Foro / Salud

Cirujana paloma ramon en murcia

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 12:25
A
an0N_748941299z
21/10/11 a las 23:35

Me opero dentro de un mes con Paloma Ramon, en murcia, de aumento, alguna de vosotras esta operada con ella? a mi me dio mucha confianza y e visto varias operaciones de pecho de ella y se quedan muy bien!

Ver también

A
an0N_570303499z
21/10/11 a las 23:45

Hola
Mi cuñada se opero de aumento de pecho con ella y esta genial. Creo que fue hace 4 años y aunque tuvo sus molestias en el post y tal, tipico en todas las operaciones, yo las he visto (y tocado jeje) y le quedaron muy naturales.

Y
yakira_7255706
22/10/11 a las :32


Cuando cuesta operacion con Paloma Ramon ?

S
sigita_5422082
20/11/11 a las 23:50

Fulgencio muñoz
yo me opere con su marido y no estoy contenta, despues de 3 operaciones...de ella no hablan mal...

A
an0N_748941299z
21/11/11 a las 12:02
En respuesta a sigita_5422082

Fulgencio muñoz
yo me opere con su marido y no estoy contenta, despues de 3 operaciones...de ella no hablan mal...

3 operaciones?
que complicaciones has tenido? yo me opere el miercoles pasado con paloma y estoy contentisima con el resultado, aun estoy con el post pero de momento todo muy bien

A
azza_9049760
21/11/11 a las 12:28

Operadas con paloma
hola a todas, yo llevo 20 dias operada, me operó ella, y iba todo bien, bueno desde el principio tenia molestias en uno de los pechos pero pensaba q era normal, pero parece q se ha ido incrementando, es como si la prótesis del pecho izq me tirase del músculo y noto molestias, a alguna le ha pasado algo parecido??

A
an0N_748941299z
21/11/11 a las 12:59
En respuesta a azza_9049760

Operadas con paloma
hola a todas, yo llevo 20 dias operada, me operó ella, y iba todo bien, bueno desde el principio tenia molestias en uno de los pechos pero pensaba q era normal, pero parece q se ha ido incrementando, es como si la prótesis del pecho izq me tirase del músculo y noto molestias, a alguna le ha pasado algo parecido??

Puede ser normal...
pero lo que tienes ke hacer es comentarselo a ella, lo mismo puede ser normal, siempre hay un pecho mas sensible que otro pero yo por si acaso ya se lo huebira preguntado a ella!!!

A
annett_8805789
21/11/11 a las 13:29

Mstopexia con paloma
hola yo me volvi a opera con paloma el viernes por q la primera no ha salido bien me salio doble surco y se me cayeron basttantes elle se ha hecho responsable de todo pero hoy he vistos los resultados desdues de quitarme las vendas y estou un poco decepcionada por q me las veo peor q estaban pero no me pienso operar nunca mas

A
an0N_748941299z
21/11/11 a las 15:47

Esto pasa con todos los cirujanos
Abra gente que se kede bien y gente que no, yo decidi operarme cn ella xq e visto muxas xikas operadas con ella y todo siempre a salido bien, yo de momento estoy contenta... Espero q no tenga problemas... y como esq estan peor que antes?? Muxo animo!

Y
yanli_8608198
23/11/11 a las 23:46

Recien operada con paloma ramon
Mi operacion fue hace pocos dias y aunque no se puede ver del todo el resultado os digo que es todo lo contrario a lo que le dije que queria,no me gustan, ademas me ha puesto muchisimo cuando le dije que queria algo fino...me decidi x ella xq me trato genial en las consultas pero ahora entiendo xq lo hacia, puro marketing para vender su producto xq luego hace lo q quiere,yo partia de pecho que era para q se notara menos y me las a dejao super artificiales,pero bueno esa es mi experiencia no os tiene xq pasar...

A
an0N_748941299z
24/11/11 a las 12:49
En respuesta a yanli_8608198

Recien operada con paloma ramon
Mi operacion fue hace pocos dias y aunque no se puede ver del todo el resultado os digo que es todo lo contrario a lo que le dije que queria,no me gustan, ademas me ha puesto muchisimo cuando le dije que queria algo fino...me decidi x ella xq me trato genial en las consultas pero ahora entiendo xq lo hacia, puro marketing para vender su producto xq luego hace lo q quiere,yo partia de pecho que era para q se notara menos y me las a dejao super artificiales,pero bueno esa es mi experiencia no os tiene xq pasar...


pero al principio todas parecen artificiales, ami al principio las tenia muy arriba y hoy hace 8 dias de la operacion y me han bajado muxo pero aun queda para que se me vean mas naturales, ami me puso exactamente lo que me dijo en consulta...y lo que yo queria, no se!! yo conozco muchas chicas que estamos muy contenta con ella...xo bueno!! para gustos,,,los colores!!!

A
annett_8805789
2/12/11 a las 12:52

Maxto
hola ya estoy un poco mejor y parecen q van cambiando la verda q mejor q las tenia estan pero en fin todavia me queda un pequeño retoque en la derecha con anestesia local en consulta, la verdad q de momento ella esta respondiendo pero yo lo q quiero es q se queden bien ya y no tener q hacerme nada mas tengo fotos nuevas por si quereis verlas y darme vuestra opinion la contra por privi

M
marley_6431700
2/12/11 a las 13:03

Hola
Paloma tiene buena fama trabaja en la seguridad social tambien, tambien depende de lo que se encuentre de como cicatrizas tu ,si fumas tienes que dejarlo como minimo 6 meses antes de la operacion...y tal vez de como tenga el dia porque aunque tu cocines lentejas todos los dias aveces no salen buenas todos los dias verdad?....ahi entra el factor suerte!!!!!...pues que tengas mucha ...un saludito

A
an0N_748941299z
2/12/11 a las 19:32
En respuesta a annett_8805789

Maxto
hola ya estoy un poco mejor y parecen q van cambiando la verda q mejor q las tenia estan pero en fin todavia me queda un pequeño retoque en la derecha con anestesia local en consulta, la verdad q de momento ella esta respondiendo pero yo lo q quiero es q se queden bien ya y no tener q hacerme nada mas tengo fotos nuevas por si quereis verlas y darme vuestra opinion la contra por privi

Hola!
me alegro que estes mejor! me pasas la contraseña?? besitos

H
haifen_8000265
25/5/12 a las :17

Operación con paloma ramon murcia
Hola chicas! Ya se que ha pasado muchísimo tiempo desde que dejasteis este foro pero estoy soy una chica de Murcia y estoy pensando en operarme con esta cirujana. Todavía no he decidido nada porque antes quería ver operaciones suyas. Alguna me pasaría su contra? Que tal os ha ido con el tiempo?. Besos a todas!.

Q
qiuyan_5184572
17/10/12 a las 15:30

Hola aiiinara!
Que tal estas? Yo soy nueva por aqui y tb en cuanto a la cirugia. Mi problema es que me falta informacion visual, es decir; ver albums de chicas operadas por paloma. Ya estuve en su consulta y solo me enseño tres fotos desde su movil. Si fueras tan amable me puedea decir como se pueden ver esos albums?

A
an0N_620270699z
2/4/15 a las 11:13
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Mi cuñada se opero de aumento de pecho con ella y esta genial. Creo que fue hace 4 años y aunque tuvo sus molestias en el post y tal, tipico en todas las operaciones, yo las he visto (y tocado jeje) y le quedaron muy naturales.

Operada con paloma ramón
Yo me operé hace dos dias,creo que si le dejas claras tus preferencias ella te hace lo que le pides,te dará resultados realistas,es decir, si tienes muy poco contorno y quieres una talla grande como era mi caso ella te dice el maximo al que puedes llegar,en mi caso 90C,ademas tienes que tener en cuenta tu anatomia inicial,si ya de primeras tus pechos estan separados ella puede juntartelos un poco,pero no como si llevaras el push up incorporado.Conmigo ella ha sido totalmente profesional y realista,en cuanto al post operatorio es dolorosiiiisimo,me han dicho que los tres primeros dias malos no te los quita nadie,ya tengo ganas de hacer vida normal,algun consejo para la recuperacion????besicos y animos

L
laina_7984938
23/4/15 a las 20:07
En respuesta a an0N_620270699z

Operada con paloma ramón
Yo me operé hace dos dias,creo que si le dejas claras tus preferencias ella te hace lo que le pides,te dará resultados realistas,es decir, si tienes muy poco contorno y quieres una talla grande como era mi caso ella te dice el maximo al que puedes llegar,en mi caso 90C,ademas tienes que tener en cuenta tu anatomia inicial,si ya de primeras tus pechos estan separados ella puede juntartelos un poco,pero no como si llevaras el push up incorporado.Conmigo ella ha sido totalmente profesional y realista,en cuanto al post operatorio es dolorosiiiisimo,me han dicho que los tres primeros dias malos no te los quita nadie,ya tengo ganas de hacer vida normal,algun consejo para la recuperacion????besicos y animos

Elisbeth32
Hola. Tienes álbum? Gracias

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 14:26
En respuesta a annett_8805789

Maxto
hola ya estoy un poco mejor y parecen q van cambiando la verda q mejor q las tenia estan pero en fin todavia me queda un pequeño retoque en la derecha con anestesia local en consulta, la verdad q de momento ella esta respondiendo pero yo lo q quiero es q se queden bien ya y no tener q hacerme nada mas tengo fotos nuevas por si quereis verlas y darme vuestra opinion la contra por privi

Hola
Hola tengo Mastopexia con paloma pero necesito ver fotos, me das tu contraseña? Y que tal con ella?? Como te fue? Es que estoy dudando sobre varios cirujanos en Murcia graciasssss

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 14:31
En respuesta a an0N_620270699z

Operada con paloma ramón
Yo me operé hace dos dias,creo que si le dejas claras tus preferencias ella te hace lo que le pides,te dará resultados realistas,es decir, si tienes muy poco contorno y quieres una talla grande como era mi caso ella te dice el maximo al que puedes llegar,en mi caso 90C,ademas tienes que tener en cuenta tu anatomia inicial,si ya de primeras tus pechos estan separados ella puede juntartelos un poco,pero no como si llevaras el push up incorporado.Conmigo ella ha sido totalmente profesional y realista,en cuanto al post operatorio es dolorosiiiisimo,me han dicho que los tres primeros dias malos no te los quita nadie,ya tengo ganas de hacer vida normal,algun consejo para la recuperacion????besicos y animos

Hola
Holaaa tienes álbum?? Tengo cita con ella pero me gustaría ver fotos antes gracias!! Y también tengo cita con fabrizio moscatiello sabe algúna que tal opera?? Es que no encuentro referencias sobre el

G
gifty_9138530
4/8/15 a las 20:33

No recomiendo a dr.fulgencio muñoz
Acabo de escribir porque no recomiendo a este señor, una experiencia personal bastante fuerte.

L
laina_7984938
26/1/16 a las 16:08

Operada de 450gr
Holaaaa estoy operada de hace 10 días. Alguien que quiera ver mi álbum y dar opinión??? Gracias

A
apanda_6abb89z
30/9/16 a las 16:16
En respuesta a laina_7984938

Operada de 450gr
Holaaaa estoy operada de hace 10 días. Alguien que quiera ver mi álbum y dar opinión??? Gracias

Hola, estoy pensando en operarme con Paloma... me podrías contar tu experiencia y enseñarme alguna foto?  Tb he consultado otros cirujanos y estoy hecha un lío 

gracias 

Q
qiuyan_5184572
2/4/17 a las 10:18
En respuesta a laina_7984938

Operada de 450gr
Holaaaa estoy operada de hace 10 días. Alguien que quiera ver mi álbum y dar opinión??? Gracias

Hola guapa!
 Si! me gustaría ver tu resultado, tengo una cita con ella dentro de poco. Dime que mides y pesas y cuanto te puso. Gracias!! Un besito


 

R
rayko_5773124
3/4/17 a las 13:41
En respuesta a laina_7984938

Operada de 450gr
Holaaaa estoy operada de hace 10 días. Alguien que quiera ver mi álbum y dar opinión??? Gracias

Hola !!! Yo tambien he decidido operarme con paloma ya tengo las pruebas para hacermelas , me gustaria saber que tal te fue todo y que tal quedaste  gracias 

N
nayet_8772028
24/8/17 a las 21:46
En respuesta a laina_7984938

Operada de 450gr
Holaaaa estoy operada de hace 10 días. Alguien que quiera ver mi álbum y dar opinión??? Gracias

Hola! Me voy a operar con ella, tienes fotos de los resultados ? Estoy muerta de miedo 😣

S
sainza_5405561
24/8/18 a las 12:20
En respuesta a an0N_748941299z

Me opero dentro de un mes con Paloma Ramon, en murcia, de aumento, alguna de vosotras esta operada con ella? a mi me dio mucha confianza y e visto varias operaciones de pecho de ella y se quedan muy bien!

Hola , que tal fue tu operación con Paloma ? Estoy pensando en operarme con ella

S
sainza_5405561
24/8/18 a las 12:25
En respuesta a nayet_8772028

Hola! Me voy a operar con ella, tienes fotos de los resultados ? Estoy muerta de miedo 😣

Hola , al final te operastes con Paloma ? Cómo fue todo ? Me puedes contar tu experiencia ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir