, especialmente las que se toman teniendo en cuenta resultados objetivos de pacientes ya operadas, pero que se tome una decisión porque han visto a un famoso en su consulta, me parece de juzgado de guardia...

Sólo decir que estoy de acuerdo contigo en cuanto a la poca seguridad que me transmiten las clínicas en caso de parada cardiorespiratoria...

Yo desde luego, me he operado en el Hospital Nisa, que me da mucha más seguridad.

En cuánto a cirujanos, cada cuál tiene su criterio.

En mi caso estoy operada con el Dr Nogueira, y estoy encantada con los resultados.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir