Foro / Salud

Cirujana de cádiz, m jesús mártinez, por grafft

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 8:10
S
siana_9393739
25/8/07 a las 17:24


Ayer por la noche, vi a Sasha...
Ya nos conociamos, pero tuvimos la oportunidad de enseñarnos nuestras tetis¡¡¡¡

A ella la operó M Jesus Mártinez.... a mi Graf, y os puedo decir...q tiene un 10, madre mia...¡¡¡¡¡

Las mias...bueno...hasta Septiembre, no sé q me dira mi ciru, pero una de ellas no está bien. Y me da miedo q me dé largas.

Las de Sasha son geniales, perfectas, de todo, incluso de tamaño. Me dijo q dos de sus amigas tambien estaban operadas con ella, y también estaban así de bien.

Yo...de verdad lo siento Silvia, pero creo q cargarte a un cirujano, por una mala experiencia...q aún no te acabo de ver...pues no sé, no lo veo.


A todo el foro, un beso y...mi opinión...si tuviera q operarme de nuevo lo haria con M Jesus Mártinez, porq de todas las q he visto...son las mejores. Sasha tiene un pecho precioso.

Ver también

K
kaur_8000049
25/8/07 a las 17:30

Hola
yo ayes fui a fregenal pero no me termina d convencer, me gustaria hablar con sasha pero no me contesta a los privi k le e mandado k talla tiene ella , k puedes decir sobre lo k se a puesto y como se lo ha puesto para orientarme.
besitos

G
grit_5860784
25/8/07 a las 17:51

Yo me operaria con ella...
...despues de lo q estas contando creo q me animaria a operarme con ella,lo q pasa q ella me dijo q submuscular y q no pasaba nada por hacer deporte.EN cambio fregenal practica la tecnica subfacial q es la q a mi mas me interes xq despues de oir a muchas chicas en el foro deportistas q las tienen submuscular es cierto q suelen dar problemas.INcluso fregenal me enseño fotos de casos q se les suben y quedan feas.Aqui en cadiz creo q es el unico q utiliza esta tecnica q es la q a mi me viene mejor.Me alegro un monton de verte por el foro grafft.

S
siana_9393739
25/8/07 a las 18:09
En respuesta a kaur_8000049

Hola
yo ayes fui a fregenal pero no me termina d convencer, me gustaria hablar con sasha pero no me contesta a los privi k le e mandado k talla tiene ella , k puedes decir sobre lo k se a puesto y como se lo ha puesto para orientarme.
besitos

Grafft


375, submuscular, redondas por la aereola....en el Novo.
No sé más......pero te aseguro, q son perfectas. Son las mejores q he visto..........buaaaaaaaaa yo las quiero así. La talla no la sé......pero tiene más q yo...así q me imagino q puede ser la 95 c.
Ya le dí tu correo de hotmail, porque ella no entra ya en el foro....fueron a machacarla...eso se da mucho, aún no sé porqué.
Un beso wapetona.

K
kaur_8000049
25/8/07 a las 18:34
En respuesta a siana_9393739

Grafft


375, submuscular, redondas por la aereola....en el Novo.
No sé más......pero te aseguro, q son perfectas. Son las mejores q he visto..........buaaaaaaaaa yo las quiero así. La talla no la sé......pero tiene más q yo...así q me imagino q puede ser la 95 c.
Ya le dí tu correo de hotmail, porque ella no entra ya en el foro....fueron a machacarla...eso se da mucho, aún no sé porqué.
Un beso wapetona.

Mu bien
a mi me las pondra igual pero en san rafael , cadiz, el 19 es mi dia. El dia 10 vuevo a tener cita ccn ella, a ver como sale todo ya os contare

saluditos

A
ayako_6468276
25/8/07 a las 19:04

Hola grafft
q alegría me da verte por el foro, yo no me meto ya nunca, la verdad es q no estoy pasando un buen momento. Mi operación va a tener q esperar, pero bueno no es tan importante para mi en estos momentos. Bueno wapa m alegro de leer tus mensajillos, como siempre ayudando a las chicas. Eres un solete.Besos

S
siana_9393739
25/8/07 a las 23:34
En respuesta a kaur_8000049

Mu bien
a mi me las pondra igual pero en san rafael , cadiz, el 19 es mi dia. El dia 10 vuevo a tener cita ccn ella, a ver como sale todo ya os contare

saluditos

Grafft
No tienes la posibilidad de ir al Novo?, buff, es q San Rafael, como q no me gusta.
Un beso

C
chorok_5430914
25/8/07 a las 23:54

Mira que la cosa tiene "narices..." ( y no es coña )
Me encantaría operarme de lo que sea con la doctora María Jesús Martinez. La silvia, silva, yolanda , yurema ..., en definitiva la del multinick, con tanto dar la paliza ha conseguido que esta cirujana se convierta en mi ídolo. ¡VIVA MARIA JESÚS MARTINEZ!

A
an0N_945085799z
26/8/07 a las 2:46
En respuesta a kaur_8000049

Mu bien
a mi me las pondra igual pero en san rafael , cadiz, el 19 es mi dia. El dia 10 vuevo a tener cita ccn ella, a ver como sale todo ya os contare

saluditos

Soy silvia, o yure como quieras...
del album silviarino...ANIMO QUE TE VAYA BIEN...por supuesto que iras el dia 10 ya que el once tiene juicio...la verdad que estoy muy decepcionada todo lo que he hecho de poner mis fotos que todo el mundo la vea de que me hayan insultado llamandome peggy..por mi operate y que quedes tan fantastica como dice la graff que quedo su amiga...sino po mala suerte chica seria la tercera que yo sepa que queda mal, avisada estabas.

A
an0N_945085799z
26/8/07 a las 2:57
En respuesta a chorok_5430914

Mira que la cosa tiene "narices..." ( y no es coña )
Me encantaría operarme de lo que sea con la doctora María Jesús Martinez. La silvia, silva, yolanda , yurema ..., en definitiva la del multinick, con tanto dar la paliza ha conseguido que esta cirujana se convierta en mi ídolo. ¡VIVA MARIA JESÚS MARTINEZ!

Esta tia me tiene harta...
mira cariño me alegraria muchisimo que te operaras con ella...te lo digo de verdad...soy silvia, y dejame tranquila ya hija, olvidame...tu si que eres pesaita.

Y
yuhan_8988213
26/8/07 a las 11:26

Ya estoy operada de rino!!!!!!!
que si no,yo tb lo haria con maria jesus martinez,porque a esta chica se le va la olla y muxo,yo nunca le he contestado mal,pero ya esta bien.que deje a la doctora en paz,pues ella no la fue buscar a su casa(iria ella a su consulta),y yo no veo tanto desastre,lo que pasa es que nunca se debio operar su nariz.bessssssssssssos.

A
an0N_945085799z
26/8/07 a las 11:54
En respuesta a yuhan_8988213

Ya estoy operada de rino!!!!!!!
que si no,yo tb lo haria con maria jesus martinez,porque a esta chica se le va la olla y muxo,yo nunca le he contestado mal,pero ya esta bien.que deje a la doctora en paz,pues ella no la fue buscar a su casa(iria ella a su consulta),y yo no veo tanto desastre,lo que pasa es que nunca se debio operar su nariz.bessssssssssssos.

Mira te voy a contestar...
aunque ya paso la verdad de todas vosotras porque intente hacer un bien enseñando mis fotos que me dolia muchisimo como me dejo y verlas aun me entra ansiedad del daño que me ha hecho esta cirugia intencionada por esta señora y no os ha servido de nada.
te contesto; si es verdad que ella no vino a mi casa pero yo como todo el mundo por un lunar, porque no era su momento etc puede que vaya a un sitio de estos a acesorarse y esta doctora no tuvo la sensated y la humildad de decir que yo no tenia nada sino todo lo contrario para mis acompañantes no me le dieran la contraria tuvo las malas idea de llevarme a otra habitacion sola y ponerse a ponerme complejos que si la nariz alta que si de hombre que si respingona que si bajar la punta que si los orificios que si no tenia riesgo..etc..etc cosas incluso que yo nunca me plantee que tenia..Que tonta fui y buena manipuladora..

A
an0N_945085799z
26/8/07 a las 11:58
En respuesta a yuhan_8988213

Ya estoy operada de rino!!!!!!!
que si no,yo tb lo haria con maria jesus martinez,porque a esta chica se le va la olla y muxo,yo nunca le he contestado mal,pero ya esta bien.que deje a la doctora en paz,pues ella no la fue buscar a su casa(iria ella a su consulta),y yo no veo tanto desastre,lo que pasa es que nunca se debio operar su nariz.bessssssssssssos.

Yhun el mensaje de te voy a contestar es para ti
ESTA CIRUJANA ES MUY BUENA MANIPULADORA CON SU ENCANTO...CUIDADO..YA NO LO DIGO MAS.....

M
madai_8559552
26/8/07 a las 12:28

Hola wapisima
Contesto al post solo para saludarte ya que hace bastante que "no coincidimos", espero que estes bien y todo OK.
Sobre el tema de la loca, paso.

Un besazo reina!

A
ashley_5141598
27/8/07 a las 8:10

Hola me opero en cadiz
y quiero informacion de maria jesus martinez...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest