Foro / Salud

Cirujano lorenzo alarcón almería

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 22:07
N
nhoa_5965389
25/2/14 a las 11:45

Hola a todas!! Me gustaría saber que experiencia habeís tenido con el Doctor Alarcón en Almería porque me han hablado bien de él pero quiero saber más, tener vuestras opiniones!!! Voy a operarme de la nariz y quiero hacerlo antes del verano jajaa. Ayudaaa Muchas gracias chicas

Ver también

E
eileen_8002798
26/2/14 a las 12:20

Alarcón cascales
Buenas Cristina, Yo me operé de la nariz también hace un año con el Doctor Alarcón, y la verdad que estoy muy contenta del resultado . Fue un médico muy atento y cercano. Yo estaba algo asustada (supongo que como todos^^), y me explico con muchos detalles como iba a hacerlo etc. En cuanto al resultado todo fue genialSi tuviera que volver a operarme, sin duda lo haría con él otra vez Saludos

A
anfal_5405866
4/3/14 a las 17:53

Doctor alarcón
Hola cristi,
Yo tambien me operé con este doctor, (hace muy poco tiempo, solo dos meses!), me operé del pecho porque queria una talla más. Por el tema de la nariz no te puedo decir nada jajaa pero en cuanto al doctor si pienso que es un buen cirujano que sabe lo que hace y conoce muy bien su trabajo. Para mi la experiencia fue muy buena!! No tienes porque tener miedo si te operas con él..
Suerte

N
nhoa_5965389
5/3/14 a las 12:17

Gracias
Hola chicas
Gracias por vuestras respuestas!!!
De hecho me he pedido una cita con él ayer, ya veré como es jajajaa.. No hay razón ninguna para que me vaya mal con lo que me habéis dicho y la reputación que tiene
saludos chicass

R
rosio_9618006
22/4/14 a las 11:24
En respuesta a nhoa_5965389

Gracias
Hola chicas
Gracias por vuestras respuestas!!!
De hecho me he pedido una cita con él ayer, ya veré como es jajajaa.. No hay razón ninguna para que me vaya mal con lo que me habéis dicho y la reputación que tiene
saludos chicass

Hola cris
Hola ya ha pasado un tiempo. ..como te fue con de cascales? Hoy voy a verle por primera vez espero que este sea el definitivo. .es mi cuarta visita a cirujanos. .espero respuesta ..saludos

N
nhoa_5965389
15/5/14 a las 17:25

Visita a alarcón cascales
Gracias ypo2 por la información. Tienes razón en que los comentarios de usuarios nuevos puede que no sean fiables...a sique he optado por la via tradicional, las amigas ^^

Al final fui a la consulta (que eso es gratis..jje) y bien, me estuvo informando y explicando como sería toda la operación y los días de rehabilitación. Llevo ya 6 meses detras de este tema y al final no termino de echarle valor...

Un besoooooo

R
rosio_9618006
13/4/17 a las 22:07
En respuesta a nhoa_5965389

Visita a alarcón cascales
Gracias ypo2 por la información. Tienes razón en que los comentarios de usuarios nuevos puede que no sean fiables...a sique he optado por la via tradicional, las amigas ^^

Al final fui a la consulta (que eso es gratis..jje) y bien, me estuvo informando y explicando como sería toda la operación y los días de rehabilitación. Llevo ya 6 meses detras de este tema y al final no termino de echarle valor...

Un besoooooo

Hola Cristi 779 yo me operé con cascales y no puedo hablar bien porque no estoy bien y la verdad que temo por mi salud y voy a ir a que me vea otro cirujano porque después de operarme a los dos años me comienzan los problemas y el se lava las manos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest