Foro / Salud

Cirujano en tarragona?

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 12:35
A
an0N_899608999z
9/3/07 a las 2:29

hola !!alguien sabe de alguna clinica buena para operar las tetas en tarragona? o es mejor desplazarse hasta barcelona, gracias !de una indecisa!!!

Ver también

O
olanda_6909339
9/3/07 a las 9:02

Hola, yo soy de tarragona
Y ME HE OPERADO EN BARCELONA CON JESUS DE BENITO EN LA DEXEUS, YA QUE EN TARRAGONA NO ENCONTRÉ A NADIE QEU ME CONVENCIERA, FUI A LA CONSULTA DEL DR. fERRAN SOLA DE AGRUPACIO PLÁSTICA, Y NO ME GUSTÓ MUCHO, Y EL PRECIO IGUAL QEU JESÚS DE BENITO.
YO TE ACONSEJO QUE TE LO HAGAS EN BARCELONA, SON MEJORES PROFESIONALES, A MÁS LA MONEGAL NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON UNA DEXEUS, QUIRON, TECNON, CIMA, ETC...

SI NECESITAS ALGO MÁS NO DUDES EN ESCRIBIRME.
UN BESO
IMMA

M
madai_8559552
9/3/07 a las 13:28

Mmmm
Sin duda te recomiendo el mio!!! Agrupació Plastica, estan en la plaza Verdaguer y me operó el Dr. Solá Barri, tengo album por si kieres verlo, seguro ke te animas, me ha dejado un pecho precioso, es mi dios jeje

Saludos de una siliconada feliz

A
an0N_899608999z
9/3/07 a las 14:35

Irá por gustos...
hola! gracias por contestar , pero supongo que ira por gustos, porque a una le gusta el dr. solá y a otras no, si me decis el por que no os gusta mejor porque asi comparo, gracias a todas , un beso!!!

O
olanda_6909339
9/3/07 a las 14:42

Pués mira el dr. sola
NO ME GUSTÓ PORQUE ME LAS PONIA PROTESIS REDONDAS CUANDO SON MUCHO MÁS BONITAS Y NATURALES ANATOMICAS, PORQUE LO PONIA SUBGLANDULAR Y POR EL PEZÓN, Y EL DR. BENITO ME LO HA HECHO POR LA AXILA Y SUBSFACIAL QUE EL POST-OPERATORIO NI TE ENTERAS, MIRA YO NO QUIERO HACER PROPAGANDA DE NADIE, PERO SÓLO HACE FALTA QUE MIRES EN ESTE FORO LAS QUE NOS HEMOS OPERADO CON JESUS DE BENITO Y VERAS QUE HABLAN MARAVILLAS DE ÉL.

O
olanda_6909339
9/3/07 a las 14:43

Por un aumento 12.000????
PUÉS TE ASEGURO QEU A MI Y A UNA AMIGA MIA EL DR. JESUS DE BENITO NOS OPERÓ A LAS DOS EN DEXEUS Y NOS COSTÓ 5400 EUROS...

A
an0N_899608999z
9/3/07 a las 15:34
En respuesta a olanda_6909339

Pués mira el dr. sola
NO ME GUSTÓ PORQUE ME LAS PONIA PROTESIS REDONDAS CUANDO SON MUCHO MÁS BONITAS Y NATURALES ANATOMICAS, PORQUE LO PONIA SUBGLANDULAR Y POR EL PEZÓN, Y EL DR. BENITO ME LO HA HECHO POR LA AXILA Y SUBSFACIAL QUE EL POST-OPERATORIO NI TE ENTERAS, MIRA YO NO QUIERO HACER PROPAGANDA DE NADIE, PERO SÓLO HACE FALTA QUE MIRES EN ESTE FORO LAS QUE NOS HEMOS OPERADO CON JESUS DE BENITO Y VERAS QUE HABLAN MARAVILLAS DE ÉL.

Ok eso no es malo?
hola!! una pregunta... eso de ponerlas por encima del musculo no es malo? no dicen que es mas dificil que te encuentren un tumor? dios no quiera pero lo pregunto porque lo habia escuchado, y gracias por todo, un besi!

M
madai_8559552
9/3/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_899608999z

Irá por gustos...
hola! gracias por contestar , pero supongo que ira por gustos, porque a una le gusta el dr. solá y a otras no, si me decis el por que no os gusta mejor porque asi comparo, gracias a todas , un beso!!!

Cada cirujano..
Tiene su metodo, pero tampoco hay ke ir al sitio ke mas nombre tenga simplemente por eso, debe darte confianza y logico es ke a cada una le agrade mas una persona u otra. La chica ke te respondio al post habra kedado contenta en Dexeus y yo, esplendida con Solá Yo las keria redondas y x la areola y asi fué. Hay mil opiniones sobre cirujanos, ve a varias consultas y compara =)

Saludos de una siliconada feliz

A
an0N_899608999z
9/3/07 a las 15:51
En respuesta a madai_8559552

Cada cirujano..
Tiene su metodo, pero tampoco hay ke ir al sitio ke mas nombre tenga simplemente por eso, debe darte confianza y logico es ke a cada una le agrade mas una persona u otra. La chica ke te respondio al post habra kedado contenta en Dexeus y yo, esplendida con Solá Yo las keria redondas y x la areola y asi fué. Hay mil opiniones sobre cirujanos, ve a varias consultas y compara =)

Saludos de una siliconada feliz

Ok gracias
gracias marietah tienes razon, pero cuando una esta indecisa no sabe pa donde tirar, supongo que todas habreis pasado por lo mismo, un besi!!!

A
an0N_875808699z
1/4/07 a las :12

Yo he ido a consultar al dr. josep maria pons de reus
Yo he ido a consultar al Dr josep Maria Pons de Reus y me a dado muy buena sensación. Ellunes vuelvo a ir para hablar con él. Ves contandome donde vas y si ya tienes una clinica yo estoy como tu!!haber si nos podemos ayudar!!!!

A
an0N_875808699z
1/4/07 a las :14
En respuesta a olanda_6909339

Pués mira el dr. sola
NO ME GUSTÓ PORQUE ME LAS PONIA PROTESIS REDONDAS CUANDO SON MUCHO MÁS BONITAS Y NATURALES ANATOMICAS, PORQUE LO PONIA SUBGLANDULAR Y POR EL PEZÓN, Y EL DR. BENITO ME LO HA HECHO POR LA AXILA Y SUBSFACIAL QUE EL POST-OPERATORIO NI TE ENTERAS, MIRA YO NO QUIERO HACER PROPAGANDA DE NADIE, PERO SÓLO HACE FALTA QUE MIRES EN ESTE FORO LAS QUE NOS HEMOS OPERADO CON JESUS DE BENITO Y VERAS QUE HABLAN MARAVILLAS DE ÉL.

Donde esta la clinica????
Yo he ido a consultar a Reus con el Dr. JoseP Maria POns. Silicona, por el pezon. El lunes me acabará de informar. Informame. Si tienes fotos enviamelas porfaa si tienes un album dime tu clave

A
an0N_875808699z
1/4/07 a las :17
En respuesta a madai_8559552

Mmmm
Sin duda te recomiendo el mio!!! Agrupació Plastica, estan en la plaza Verdaguer y me operó el Dr. Solá Barri, tengo album por si kieres verlo, seguro ke te animas, me ha dejado un pecho precioso, es mi dios jeje

Saludos de una siliconada feliz

Hola guapaa!!
Yo soy de Tarragona enviame la clave para ver el album yo en principio estoy por operarme en Reus con el Dr. Josep Maria POns lo conoces??

A
an0N_875808699z
1/4/07 a las :19
En respuesta a olanda_6909339

Hola, yo soy de tarragona
Y ME HE OPERADO EN BARCELONA CON JESUS DE BENITO EN LA DEXEUS, YA QUE EN TARRAGONA NO ENCONTRÉ A NADIE QEU ME CONVENCIERA, FUI A LA CONSULTA DEL DR. fERRAN SOLA DE AGRUPACIO PLÁSTICA, Y NO ME GUSTÓ MUCHO, Y EL PRECIO IGUAL QEU JESÚS DE BENITO.
YO TE ACONSEJO QUE TE LO HAGAS EN BARCELONA, SON MEJORES PROFESIONALES, A MÁS LA MONEGAL NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON UNA DEXEUS, QUIRON, TECNON, CIMA, ETC...

SI NECESITAS ALGO MÁS NO DUDES EN ESCRIBIRME.
UN BESO
IMMA

Cuanto te a costado??
cuanto te cuesta en esta clinica??pero desplazarte hasta barna debe de ser muy pesado...n?? porque tienes que ir muchas veces a las visitas para los puntos etcetcetc.....cuentame como te lo han hecho?? yo en principio en Reus me han dicho silicona por el pezon...la verdad es que no tengo ni ideaa.....saludossss wapaa!!

I
itto_8678048
2/4/07 a las 12:42
En respuesta a madai_8559552

Mmmm
Sin duda te recomiendo el mio!!! Agrupació Plastica, estan en la plaza Verdaguer y me operó el Dr. Solá Barri, tengo album por si kieres verlo, seguro ke te animas, me ha dejado un pecho precioso, es mi dios jeje

Saludos de una siliconada feliz

Yo tambien de reus
hola,yo tambien tengo un monton de dudas,kiero operarme de aumento y no se bien donde ir,eske hay tan pocas clinicas en tarragona,y la verdad eske me da palo ir hasta barcelona,ya que tengo un niño pekeño y me va muy mal,marietah te enviado un mensaje privado por si me puedes enviar la contraseña de tu album,y ver los resultados,besosss

I
itto_8678048
2/4/07 a las 14:05

Gracias marietah
he visto tu album y estas super bien,de tamaño guay,juntitas,me an gustao un monton!me puedes informar un poco del precio en agrupacio plastica?gracias guapetona x contestarme!!!

M
madai_8559552
2/4/07 a las 14:26
En respuesta a itto_8678048

Gracias marietah
he visto tu album y estas super bien,de tamaño guay,juntitas,me an gustao un monton!me puedes informar un poco del precio en agrupacio plastica?gracias guapetona x contestarme!!!

De nada wapetona
Todo me costó 5500 me operé en Enero pero ese precio fue de Diciembre que fue cuando tube la 1visita, asi que seguramente..al empezar el año las tarifas varien
(ojala me equivoque) El Dr.Solá es una bellisima persona y un gran cirujano, yo por lo menos estoy encantada, si te animas a ir estan en Plaza Verdaguer.

Saludos de una siliconada feliz!

A
alyssa_6133282
2/4/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_875808699z

Yo he ido a consultar al dr. josep maria pons de reus
Yo he ido a consultar al Dr josep Maria Pons de Reus y me a dado muy buena sensación. Ellunes vuelvo a ir para hablar con él. Ves contandome donde vas y si ya tienes una clinica yo estoy como tu!!haber si nos podemos ayudar!!!!

Josep m.pons...
a mí me iría muy bien ir a Reus. Yo las quiero anatómicas y por la aureola. Ya me contarás y a ver en qué clínica opera.

L
lorien_6346090
17/9/17 a las 23:57
En respuesta a madai_8559552

Mmmm
Sin duda te recomiendo el mio!!! Agrupació Plastica, estan en la plaza Verdaguer y me operó el Dr. Solá Barri, tengo album por si kieres verlo, seguro ke te animas, me ha dejado un pecho precioso, es mi dios jeje

Saludos de una siliconada feliz

Hola Marietah, me gustaría ver tu álbum. Estoy pensando en operarme con el doctor Solà

L
lalla_18451906
11/7/19 a las 12:35
En respuesta a madai_8559552

Mmmm
Sin duda te recomiendo el mio!!! Agrupació Plastica, estan en la plaza Verdaguer y me operó el Dr. Solá Barri, tengo album por si kieres verlo, seguro ke te animas, me ha dejado un pecho precioso, es mi dios jeje

Saludos de una siliconada feliz

Me gustaria ver tu album. Estoy pensando en operarme con el dr ferran sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest