Foro / Salud

Cirugia plastica en rd o colombia?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 16:09
H
hayam_7189004
30/4/12 a las 14:04


Hola



Una amiga y yo estamos planeando un viaje para hacernos unos toques, no somos gordas, pero como casi toda mujer tnemos un poquito de grasa que quisieramos moldear y levantar un poco la cola..

Soy nueva en esto y quisiera saber que opiniones me dan ustedes?



Donde seria mejor que nos operaramos en Colombia o en RD?



Espero que me ayuden



Ver también

L
lola_8600202
11/5/12 a las 3:55

Soy española y me he operado en colombia !
Hola mi nombre es Natalia Mendez, vivo en Murcia España y he viajado a Colombia a realizarme 4 procedimientos de los cuales he quedado muy satisfecha, todo gracias a la asesoria de la organizacion de Cirujanos ELITE CIRUGIA PLASTICA entregada por su manager Julian Theran, quien desde un principio me entrego informacion amplia y con ello todo lo que necesitaba saber para sentirme segura y con la confianza necesaria para que todo mi proceso de viaje y procedimientos con cirujanos expertos fuera exitoso. Si desean testimonio real, resultados, comuniquense conmigo al movil: 606180088.

Dejo video de testimonio de mi llegada a Bogota Colombia http://www.youtube.com/watch?v=IjdFI5Z_h14


A
an0N_548028099z
19/8/14 a las 22:39

Buscando información
Hola estoy buscando información por que quiero hacerme una cirugía pero no se que tan buenos son y estoy preocupada a serca de élite cirugía plástica

A
anthea_5481712
6/10/14 a las 4:51

Hablemos con propiedad.