Foro / Salud

Cirujano de dorsia sevilla?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las :51
A
anni_6492953
10/1/12 a las 10:03

Hola, voy a visitar esta clinica, y no se que cirujanos operan con ella. Alguna sabe que dos cirujanos son? la chica que me ha atendido por telefono no me ha dicho el nombre, solo que hay dos.

Gracias.

Ver también

C
cori_8310531
15/1/12 a las 21:42

Doctor pagano
yo se q ayi opera el doctor salvatore pagano, porque se operó mi amiga con él. es muy bueno, ella está contentisima!jiji
el otro no tengo ni idea qien será, solo sé q el doctor salvatore opera tb en otras clinicas y q es muy famoso.

besosssssssssssssss



Marta

I
isolde_9421222
17/1/12 a las 12:04

Cirujano dorsia
Hola nena, se q en dorsia trabaja un uen cirujano, es uno de los mejores se llama cre salvatore Pagano pero el tiene una clinica propia, yo voy a ir a asu consulta pero paso de franquicias yo voy a la suya q me crea mas confianza
besitosss

I
isolde_9421222
17/1/12 a las 14:29

Salvatore pagano
te recomiendo que vayas mejor a su clinica, q es mas comodo pq es suya y no es una cadena......

A
asta_5885098
19/1/12 a las 19:09

Clinica golden
cielo te equivocas de clinica pero aciertas en el medico, salvatore tiene su propia clinica!!!!
yo voy alli y se llama clinica golden
suerte!
besiisssssss

A
asta_5885098
19/1/12 a las 19:11

Golden
tienes razon chiqui, alli en su consulta todo es mejor y todo tiene mas ventajas, tu te operastes alli? yo estoy esperando q me de mi banco el dinerooooooo
besiiii

Y
yuming_8599748
24/1/12 a las 19:40

No me gusta nada esa clinica...
Yo estuve en esa clinica y la verdad no me gusto para nada, si te digo fui a 6 y la unica que descartaria era esa, al cirujano no lo conoci porque tambien querias cosillas de estetica y me atendio una medico que vaya telita no me inspiro nada de confianza todo lo contrario.bueno suerte

M
mhand_8008035
29/1/12 a las :44

Cirujano
Hola, yo no se que otro cirujano tendra ... pero si te puedo hablar super bien del dr. pagano, a mi me dio mucha confianza cuando lo visite en su clinica privada donde tube un trato personal con él y con su equipo, me senti que me ponia en muy buenas manos y un trato excelente. Se llama Clinica golden. Yo estoy en espera de confirmar mi financiacion y dentro de poquito te cuento mis resultados.. uhhhhhh que ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mhand_8008035
29/1/12 a las :51

Cirujano :
Hola, yo no se que otro cirujano tendra ... pero si te puedo hablar super bien del dr. pagano, a mi me dio mucha confianza cuando lo visite en su clinica privada donde tube un trato personal excelente con él y con su equipo, me senti que me ponia en muy buenas manos. Se llama Clinica golden. Yo estoy en espera de confirmar mi financiacion y dentro de poquito te cuento mis resultados.. uhhhhhh que ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir