Foro / Salud

Cirujano bueno bueno para mamas en barcelona??

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 14:33
A
amale_8000055
9/2/16 a las 18:54

experiencias por favor, quiero operarme el pecho.

Ver también

Y
yurii_5487065
9/2/16 a las 19:13

Hola!! yo estoy como tú
Yo tambien estoy buscando cirujano, hay muchos en barcelona. Por lo que se comenta por aqui el Dr. Serrat es de los mejores, también tienes a Dr Mañero, al Dr Junco... Yo he hecho visita con dos que he descartado por los resultados que han compartido conmigo chicas del foro. Me quedan estos tres por visitar... ya te ire contando!

U
uxune_8496781
10/2/16 a las 15:30
En respuesta a yurii_5487065

Hola!! yo estoy como tú
Yo tambien estoy buscando cirujano, hay muchos en barcelona. Por lo que se comenta por aqui el Dr. Serrat es de los mejores, también tienes a Dr Mañero, al Dr Junco... Yo he hecho visita con dos que he descartado por los resultados que han compartido conmigo chicas del foro. Me quedan estos tres por visitar... ya te ire contando!

Dr.serra renom
en quiron barcelona estoy muy contenta con los resultados y un doctor que ha dado la cara en todo momento ni se ha visto pesetero. subfascial natrelle 360 anatómicas. primera visita es gratuita

A
amale_8000055
7/4/16 a las 14:33
En respuesta a yurii_5487065

Hola!! yo estoy como tú
Yo tambien estoy buscando cirujano, hay muchos en barcelona. Por lo que se comenta por aqui el Dr. Serrat es de los mejores, también tienes a Dr Mañero, al Dr Junco... Yo he hecho visita con dos que he descartado por los resultados que han compartido conmigo chicas del foro. Me quedan estos tres por visitar... ya te ire contando!

Hola anitaquiros
Como llevas la busqueda de ciru? has visitado al Dr Serrat??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram