Foro / Salud

Cirujana pilar de frutos. aumento de pecho silimed

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 16:19
I
imeldo_6187202
30/1/15 a las 15:17

He oído hablar bien de ella. Alguien puede contar su experiencia?
Alguien qué lleve prótesis SILIMED?
Gracias

Ver también

X
xufen_6303259
18/4/15 a las :38

Pilar de frutos espinar
Hola!yo me opere el 13/04/2015 con ella en la clinica santa elena de madrid de mastopexia con aumento. Las protesis fueron silimed de 440 cc submusculares. Yo estoy contenta. Lo poco que las he podido ver me he quedado con la boca abierta. Me las ha dejado perfectas, perfectas,perfectas. Yo no la conocia de antes ni tengo mas referencias de ella que mi propia experiencia. Yo la conoci y me decidi por ella cuando pedi una primera consulta en la clinica diego de leon. A mi me ha ido muy bien con ella.

R
rokaia_5828834
19/4/15 a las 18:29
En respuesta a xufen_6303259

Pilar de frutos espinar
Hola!yo me opere el 13/04/2015 con ella en la clinica santa elena de madrid de mastopexia con aumento. Las protesis fueron silimed de 440 cc submusculares. Yo estoy contenta. Lo poco que las he podido ver me he quedado con la boca abierta. Me las ha dejado perfectas, perfectas,perfectas. Yo no la conocia de antes ni tengo mas referencias de ella que mi propia experiencia. Yo la conoci y me decidi por ella cuando pedi una primera consulta en la clinica diego de leon. A mi me ha ido muy bien con ella.

Estheru
tienes álbum para hacerme una idea, me voy a hacer lo mismo que tu

D
dicra_6500814
20/6/15 a las 4:45

Yoooo
Hola al año de operada comence con problemas... se encapsulo la derecha en grado superior al 4, mucho dolor y varias complicaciones, eran de poliuretano, de 3 cirujanos nuvos que visite ninguno las toma como eleccion ya que se encapsulan igual o mas. Estoy a tu disposicion si es que no realizaste ya la operacion.

X
xufen_6303259
22/7/16 a las :16
En respuesta a rokaia_5828834

Estheru
tienes álbum para hacerme una idea, me voy a hacer lo mismo que tu

Hola! Hace mas de un año que puse el comentario y no volví a entrar. Perdón! Al final te operaste? Yo tras un año sigo contentisima, el resultado fue espectacular. De hecho mi hermana se opera ahora en septiembre de lo mismo con ella, a mi me da mucha confianza porque se como trabaja. 

Y
yeneva_5340558
19/8/16 a las 16:19
En respuesta a xufen_6303259

Hola! Hace mas de un año que puse el comentario y no volví a entrar. Perdón! Al final te operaste? Yo tras un año sigo contentisima, el resultado fue espectacular. De hecho mi hermana se opera ahora en septiembre de lo mismo con ella, a mi me da mucha confianza porque se como trabaja. 

Yo tb tengo cita para operarme el 26 de septiembre con Pilar de frutos. Pero no ndo muy segura. K tal las cicatrices...? Yo soy de maxtopexia con implantes y me da miedo k no utilicen bien material y se quede cicatriz ffea. Es k hay mil euros de diferencia con otras clínicas y no se xq...abarataran en algo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir