Foro / Salud

Cirujano en alicante?????

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 18:47
S
salca_740906
16/2/10 a las 18:12

Me operaron en Madrid del pecho y no he quedado bien.

Como vivo en Alicante , creo que voy a intentarlo nuevamente aquí.

He visitado a P. de la Romana.
No dudo que sea bueno, pero no me termina de convencer .

Me han hablado de Tafalla, pro he visto por el foro que no se habla de él demasiado bien.

También he oido hablar del Solesio.

Si alguien tiene alguna buena experiencia , le agradecería mucho que me informara.

Bueno sigo intentando encontrar algunas soluciones.

Muchas gracias a todas.

Ver también

O
oda_593000
16/2/10 a las 21:04

Hola
busca con la lupa las charlas de PORFINLAVERDAD, esta chica habla del juicio que le acaba de ganar a Pèrehz de la Rhomana y ya van 3 que pierde contra el abogado del defensor del paciente.

Tafalla yo también todo lo k he oido es malo.

Yo visité a Solesio y me gustó mucho, es muy sincero y tiene mucha experiencia. Yo al final me lo hice con otro y no me gusta nada el resultado.

H
hilary_9078300
16/2/10 a las 21:37

Estoy igual que tu
Hola, yo tambien vivo en Alicante, estoy casi dos años con la idea de operarme...no he ido todavia a ninguno..pero la verdad es que las opiniones de las chicas influyenh un montón....yo por intuición (y según las opiniones claro..) me decidiria por SOLESIO...pero Perez de la Romana tiene tanto prestigio...el tema EUROs es tambien importante...pienso que no hay que escatimar pero ...biendo la clinica que tiene todo eso cuesta mucho de mantener...no se chica ..estoy echa un lio como tu. Primero me decidiré por la época del año ...con el trabajo lo tengo un poco chungo ..o es en Julio o la primera de septiembre ...si me espero mas creo que no lo hare nunca...Un Beso espero estar en contacto AH!!! dime por que no te ha terminado de convencer Perz de la Romana

Z
zhu_9061246
17/2/10 a las 10:46
En respuesta a hilary_9078300

Estoy igual que tu
Hola, yo tambien vivo en Alicante, estoy casi dos años con la idea de operarme...no he ido todavia a ninguno..pero la verdad es que las opiniones de las chicas influyenh un montón....yo por intuición (y según las opiniones claro..) me decidiria por SOLESIO...pero Perez de la Romana tiene tanto prestigio...el tema EUROs es tambien importante...pienso que no hay que escatimar pero ...biendo la clinica que tiene todo eso cuesta mucho de mantener...no se chica ..estoy echa un lio como tu. Primero me decidiré por la época del año ...con el trabajo lo tengo un poco chungo ..o es en Julio o la primera de septiembre ...si me espero mas creo que no lo hare nunca...Un Beso espero estar en contacto AH!!! dime por que no te ha terminado de convencer Perz de la Romana

Hola yo puedo ayudarte
Hola mi nombre es Raquel y hace 4 meses me opere en Alicante con el doctor Pedreño y no puedo decir mas que cosas buenas sobre este cirujano todo lo que vi antes y todo lo que he visto despues de mi operacion es PERFECTO yo estoy muy contenta adema el trato es fenomenal el opera tambien en Cartagena y aqui es dueño de una de las clinicas dorshia el precio es bastante bueno si decides ir a informarte di que vas de mi parte y te haran un descuento del 25% ya que yo soy clienta vip, tambien me voy a hacer en breve una rino con el. Pero eso si no cojas la cita por internet por que no hacen el descuento el telefono de la clinica es 965240373 mi nombre completo es Raquel Rey no te olvides de decirlo para aprovecharte del dto. solo es para amigos y familiares pero aunque no nos conocemos eso ellos no lo saben. Si quieres mas informacion puedes hacerlo por privi. Chao y mucha suerte.

C
celida_9025378
17/2/10 a las 13:07
En respuesta a oda_593000

Hola
busca con la lupa las charlas de PORFINLAVERDAD, esta chica habla del juicio que le acaba de ganar a Pèrehz de la Rhomana y ya van 3 que pierde contra el abogado del defensor del paciente.

Tafalla yo también todo lo k he oido es malo.

Yo visité a Solesio y me gustó mucho, es muy sincero y tiene mucha experiencia. Yo al final me lo hice con otro y no me gusta nada el resultado.

Descontenta.
OPERADA CON LEOPOLDO NAVARRO , SIN COMENTARIOS.
DE LAREDO HABLAN MARAVILLAS.
SUERTE!!!!

O
oda_593000
17/2/10 a las 13:58
En respuesta a celida_9025378

Descontenta.
OPERADA CON LEOPOLDO NAVARRO , SIN COMENTARIOS.
DE LAREDO HABLAN MARAVILLAS.
SUERTE!!!!

Hola momi
cuanto tiempo!! pues de Laredo no tantas maravillas que yo ,como sabes, me operé con él y el resultado no es bueno. Yo también pensaba que era el mejor, pero para nada es así, es uno más.

¿cómo vas de lo tuyo?

bsos,

S
salha_8097172
19/2/10 a las 1:05

Hola
Hola, te cuento yo hace (en abril) 5 años que me opere con el Dr de la Romana, a decir verdad ya me he puesto 2 veces en sus manos, la primera vez me hizo una abdominoplastia y una dermolipectomia de muslos, la segunda me hizo una aumento de pecho y una dermolipectomia de brazos. Los resultados extraordinarios, el doctor un encanto y un estupendisimo profesional.

E
emili_6201130
23/8/10 a las 18:47
En respuesta a celida_9025378

Descontenta.
OPERADA CON LEOPOLDO NAVARRO , SIN COMENTARIOS.
DE LAREDO HABLAN MARAVILLAS.
SUERTE!!!!

Descontenta???
Hola, estoy pensando en operarme con leopoldo Navarro en Medimar y al ver este comentario me has dejado helada! Te importa contarme qué te pasó?? si lo prefieres hazlo por mensaje privado. No conozco a nadie que haya sido operada por él y tu experiencia me ayudaría.Te lo agradezco. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram