Foro / Salud

Cirugia sevilla

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 15:22
N
narine_8521663
12/9/08 a las 15:45

Hola, me gustaría operarme de la nariz y de los parpados. Querría conocer las experiencias de alguien que se haya operado en Sevilla, con qué profesional y si está contenta/o con los resultados.
Gracias

Ver también

D
dinora_5283554
13/9/08 a las 11:46

Hola paisana!!
Yo me operé en sevilla con el Dr. Ignacio Ortega, pero de aumento. Cuando he estado en su consulta he visto a chicas y a sras. mas mayores que se había retocado alguna parte de su cara con él y parecian contentas. Yo quedé bastante satisfecha con el trato, la operación y el seguimiento que me está haciendo después de la intervención que hace ya un año.
Saludos y si necesitas algo más, estaré por aquí.

Y
yuyan_8559215
13/9/08 a las 20:56

Hola mofefe
Yo he pedido cita (me han dado para finales de septiembre) para rino con el Dr Ortega ya que todas las referencias que tengo de él son excelentes.
Si alguien tuviera más información os lo agradecería. Gracias.

I
ivone_8479552
14/9/08 a las 12:32

Hola!
Te subo la charla, yo soy de sevilla y también quiero operarme de rino, por aquí por el foro me han recomendado al dr. José Ignacio Ortega y a la dra. Pilar Prada. Los dos están en la secpre que los he buscado. A mí todavía me queda para poder operarme porque tengo que ahorrar ya que si finalmente lo hiciera me gustaría operarme de aumento y de rino. Porfa mantenme informada de lo que vayas haciendo ya que pocas hay aquí en el foro que sean de rino y menos de sevilla.
Un saludo

C
cloe_6984396
14/9/08 a las 12:57

Rinoplastia con la dra. prada en sevilla
Yo todavía no me he operado. Llevo varios meses buscando ciru. He visto al Dr. Ortega, a la Dra. Prada y al Dr. Saldaña. Tengo claro que cuando me opere lo haré con la Dra. Prada. Es la que más me convenció. Además tuve la suerte de coincidir en su consulta con una chica que iba a hacerse la revisión y pude ver los resultados de primera mano.

Ahora el problema es terminar de ahorrar y poder tomarme unos días libres en el trabajo. No me apetece nada ir al currele con la nariz enyesada.

Me temo que me toca esperar un poco mas.

N
narine_8521663
14/9/08 a las 15:57

Gracias a todas
Qué bueno que me esteis dando vuestra opinión-
Lo subo, a ver si alguien se ha operado en sevilla de los parpados.
Gracias a todas/os

E
elitsa_6975679
14/9/08 a las 21:51

Saldaña ni pensarlo
lo unico que te recomiendo es que no lo hagas con saldaña

A
amane_5398248
14/9/08 a las 22:05
En respuesta a elitsa_6975679

Saldaña ni pensarlo
lo unico que te recomiendo es que no lo hagas con saldaña

Saldaña?
hola! soy nueva en el foro.

Tengo previsto operarme de abdominoplastia a principios de año y tengo consulta con Saldaña el 1 de octubre. Tienes alguna mala referencia de el? Me podrías ayudar?

Muchas gracias!!!!!

Z
zhiyan_9726817
15/9/08 a las 12:58
En respuesta a narine_8521663

Gracias a todas
Qué bueno que me esteis dando vuestra opinión-
Lo subo, a ver si alguien se ha operado en sevilla de los parpados.
Gracias a todas/os

Dra prada
Hola!!

yo me operé de aumento kon la dra Prada y estoy contentísima. Hace ya casi un año y siempre ke kiero me revisa.

Espero haberte ayudado.

Bessooosss

S
salama_9077881
15/9/08 a las 16:26

Mario redondo
Hola. Tengo 43 años y hace 3 meses me operé de los parpados. yo pensaba que no podría salir de casa en 1 mes pero a los 5 días me quitaron los puntos y estaba casi normal, solo algo hinchada. Todos me dicen que estoy más joven y lo bien que me ha sentado el verano, y yo callada. Una amiga se hizo un liftin con el Dr. Redondo y me lo recomendó porque la verdad que muy bien. De nariz no conozco a nadie. Espero que te sirva
Un saludo

N
narine_8521663
15/9/08 a las 19:40
En respuesta a salama_9077881

Mario redondo
Hola. Tengo 43 años y hace 3 meses me operé de los parpados. yo pensaba que no podría salir de casa en 1 mes pero a los 5 días me quitaron los puntos y estaba casi normal, solo algo hinchada. Todos me dicen que estoy más joven y lo bien que me ha sentado el verano, y yo callada. Una amiga se hizo un liftin con el Dr. Redondo y me lo recomendó porque la verdad que muy bien. De nariz no conozco a nadie. Espero que te sirva
Un saludo

Hola de nuevo
de momento voy a tener que esperar un poco, xq estoy un poco embarazada, pero os agradezco que me conteis cómo os ha ido en vuestras operaciones. Me están dando muy buenas referencias del Dr.Ortega, aunque aun no tengo ningun testimonio acerca de rinos o parpados.
Please, animaros y contadme xq, aunq estoy ,más q convencida, da cagüe operarse la cara.
Besitos a todos/@s

K
kumiko_9496869
1/10/08 a las 20:50
En respuesta a cloe_6984396

Rinoplastia con la dra. prada en sevilla
Yo todavía no me he operado. Llevo varios meses buscando ciru. He visto al Dr. Ortega, a la Dra. Prada y al Dr. Saldaña. Tengo claro que cuando me opere lo haré con la Dra. Prada. Es la que más me convenció. Además tuve la suerte de coincidir en su consulta con una chica que iba a hacerse la revisión y pude ver los resultados de primera mano.

Ahora el problema es terminar de ahorrar y poder tomarme unos días libres en el trabajo. No me apetece nada ir al currele con la nariz enyesada.

Me temo que me toca esperar un poco mas.

Hola
Yo tmb soy d sevilla y busco ciru para rino.

¿puedes contarme un poco tu experiencia? ¿te has operado ya?

Besitos y gracias x adelantado

K
kumiko_9496869
1/10/08 a las 21:11
En respuesta a yuyan_8559215

Hola mofefe
Yo he pedido cita (me han dado para finales de septiembre) para rino con el Dr Ortega ya que todas las referencias que tengo de él son excelentes.
Si alguien tuviera más información os lo agradecería. Gracias.

Hola mssevilla
Yo tmb estoy buscando ciru para rinoplastia. ¿has visto a alguien? ¿te has operado ya?

gracias x adelantado

C
cloe_6984396
14/10/08 a las 11:53
En respuesta a cloe_6984396

Rinoplastia con la dra. prada en sevilla
Yo todavía no me he operado. Llevo varios meses buscando ciru. He visto al Dr. Ortega, a la Dra. Prada y al Dr. Saldaña. Tengo claro que cuando me opere lo haré con la Dra. Prada. Es la que más me convenció. Además tuve la suerte de coincidir en su consulta con una chica que iba a hacerse la revisión y pude ver los resultados de primera mano.

Ahora el problema es terminar de ahorrar y poder tomarme unos días libres en el trabajo. No me apetece nada ir al currele con la nariz enyesada.

Me temo que me toca esperar un poco mas.

¡por fin me opero de rino!
Pues eso que por fin tengo fecha. Me opero con pilar prada el 25 de octubre. al final no he podido esperar mas y me he lanzado. ¡a ver que tal! estoy echa un flan pero es lo que quiero

¿algun consejo especial las que ya os habeis operado de rino?

A
an0N_917188899z
10/6/09 a las 14:31
En respuesta a yuyan_8559215

Hola mofefe
Yo he pedido cita (me han dado para finales de septiembre) para rino con el Dr Ortega ya que todas las referencias que tengo de él son excelentes.
Si alguien tuviera más información os lo agradecería. Gracias.

no os recomiendo a ignacio ortega para rino
mucho cuidado con elegir cirujano para rinoplastia, al parecer todos son buenos, y lo unico que escuchais son buenas referencias, pero no todo es cierto.

Lo primero que teneis que buscar es un cirujano que lleve operando narices MÁS DE QUINCE AÑOS, si es más veterano salir corriendo...

No os recomiendo a Ortega para rinoplastia, casi siempre suele hacer rinoplastia abierta, y la punta suele quedar un poco torcida. Yo me he operado 2 veces con él de rino y me ha quedado la nariz horrible. Mucho cuidado. En Sevilla hay muy pocos cirujanos que dejen las narices "bonitas". No están lo suficientemente cualificados o no tienen la suficiente experiencia.

A
an0N_917188899z
10/6/09 a las 14:33
En respuesta a an0N_917188899z

no os recomiendo a ignacio ortega para rino
mucho cuidado con elegir cirujano para rinoplastia, al parecer todos son buenos, y lo unico que escuchais son buenas referencias, pero no todo es cierto.

Lo primero que teneis que buscar es un cirujano que lleve operando narices MÁS DE QUINCE AÑOS, si es más veterano salir corriendo...

No os recomiendo a Ortega para rinoplastia, casi siempre suele hacer rinoplastia abierta, y la punta suele quedar un poco torcida. Yo me he operado 2 veces con él de rino y me ha quedado la nariz horrible. Mucho cuidado. En Sevilla hay muy pocos cirujanos que dejen las narices "bonitas". No están lo suficientemente cualificados o no tienen la suficiente experiencia.

Una cosita ......
Lo siento, me he equivocado, copio y rectifico, jaja:

Lo primero que teneis que buscar es un cirujano que lleve operando narices MÁS DE QUINCE AÑOS, si es más NOVATO salir corriendo...

A
an0N_877489899z
2/10/11 a las 15:22
En respuesta a cloe_6984396

¡por fin me opero de rino!
Pues eso que por fin tengo fecha. Me opero con pilar prada el 25 de octubre. al final no he podido esperar mas y me he lanzado. ¡a ver que tal! estoy echa un flan pero es lo que quiero

¿algun consejo especial las que ya os habeis operado de rino?

Hola
hola! se que ya a pasado tiempo de tu mensaje,pero tengo interes en preguntarte,te operaste de rino con la dra prada no? que tal kedaste? yo me kiero realizar una rino secundaria y ya tuve la cita con ella,pero como todavia no me la voy a hacer,me podrias enseñar fotos tuyas,te dio facilidades de pago? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir