Foro / Salud

Cirugia prognatismo

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 12:25
A
an0N_596633899z
15/11/07 a las 22:48

Wenas, alguien de aqui se ha operado de prognatismo?
a mi me van a operar y me da mucho miedo...
me gustaria hablar con gente que ya haya pasado por quirofano por prognatismo y saber de su experiencia...muchas gracias, un beso

Ver también

D
delina_5681351
11/12/07 a las 3:11

Operación de prognatismo
Hola, a mi me operaron hace un mes con una semana, y lo que es la operación no me dolio nada porque es por medio de anestesia total, y cuando desperte ya habia pasado todo, lo único es que lo dejan algo dañado a uno de la garganta por que lo entuban mintras la operacion, y uno siente dificultad para tragar la saliva durante unos 3 dias despues de la operacion y uno siente que se arrepiente, pero eso pasa, lo otro es que en mi caso estoy aun alambrada y no he podido comer nada solido y ya tengo mas de un mes y me da mucha hambre, a si es que si ese sera tu caso come de todo lo que quieras antes de la operacion y preparate varias recetas de sopas por que sera bastante tiempo de dieta liquida, no se como me voy a sentir despues de que me quiten los alambres, pero creo que estare bien, bueno suerte y confía en Dios que vas a salir bien.

A
aran_8710805
5/6/09 a las 18:43
En respuesta a delina_5681351

Operación de prognatismo
Hola, a mi me operaron hace un mes con una semana, y lo que es la operación no me dolio nada porque es por medio de anestesia total, y cuando desperte ya habia pasado todo, lo único es que lo dejan algo dañado a uno de la garganta por que lo entuban mintras la operacion, y uno siente dificultad para tragar la saliva durante unos 3 dias despues de la operacion y uno siente que se arrepiente, pero eso pasa, lo otro es que en mi caso estoy aun alambrada y no he podido comer nada solido y ya tengo mas de un mes y me da mucha hambre, a si es que si ese sera tu caso come de todo lo que quieras antes de la operacion y preparate varias recetas de sopas por que sera bastante tiempo de dieta liquida, no se como me voy a sentir despues de que me quiten los alambres, pero creo que estare bien, bueno suerte y confía en Dios que vas a salir bien.

Operación prognatismo...
Hola Any... gracias por compartir tu experiencia... yo estoy analizando la probabilidad de realizarme esta operación, dado que tengo mi maxilar inferior mas pronunciado, por lo tanto mis dientes nunca hicieron contacto... esto que escribis sirve mucho como para tener una idea del después, porque los médicos obvio te cuentan, pero es importante saberlo de alguien que se lo hizo y saber que siente... seguro todo va a salir bien.. creo que es el gran interrogante ¿Cómo quedaré? porque mas allá de que sea una cuestión para mejorar la parte funcional que es lo más importante, imposible no preguntarse como quedara el nuevo rostro... mucha suerte!! y me gustaría sigas escribiendo como es tu evolución...

A
an0N_596633899z
8/7/09 a las 12:25

Llegó el momento...
Bueno aqui estoy una vez mas para comentaros cómo voy en el tratamiento orto-quirurgico...
Ya he visitado varias veces al maxilofacial, ya he terminado practicamente el tratamiento de ortodoncia y estoy ya en lista de espera del hospital para la cirugia... el jueves pasado firmé la lista de espera, y me dijeron que era un pokito larga pero en fin... yo pensé que seria lo mejor asi me iba preparando mentalmente xD
pero me ha llamado la atención que 4 dias despues me llamaron para citarme para hacerme las pruebas preoperatorias en el hospital (que fui ayer) me hicieron analisis de sangre... y me han citado para mañana para las pruebas de anestesia ¿YAAAAA??? yo entiendo poco de esto xq nunca me he operado de nada pero pienso que una vez te hacen las pruebas de anestesia y demás al poquito te llaman para la cirugia, conozco gente a la que han operado a las 2 semanas despues de hacerse las pruebas, y a otras personas q les han tardado en llamar 1 mes, pero más de ese tiempo no...
ya me voy asustando un poquete de tenerlo tan cerca...soy consciente en que en cualquier momento me van a llamar para ingresarme y operarme...

¿sabeis si despues de las pruebas preoperatorias y de anestesia tardan mucho en operar?
¿tiene muchos riesgos la anestesia general? ya me rayo un poco al pensar, como duerme todos los musculos del cuerpo y el corazón es otro musculo...me raya pensar eso xD ayyyyy necesito vuestro apoyo!!
Sé que todo va a salir bien, muchisima gente mayor ha entrado en quirofano con problemas graves de salud y han salido pero como para mi es algo desconocido, me da un poquito de respeto....
¿que opinais?
un beso enorme y ánimo al que se plantée operarse....con lo miedosa que soy yo mirar donde estoy...apunto de hacerlo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir