Foro / Salud

Cirujano javier garcia alonso

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 15:22
Z
zohra_8651525
27/10/08 a las 9:35

Hola! tengo previsto operarme de mamas tuberosas en la clínica ... de Madrid con el cirujano Javier García Alonso. Podríais darme algun tipo de referencia???


Saludos


Ver también

U
urbana_6298676
25/11/08 a las 18:04

Javier alonso - madrid
bueno sobre pecho yo no te puedo contar mucho, porque no estoy operada
pero te puedo decir que el Dr, Alonso es muy buen cirujano.
yo estoy operada con el de liposuccion, y estoy muy contenta
para mi Javier Allonso es uno de los mejores, ves a su clilnica creo que la direccion es c/alcala, no me se el numero, pero te informaran seguro.

ya me cuentas, vale. cuidate.


E
elke_7095103
30/6/09 a las 12:20

Javier garcía alonso
Hola, yo me he operado de otoplasta y llevo 4 meses para que acabe todo esto, para mi no ha hecho del todo bien, pero seguro que hay gente que le ha ido bien. Informate bien de todo. un saludo

A
an0N_749378099z
14/3/11 a las 17:57

Dr. javier garcia alonso
Hola! Sólo escribo para decir que me he hecho una liposucción completa con el doctor Javier G Alonso, y estoy super contenta. Cualquier persona que necesite información o que le cuente mi experiencia no dude en pedírmelo!

A
an0N_707262599z
1/4/11 a las 15:22
En respuesta a an0N_749378099z

Dr. javier garcia alonso
Hola! Sólo escribo para decir que me he hecho una liposucción completa con el doctor Javier G Alonso, y estoy super contenta. Cualquier persona que necesite información o que le cuente mi experiencia no dude en pedírmelo!

Dr. javier garcia alonso
Hola a todas, yo tambien queria comentar mi alegria porque el pasado mes me opere del pecho me puse protesis de 325cc y la verdad estoy muy contenta. El dr es encantador y muy bueno porque yo tenia una asimetria en una mama y me lo ha compensado, tiene nueva consulta ya no esta en D0rsia. si quereis el tlf pedirmelo¡¡¡
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram