Foro / Salud

Cirujano moises abascal en sevilla.

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 19:47
A
an0N_898887699z
25/1/11 a las 15:11

Holaaaa porfaaa m gustaría saber que opinión tenéis sobre este cirujano de Sevilla ya k me tengo k volver a operar con el y esty nerviosaaaa y no veo muxo de el x akiii

Ver también

A
an0N_898887699z
25/1/11 a las 16:17

Porfaaa
Ninguna referencia????????????porfiiii iii

A
an0N_898887699z
25/1/11 a las 16:30

Olaaa
Uno de los pechos se me ha kedado la prótesis arriba como con un bulto ym tiene k volver a abrir, es cierto el me opero con Saldaña pero ahora para arreglarme esto me opera el solo y esty algo confusa .... Tengo también k decir k ha sido un profesional conmigo y no tengo menas pero claro ..... Muxaz gracias x la respuestaaaa

I
imma_6216451
25/1/11 a las 16:43

Perdona xq te has vuelto a operar??
me interesa por q me opero con mario.gracias

A
an0N_898887699z
25/1/11 a las 16:44

Y x kk??
Pork t volviste tu a operar???.yo si sabia no es k no sea cirujano el m lo explico es cirujano dijestivo y especializado en estética pero no puede operar solo yo confié y aparte era mas económico pffff no se esk si voy a otro me va a costar el dinero y no esta la cosa para seguir gastando pero no se k hacer

A
an0N_898887699z
25/1/11 a las 16:45
En respuesta a imma_6216451

Perdona xq te has vuelto a operar??
me interesa por q me opero con mario.gracias

Alguna mas ???
Alguna mas k m pueda dar información o experiencias GRACIASSS

I
icram_9351485
25/1/11 a las 16:52
En respuesta a imma_6216451

Perdona xq te has vuelto a operar??
me interesa por q me opero con mario.gracias

Olaa!!
YO ME VOLVI A OPERAR XQ NO SALIO BIEN VARIAS COSAS, ME SALIO DOBLE SURCO Y TENIA EL PECHO MUY DISTINTO AL OTRO, VE TRANKILA XQ EL ES TODO UN PROFESIONAL A MI ME PASO TODO ESO XQ PARTIA DE UN PECHO MUY COMPLICADO Y ME VOLVIO A OPERAR ME LO A SOLUCIONADO TODO Y NO ME A ECHO PAGAR NI UN CENTIMO Y ESO KE ME CAMBIO LAS PROTESIS Y TODO SOLO PAGUE LA CLINICA YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL ADEMAS DEJA UNOS PECHOS PRECIOSOS NADA ARTIFICIALES!! CUANDO VAAS A CONSULTA?? YO EL JUEVES!! SI NECESITAS ALGO MAS ME PREGUNTAS

I
imma_6216451
25/1/11 a las 16:58
En respuesta a icram_9351485

Olaa!!
YO ME VOLVI A OPERAR XQ NO SALIO BIEN VARIAS COSAS, ME SALIO DOBLE SURCO Y TENIA EL PECHO MUY DISTINTO AL OTRO, VE TRANKILA XQ EL ES TODO UN PROFESIONAL A MI ME PASO TODO ESO XQ PARTIA DE UN PECHO MUY COMPLICADO Y ME VOLVIO A OPERAR ME LO A SOLUCIONADO TODO Y NO ME A ECHO PAGAR NI UN CENTIMO Y ESO KE ME CAMBIO LAS PROTESIS Y TODO SOLO PAGUE LA CLINICA YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL ADEMAS DEJA UNOS PECHOS PRECIOSOS NADA ARTIFICIALES!! CUANDO VAAS A CONSULTA?? YO EL JUEVES!! SI NECESITAS ALGO MAS ME PREGUNTAS

Uf me dejas mas tranquila
ya me opero a final de mes, no tengo q ir mas.graciassssss

N
najima_5409869
10/6/11 a las 12:14

Dr. moises abascal
hola a todas!! Yo me opere con este doctor y estoy muy contenta,para vuestra trankilidad deciros que el si es cirujano y por lo tanto puede operar solo aunque normalmente lo hace con otro doctor.yo estoy encantada y lo recomiendo.un saludo

G
graham_9722585
4/1/16 a las 19:47
En respuesta a an0N_898887699z

Olaaa
Uno de los pechos se me ha kedado la prótesis arriba como con un bulto ym tiene k volver a abrir, es cierto el me opero con Saldaña pero ahora para arreglarme esto me opera el solo y esty algo confusa .... Tengo también k decir k ha sido un profesional conmigo y no tengo menas pero claro ..... Muxaz gracias x la respuestaaaa

A mi me pasó lo mismo con el izquierdo que era el sano
Por favor contacta conmigo, ojala aun leas esta cuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir