Foro / Salud

Cirujano/a para rinoplastia en valencia??

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 9:28
A
alina_9410005
16/7/13 a las :56

Holaaa! soy nueva en el foro, he leido mucho por aqui sobre este tema pero los comentarios o son muy antiguos o no me despejan mis dudas.. Me quiero operar de la nariz y me gustaria saber de un buen profesional en Valencia, he leido mucho sobre el dr. Camps pero hay gente muy contenta y gente muy descontenta.. un lio
Yo he visitado a la dra. Carmen Espi y el trato genial, pero no conozco a nadie que se haya operado la nariz con ella, solo tengo referencia sobre aumento de pecho. Alguna se ha operado con ella?
Dadme vuestras opiniones y experiencias con los cirujanos de Valencia porfiii
Graciaaaas!

Ver también

A
alisea_6923302
2/8/13 a las 9:28

Para lulus1991
Yo te puedo decir que mi experiencia con Camps, ha sido pesima, el trato conmigo ha sido malo con mucha prepotencia, lo veo muy creído con aire de superioridad y que solo le interesa el dinero, el resultado obtenido no le preocupa, te recomiendo que no te quedes con el primero que visites, y que investigues mucho sobre el tema, la rino es muy complicada y esta muy a la vista, y si no quedas bien puedes pasarlo muy mal, a parte que el postoperatorio es bastante chungo , la verdad, y la inflamación (dependiendo de cada persona) es para largo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir