Foro / Salud

Cirugía plástica

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 1:15
S
soumia_7236336
23/5/17 a las 23:41

Hola chicas hoy cumplo 9 días de haberme operado me hice una abdominoplastia que viene acompañanda de lipo en áreas localizadas tales como mi entre pierna y espalda el area en la que tengo más lipo en en mi espalda baja y está súper mirada e inflamada mi abdomen a disminuido la inflamación se ve genial también me realize lipoinyeccion en glúteos lo cual me tiene preocupada porque he estado todos los 9 días acostada boca arriba con 3 almohadas en la cabeza y 2 bajo mis piernas me da miedo que el el hermoso efecto que quedo en mis pompis se valla por estar así acostada pero el médico así lo indicó también me preocupa la inflamación en mi espalda baja yo ya me pare a caminar desde el 2 día de operada camino poco y uso una faja que me pusieron antes de salir del hospital me baño diario y cambio gasas bueno mi esposo lo hace quiero saber sobre sus experiencias y en cuento tiempo se desinflamaron por completo ami apenas el jueves me quitaran los drenajes saludos!!! 

Ver también

L
lone_9871161
24/5/17 a las :12

Que raro, yo me operé hace un año, me puse grasa en los glúteos también! Y me dijo mi doctor que no me sentara ni me acostara boca arriba para nada en 28 días, y así estuve dormía boca abajo y no me senté para nada ni para comer   Por que me dijo el doctor que si me acostaba boca arriba o me sentaba la grasa no se queda se muere y se absorbe por qué apenas se está anastomosando 

S
soumia_7236336
24/5/17 a las 1:36

Mi doctor no me dio esa indicación yo si veo el cambio en mis pompis pero me da miedo que se evapore esa grasa y quede de nuevo como estaba no me indicó dormir boca abajo creo por la cirugía de abdominoplastia 

L
lone_9871161
24/5/17 a las 1:47

Sii, por la abdominoplastia no te dio esa indicación, de hecho no sé si te comento que la grasa se absorbe hasta un 40 % hasta los 6 meses , en ese tiempo te darás cuenta del tamaño final que te quedarán, yo me cuide mucho nunca me senté y se me absorbió bastante 

S
soumia_7236336
24/5/17 a las 3:24

Si si me comentó pero yo como una loquita me puse a leer miles de cosas en internet al final pues no puedo hacer nada más que cuidarme lo más que pueda y espero y me quede algo de pompi porque yo de plano no tenía naaaaada de hecho solo me puso poca grasa 300 en cada pompa muchas gracias por tus opiniones!!! 😊

A
arwa_9927654
24/5/17 a las 6:50

Hola alguna sabe sobre cómo quitar las manchas de un moretón después de una liposuccion me la hice hace un año y no se a disminuido nada 

S
soumia_7236336
24/5/17 a las 14:12
En respuesta a arwa_9927654

Hola alguna sabe sobre cómo quitar las manchas de un moretón después de una liposuccion me la hice hace un año y no se a disminuido nada 

Hola Buendía!!! 🌈Como manchas de un moretón? Jamás había oído eso apoco no se te han quitado los motetes  desde hace un año? Mi opinión es que deberías de ver a un médico 

L
lone_9871161
24/5/17 a las 23:08
En respuesta a arwa_9927654

Hola alguna sabe sobre cómo quitar las manchas de un moretón después de una liposuccion me la hice hace un año y no se a disminuido nada 

Tal vez te refieres a las pequeñas cicatrices obscuras que quedan por donde ingresan para hacer la liposucción verdad....  lo que me recetó el doctor para quitar esas cicatricez, es una crema transparente que se llama: kitoscelldesde  el momento en que me operé es una me la empece a poner y es muy eficaz 

Y
yalile_6919079
25/5/17 a las 1:15

Hola me llamo Eva Blanc, y estoy haciendo una encuesta de cirugia esteica, de la gente que se haya operado, me gustarian que col.laborarn conmigo, es sencillo CONTACTEN conmigo por correo infoevablancperea@gmail.com, y les enviare la encuesta. Si conocen a alguien que tambien se haya operado tambien podria hacer la encuesta. La encuesta trata sobre todo de los sentientos, y porque de la operacion. GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir