Foro / Salud

Cirujano aumento pecho sevilla 2014

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 16:38
N
nalia_5157011
26/12/13 a las 12:58

Bueno despues de años pensandolo mucho he decidido operarme de aumento de pecho.Soy de sevilla y no se que cirujanos visistar.He escuchado hablar muy bien de Mario Redondo,Pilar Prada y Jurado Lobo....alguien me puede decir que tal estos cirujanos y si la primera consulta es gratuita???..por favor necesito ayudaaaaaa...me da mucho miedo y busco un buen profesional...gracias...

Ver también

N
nalia_5157011
30/12/13 a las 15:50

Nadie???
nadie puede hablarme de ninguno d ellos???..estoy pensando en visitar a mario redondo...por favor si alguna puede hablarme de alguno de ellos......quiero pedir cita cuando pasen estos sias y no se dondeeeee.....

A
aquokka_0be78ez
30/12/13 a las 17:15
En respuesta a nalia_5157011

Nadie???
nadie puede hablarme de ninguno d ellos???..estoy pensando en visitar a mario redondo...por favor si alguna puede hablarme de alguno de ellos......quiero pedir cita cuando pasen estos sias y no se dondeeeee.....

Aumento en sevilla
Hola muy buenas! Yo tambien estoy interesada en operarme de aumento en sevilla....pero solo conozco a una chica q se opero con anatomicas y le quedaron geniales....pero me gustaría saber mas casos y precios. Muchas gracias saludos

N
nalia_5157011
7/1/14 a las 17:39

Cogere cita..
de momento voy a pedir cita con mario redondo y jurado lobos a ver que tal son...alguna me puede ayudar??...cirujanos buenos en sevilla por favor!!!...

N
nalia_5157011
16/2/14 a las 21:59
En respuesta a aquokka_0be78ez

Aumento en sevilla
Hola muy buenas! Yo tambien estoy interesada en operarme de aumento en sevilla....pero solo conozco a una chica q se opero con anatomicas y le quedaron geniales....pero me gustaría saber mas casos y precios. Muchas gracias saludos

..para micirugia
hola que tal?al foinal como lo llevas?te has decidido ya por alguno???....ayyy yo casi estoy decidida con mario redondo....ahora tengo muchisimas dudas!!!....

P
per_9028003
8/3/14 a las 11:28
En respuesta a nalia_5157011

..para micirugia
hola que tal?al foinal como lo llevas?te has decidido ya por alguno???....ayyy yo casi estoy decidida con mario redondo....ahora tengo muchisimas dudas!!!....

Aumento sevilla
Hola!

yo tambien quiero operarme a finales de año, ya visité a tres cirujanos y de momento el que mas me gusto fue Mario Redondo, aunque quiero visitar alguno mas. Vosotras al final que habeis decidido?

Saludos

N
nalia_5157011
8/3/14 a las 11:52
En respuesta a per_9028003

Aumento sevilla
Hola!

yo tambien quiero operarme a finales de año, ya visité a tres cirujanos y de momento el que mas me gusto fue Mario Redondo, aunque quiero visitar alguno mas. Vosotras al final que habeis decidido?

Saludos

Siiu
Me opere el lunes. ..hace 5 dias con mario redondo. ...de momento aun no he visto los resultados xq tengo el sujetador deportivo y no puedo quitarmelo. ..pero te puedo decir que estoy muy contenta con el y su equipo. ..todo muy bien y muy atentos...de la operación ni me entere y el post lo estoy llevando muy bien. ...si quieres ya te ire contando. ....

M
milana_8419803
28/3/14 a las 13:47

Que tal te ha ido?
estoy pensando en operarme de aumento de pecho en Sevilla, busco un buen cirujano, pero tampoco puedo gastarme mas de 4500. Cuánto te ha salido a ti con Mario Redondo?
Graciass

A
aquokka_0be78ez
10/5/14 a las 17:06
En respuesta a nalia_5157011

Siiu
Me opere el lunes. ..hace 5 dias con mario redondo. ...de momento aun no he visto los resultados xq tengo el sujetador deportivo y no puedo quitarmelo. ..pero te puedo decir que estoy muy contenta con el y su equipo. ..todo muy bien y muy atentos...de la operación ni me entere y el post lo estoy llevando muy bien. ...si quieres ya te ire contando. ....

Aumento con dr redondo
di como te ha ido y la experiencia....espero que te vaya todo bien. bsts

S
suad_5747551
20/7/14 a las 14:51

Chicas de sevilla ...
Hola a todas las chicas que quieren mejorar su imagen y cumplir el sueño de sentirse más atractivas, llevo muchos años pensándolo, poniéndome rellenos, pero en verano no cuela, es hora de lucir el biquini sin complejos. Vamos a escribir chicas de seviila nuestras vivencias antes y después del cambio y ayudarnos con la elección de la talla y cirujano. Entre todas vamos a ayudarnos y animarnos.... Un beso

A
aquokka_0be78ez
5/8/14 a las 23:28

Alguna se ha operado??
alguna chica se ha operado y puede contar su experiencia??? muchas gracias chicas. Nos serviria de mucha ayuda vuestras respuestas

P
per_9028003
7/8/14 a las 19:32
En respuesta a aquokka_0be78ez

Alguna se ha operado??
alguna chica se ha operado y puede contar su experiencia??? muchas gracias chicas. Nos serviria de mucha ayuda vuestras respuestas

Aun indecisa
yo aun no...estoy aun sin decidir entre mario redondo y domingo sicilia..Tu conoces alguien que se haya operado con alguno de ellos?

A
aquokka_0be78ez
19/1/15 a las 20:15
En respuesta a per_9028003

Aun indecisa
yo aun no...estoy aun sin decidir entre mario redondo y domingo sicilia..Tu conoces alguien que se haya operado con alguno de ellos?

T operastes?
Se q llego un poco tarde.pero conozco una chica q se opero con sicilia.T has operado de algo?. Perdona mi tardanza

P
per_9028003
22/1/15 a las :03
En respuesta a aquokka_0be78ez

T operastes?
Se q llego un poco tarde.pero conozco una chica q se opero con sicilia.T has operado de algo?. Perdona mi tardanza

Si!!
hola, si al final me operé con Sicilia de pecho, hace un mes y medio. si quieres saber algo no dudes en preguntarme!

A
aquokka_0be78ez
22/1/15 a las :21
En respuesta a per_9028003

Si!!
hola, si al final me operé con Sicilia de pecho, hace un mes y medio. si quieres saber algo no dudes en preguntarme!

Sicilia
Sii! Me encantaria saber que tal te fue.presupuesto. marca d protesis.anatomicas o redondas? Tipo d anestesia y q tal fue tu post. Y si tienes algun album para ver. Conozco a varias chicas q se operaron con el .pero d otra cosa..
Gracias guapa

R
radhia_8067248
9/7/15 a las 16:38
En respuesta a per_9028003

Si!!
hola, si al final me operé con Sicilia de pecho, hace un mes y medio. si quieres saber algo no dudes en preguntarme!

Aumento pecho sevilla
Hola me gustaría saber como te fue con el doctor sicilua. Si te dejaron hospitalizada esa noche y como te quedaron.q tiempo tarda en darte cita para la.operación. gracias espero respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir