Foro / Salud

Ciruijanos en castellón y valencia

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 16:03
A
an0N_569741299z
2/5/11 a las 15:27

hola chicas!! quiero hacerme una reducción de pecho pero no sé muy bien a que cirujano ir xq hay tantos y se ve cada cosa... Me han hablado de la doctora marisa moreda y del doctor francisco javier martín espinosa, pero ya se sabe que con estas cosas te dicen una cosa y luego igual te encuentras con otra. Si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo. GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_569741299z
2/5/11 a las 16:26

Contactar con la doctora
hola, cómo puedo contactar con ella? dónde tiene la clínica? así iría informándome ya para después de verano operarme. Tengo unas ganas ya...

Z
zhu_9061246
3/5/11 a las 18:35

Hola
Si no tienes inconveniente en desplazarte mi cirujano es muy bueno se llama Pedreño y opera en Alicante y en Murcia yo me he operado con el de varias cosas y estoy muy contenta y lo he recomendado a muchas amigas y tambien lo estan si quieres mas informacion te la dare por privi y las contras de mis operaciones con él para que veas como trabaja.

N
nelsy_9893850
7/5/11 a las :01

Suerte!!!
Hola Bea!!, yo te recomendaría a mi cirujano, me operó de una reducción de pecho y qué cambio!! Es el doctor de Francia, puedes entrar en su página web si quieres la dirección exacta. A mí me ha dejado un pecho precioso, y él es encantador, muy buen profesional.

A
an0N_569741299z
7/5/11 a las 17:29

Tengo unas ganas
hola, es uno de los doctores que quería mirar porqué mi primo trabaja allí en el hospital y quiero llamarle a ver que me dice sobre él xq seguro que ha visto más de una operación

I
izza_9336744
7/5/11 a las 23:01

Dra marisa moreda...
Hola beaml3 te cuento vivo en Valencia y hace 2 años me opere de reducion de pecho con la Dra Moreda ella ya te cuento esta entre los mejores cirujanos en España,hace 1 mes me hecho una abdominoplastia con liposuccion y stoy de maravilla!! si necesita algo mi nombre y mi contra pidemelo por privado
besossss

A
an0N_569741299z
10/5/11 a las 13:04

Gracias!!
muchas gracias a todas. Me ayudáis un montón porqué llevo un lío en la cabeza que no veas, pero supongo que todo es ir visitando a los cirujanos y ver cual te da más confianza. besitos a todas

A
an0N_851510799z
11/5/11 a las 2:23

Dra. moreda, sin dudarlo. es la mejor en reducción mamaria
Yo me opere con ella hace un mes con un resultado magnifico, la consulta la tiene en el hospital Valencia al Mar, es lo mejor que hecho en los últimos años.Muy profesional, y seria .No te arrepentirás .

M
makiko_9489392
11/5/11 a las 21:20

Con dr. roberto molto en valencia
hola! yo me hice un aumento de pecho con el dr. roberto moltó. tengo tres tías q también se han operado del pecho con él (reducción y elevación) y varias amigas. todas nosotras estamos muy contentas. a mi en particular y supongo q a todas, me dio mucha confianza el saber q a parte de su clinica privada trabaja en el hospital la fe de valencia.
pienso q lo mejor es q le visites y lo veas tu misma porque lo q te aconsejemos por los foros es un buen punto de referencia claro, pero siempre es mejor el trato en persona

A
an0N_569741299z
13/5/11 a las 19:58

Hola
hola xicas, de momento tengo cita la semana que viene con el dr. Aracil. Básicamente es el primero que visito porqué me lo ha aconsejado mi primo. Yo no lo sabía y mi primo trabaja en el hospital de enfermero y me ha dicho que lo ha visto trabajar y que es muy bueno. Pero en fin, hasta que no hable con él personalmente... Además me han aconsejado que me opere una vez pase el verano por el calor y así las cicatrices mejor en invierno. que ganas!!! gracias a todas!!

N
nele_9873946
22/6/11 a las 10:45
En respuesta a nelsy_9893850

Suerte!!!
Hola Bea!!, yo te recomendaría a mi cirujano, me operó de una reducción de pecho y qué cambio!! Es el doctor de Francia, puedes entrar en su página web si quieres la dirección exacta. A mí me ha dejado un pecho precioso, y él es encantador, muy buen profesional.

Hola xisca
Yo voy a operarme con él en Septiembre de pexia (areolar y probablemente vertical)mas aumento. Preguntarte como quedan las cicas y que cantidad y forma (anatomicas o redondas)te pusiste si te puso protesis y que talla te ha quedado. Gracias.

A
an0N_569741299z
22/6/11 a las 10:53

Ya tengo fecha
bueno daros las gracias a todas por ayudar y deciros que ya tengo fecha para la operación así que allá vamos. Mil gracias

A
anie_5531760
22/6/11 a las 11:51
En respuesta a an0N_569741299z

Ya tengo fecha
bueno daros las gracias a todas por ayudar y deciros que ya tengo fecha para la operación así que allá vamos. Mil gracias

Sii?
al final cuando te operas, antes o despues del verano??
cuanto an tardado en darte fecha del quirifano??
graciass

A
an0N_569741299z
26/6/11 a las 21:27
En respuesta a anie_5531760

Sii?
al final cuando te operas, antes o despues del verano??
cuanto an tardado en darte fecha del quirifano??
graciass

Que ganas tengo
Pues me opero después de verano, en diciembre. Aún queda bastante pero bueno. Yo quería para septiembre pero llamé y me dijeron que ya tenían ocupadas las fechas porqué sólo operan un día a la semana. Y aunque aún quede llevo unos nervios... menos mal que mi primo trabaja en el hospital y estará conmigo jeje

S
seraj_5539091
2/3/13 a las 18:00
En respuesta a izza_9336744

Dra marisa moreda...
Hola beaml3 te cuento vivo en Valencia y hace 2 años me opere de reducion de pecho con la Dra Moreda ella ya te cuento esta entre los mejores cirujanos en España,hace 1 mes me hecho una abdominoplastia con liposuccion y stoy de maravilla!! si necesita algo mi nombre y mi contra pidemelo por privado
besossss

Abdominoplastia
Hola yo me quiero hacer una abdominoplastia y me comentaron de Marisa Moreda y HEnry Francis
Si es buena ??? Por fa si me podes ayudar dándome información te lo agradecería mucho!
Ceci

J
jiamin_8762492
1/3/17 a las 16:03
En respuesta a an0N_569741299z

Que ganas tengo
Pues me opero después de verano, en diciembre. Aún queda bastante pero bueno. Yo quería para septiembre pero llamé y me dijeron que ya tenían ocupadas las fechas porqué sólo operan un día a la semana. Y aunque aún quede llevo unos nervios... menos mal que mi primo trabaja en el hospital y estará conmigo jeje

Acabo de leerte y me un cmbido el médico . Me opera Aracil estás contenta ? Tengo cita mañana cuando l tenía con Barres y ahora no se que tal es Aracil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest