Foro / Salud

Cirugia tabique vaginal

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 21:53
S
selene_5996186
12/5/07 a las 19:21

hola chicas, resulta que tengo un maldito tabique vaginal y como consecuencia no me puedo poner tampones por que ta lo intente y es muy doloroso para sacarlo asi que le ginecologo me dijo de operarme y me da que me voy animar para este verano pero me gustaria que alguien que haya pasado por esto me ayude un poco por que toy asustada. simplemente que si duele mucho la anestesia y postoperatorio? cuanto tarda en curarse?.muchas gracias si alguien me puede ayudar

Ver también

A
an0N_959174299z
13/5/09 a las 9:41

Hola
Hola !! pueS veraS a mi me operan hoy x la tarde ( a las 16:00), y eStoy acojonadaaaaaaa!! asike nose ke decirte!! como eSke te operan tan tarde??. Yo por ejemplo lo tengo todo obStruido no me entra nada, esto me paso este finde y me operan hoy!! weno un saludo,

N
nadege_5636021
2/12/09 a las 21:53

Me pasa lo mismo!
POr favor kekita89 me podrias informar de como te fue? esque justo hoy me han diagnosticado tabique vaginal (y me pasa lo mismo que a ti te pasaba al intentar ponerte un tampon) me han dicho que la operacion es sencilla, me operaran de aqui meses pero aun asi tengo miedo porque no tengo ni idea de que pasara y si me dolerá algo o no....
besos, espero respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram