Foro / Salud

Cirujano josé de la cruz (málaga), alguien lo conoce??

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:27
A
an0N_809965799z
14/4/11 a las 20:28


Me han hablado del cirujano José De la Cruz, de Málaga, a alguien le ha operado él o tiene alguna referencia??

Me lo han recomendado pero no conozco mucho a la persona que lo ha hecho y me gustaría conocer algunas opiniones más.

Gracias!!

Ver también

I
ikbal_6481143
14/4/11 a las 21:45

No te operes con él
Yo no con ése no me operaría ni un lunar... tengo una amiga en Carlos Haya que es enfermera y no me ha dado buenas referencias precisamente... en serio, olvidate!

A
an0N_809965799z
14/4/11 a las 23:28
En respuesta a ikbal_6481143

No te operes con él
Yo no con ése no me operaría ni un lunar... tengo una amiga en Carlos Haya que es enfermera y no me ha dado buenas referencias precisamente... en serio, olvidate!

Gracias por responder
Muchas gracias gloria, la verdad es que estoy empezando a mirar y aun ando un poco perdida en el tema de cirujanos, y la verdad como es logico nadie quiere ponerse en manos de cualquiera para que te dejen peor que estas.

También me han hablado del doctor corchado, que pasa consulta en jerez, a ver, voy a preguntar por si alguien puede decirme algo de él.

Muchas gracias por tu consejo!!

I
ikbal_6481143
22/4/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_809965799z

Gracias por responder
Muchas gracias gloria, la verdad es que estoy empezando a mirar y aun ando un poco perdida en el tema de cirujanos, y la verdad como es logico nadie quiere ponerse en manos de cualquiera para que te dejen peor que estas.

También me han hablado del doctor corchado, que pasa consulta en jerez, a ver, voy a preguntar por si alguien puede decirme algo de él.

Muchas gracias por tu consejo!!

Dr corchado
Hola,
no conozco al dr Corchado, sólo conozco a los de Málaga, pero te recomiendo que mires en la página de la secpre.
Informate bien y no te pongas en manos de cualquiera. Si necesitas información sobre algun cirujano de Málaga no dudes en preguntarme.

A
an0N_809965799z
27/4/11 a las 19:47
En respuesta a ikbal_6481143

Dr corchado
Hola,
no conozco al dr Corchado, sólo conozco a los de Málaga, pero te recomiendo que mires en la página de la secpre.
Informate bien y no te pongas en manos de cualquiera. Si necesitas información sobre algun cirujano de Málaga no dudes en preguntarme.

No dudaré en consultarte
Gracias guapa, no dudes que vendre a preguntarte primero si me decido por visitar a alguno en Malaga jeje, porque como bien has dicho no pienso ponerme en manos de cualquiera y no me importa hacer algunos kilometros si es alguien de quien tenga buenas referencias, hay alguno en concreto que me recomendarias visitar en Malaga? tu te has operado de algo o tienes las referencias por otra gente?

Gracias de nuevo!

I
ikbal_6481143
28/4/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_809965799z

No dudaré en consultarte
Gracias guapa, no dudes que vendre a preguntarte primero si me decido por visitar a alguno en Malaga jeje, porque como bien has dicho no pienso ponerme en manos de cualquiera y no me importa hacer algunos kilometros si es alguien de quien tenga buenas referencias, hay alguno en concreto que me recomendarias visitar en Malaga? tu te has operado de algo o tienes las referencias por otra gente?

Gracias de nuevo!

Aumento con garcia rodrigueez
Yo me hice un aumento de pecho con Jose Miguel García Rodriguez a finales de marzo. Tengo varias amigas que se han operado con él y todas super contentas. Antes de decidirme me informe bastante y es un cirujano muy bien considerado, además es miembro de la secpre y eso te da seguridad, y en la primera consulta ya me encantó que me explicara todo con tanto detalle, se ve que esta muy preparado y que es un gran profesional. No sé que tipo de operacion te quieres hacer, pero te lo recomiendo. Yo estoy encantaita. Ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram