Foro / Salud

Cirujano: Cristian Casale, Javier Alarco, Francisco Cano, Onesimo de las Casas...

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 23:57
T
todor_6040001
17/1/17 a las 1:37

Holaa! Me gustaría saber opiniones y experiencias de chicas que se hayan operado de aumento de pecho con alguno de estos cirus. Estoy indecisa y no se con cual...
Un saludo!!

Ver también

K
kemen_6937260
17/1/17 a las 10:37
En respuesta a todor_6040001

Holaa! Me gustaría saber opiniones y experiencias de chicas que se hayan operado de aumento de pecho con alguno de estos cirus. Estoy indecisa y no se con cual...
Un saludo!!

Yo estos cirujanos no los conozco pero te puedo recomendar, si eres de Barcelona claro, el Dr. Garcia Paricio:  Tiene muchas opciones para una cirugía de pecho, algunas de ellas muy naturales y con muy buenos resultados. Te recomiendo ponerte en manos de gente que saben. Suerte!

T
todor_6040001
17/1/17 a las 12:51
En respuesta a kemen_6937260

Yo estos cirujanos no los conozco pero te puedo recomendar, si eres de Barcelona claro, el Dr. Garcia Paricio: http://www.drgarcia-paricio.com/es/index.php Tiene muchas opciones para una cirugía de pecho, algunas de ellas muy naturales y con muy buenos resultados. Te recomiendo ponerte en manos de gente que saben. Suerte!

Holaa joo eso es lo que busco, buenos resultados y naturales, pero me queda algo lejos, soy de Tenerife, pero muuchas gracias por tu respuesta 



 

T
todor_6040001
19/1/17 a las 15:32

Muchas gracias😀😀 Hoy he ido a la primera cita con ellos, me atendió la directora y he salido contentísima, me ha explicado todo y super amable y simpatica. Ya pedí para la segunda cita, que está si es con el doctor Cano a ver qué tal.
Muchas gracias por contestar

T
todor_6040001
25/1/17 a las 23:57

Que bien!! 😀 Yo fui a la primera consulta con la directora del centro y  ahora en febrero tengo la segunda que es con Cano. Posiblemente me opere con él, pero será para junio o agosto depende de mis vacaciones... Se me hace taaan largo...
Y si, me ecantaría ver tus fotos y saber tu experiencia cuando te operes 😀 que ilusión!! 
Y ya sabes cuanto te vas a poner?? Y tipo de protesis??yo dudo entre redondas rugosas o anatomicas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram