Foro / Salud

Cirugia plastica en rd o colombia?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 16:09
H
hayam_7189004
30/4/12 a las 14:04


Hola



Una amiga y yo estamos planeando un viaje para hacernos unos toques, no somos gordas, pero como casi toda mujer tnemos un poquito de grasa que quisieramos moldear y levantar un poco la cola..

Soy nueva en esto y quisiera saber que opiniones me dan ustedes?



Donde seria mejor que nos operaramos en Colombia o en RD?



Espero que me ayuden



Ver también

L
lola_8600202
11/5/12 a las 3:55

Soy española y me he operado en colombia !
Hola mi nombre es Natalia Mendez, vivo en Murcia España y he viajado a Colombia a realizarme 4 procedimientos de los cuales he quedado muy satisfecha, todo gracias a la asesoria de la organizacion de Cirujanos ELITE CIRUGIA PLASTICA entregada por su manager Julian Theran, quien desde un principio me entrego informacion amplia y con ello todo lo que necesitaba saber para sentirme segura y con la confianza necesaria para que todo mi proceso de viaje y procedimientos con cirujanos expertos fuera exitoso. Si desean testimonio real, resultados, comuniquense conmigo al movil: 606180088.

Dejo video de testimonio de mi llegada a Bogota Colombia http://www.youtube.com/watch?v=IjdFI5Z_h14


A
an0N_548028099z
19/8/14 a las 22:39

Buscando información
Hola estoy buscando información por que quiero hacerme una cirugía pero no se que tan buenos son y estoy preocupada a serca de élite cirugía plástica

A
anthea_5481712
6/10/14 a las 4:51

Hablemos con propiedad.
Estafa y mala cicatrización son temas totalmente diferentes. Cada cuerpo y cada proceso de cicatrización es único y de ello un buen cirujano debe advertir. Los cuidados personales en el post operatorio así como la utilización de cremas y alimentos de alto poder cicatrizante es fundamental y la responsabilidad es única y exclusivamente tuya. Por supuesto puede suceder que un cuerpo no cicatricé igual que otro, pero insisto que una mala cicatrización no es un timo.
En elite cirugía plástica se habla con la verdad, sensatez y profesionalidad en todo momento. Es una empresa seria que trabaja con uno de los mejores equipos médicos en el país con resultados espectaculares y miles de pacientes satisfechas en todo el mundo.
Me indigna que se hable de estafa sin dar nombre de cirujanos y sin fundamento.
Os invito a entrar en la página www.elitecirugiaplastica.org
Que cada uno saque sus propias conclusiones pero hablemos con propiedad. No se puede hablar de unos términos sin fundamento.
Soy española e invito a que se pierda el miedo a viajar. El ahorro es considerable pero además la profesionalidad y experiencia es mucho mayor debido a la gran demanda que existe en Colombia. Siempre con seguridad y responsabilidad, ofrenciendo paquetes económicos sin perder los cuidados, seguro médico, certificación de los cirujanos y un post operatorio completo y cuidado. Todo esto y más lo encontrarás en elite cirugía plástica Colombia.
Un saludo y gracias por vuestra atención

A
anthea_5481712
6/10/14 a las 4:56
En respuesta a anthea_5481712

Hablemos con propiedad.
Estafa y mala cicatrización son temas totalmente diferentes. Cada cuerpo y cada proceso de cicatrización es único y de ello un buen cirujano debe advertir. Los cuidados personales en el post operatorio así como la utilización de cremas y alimentos de alto poder cicatrizante es fundamental y la responsabilidad es única y exclusivamente tuya. Por supuesto puede suceder que un cuerpo no cicatricé igual que otro, pero insisto que una mala cicatrización no es un timo.
En elite cirugía plástica se habla con la verdad, sensatez y profesionalidad en todo momento. Es una empresa seria que trabaja con uno de los mejores equipos médicos en el país con resultados espectaculares y miles de pacientes satisfechas en todo el mundo.
Me indigna que se hable de estafa sin dar nombre de cirujanos y sin fundamento.
Os invito a entrar en la página www.elitecirugiaplastica.org
Que cada uno saque sus propias conclusiones pero hablemos con propiedad. No se puede hablar de unos términos sin fundamento.
Soy española e invito a que se pierda el miedo a viajar. El ahorro es considerable pero además la profesionalidad y experiencia es mucho mayor debido a la gran demanda que existe en Colombia. Siempre con seguridad y responsabilidad, ofrenciendo paquetes económicos sin perder los cuidados, seguro médico, certificación de los cirujanos y un post operatorio completo y cuidado. Todo esto y más lo encontrarás en elite cirugía plástica Colombia.
Un saludo y gracias por vuestra atención

Mi testimonio
Puedo ampliaros información de cirugía plástica en Colombia a través de whatssap o telefónicamente en el 6 3 5 3 0 6 1 2 7 os atendere con mucho gusto y resolveré todas las dudas que podáis tener en cuanto a cirugía plástica en Colombia así como mi testimonio.
Un saludo

A
an0N_548028099z
6/10/14 a las 13:55
En respuesta a anthea_5481712

Mi testimonio
Puedo ampliaros información de cirugía plástica en Colombia a través de whatssap o telefónicamente en el 6 3 5 3 0 6 1 2 7 os atendere con mucho gusto y resolveré todas las dudas que podáis tener en cuanto a cirugía plástica en Colombia así como mi testimonio.
Un saludo

Muerte en colombia
mujer boricua muere en Colombia tras una cirugía plástica eso sucedió en este mes que tienes que decir de esta noticia...

A
an0N_548028099z
6/10/14 a las 20:20

Fotos de antes y después
las personas que se an echo cirugía en élite dicen que son los mejores en Colombia sin embargo no ponen fotos y evidencia de su Buena experiencia y con las noticias que están saliendo de gente muriendo por cirugía estética en Colombia yo estaba muy ansiosa por ir pero me desanime

W
wafae_6026984
13/10/14 a las 11:46
En respuesta a an0N_548028099z

Fotos de antes y después
las personas que se an echo cirugía en élite dicen que son los mejores en Colombia sin embargo no ponen fotos y evidencia de su Buena experiencia y con las noticias que están saliendo de gente muriendo por cirugía estética en Colombia yo estaba muy ansiosa por ir pero me desanime

Hola
Hola , Angiee, me llamo Daniela soy Colombiana y llevo ya bastantes años en España y la verdad pienso como tú hay que tener bastante cuidado con irse a operar a otro pais ya que al final se puede convertir en un quebradero de cabeza por que puede que todo te salga muy bien , pero si te surge cualquier problema, tu aquí y el cirujano en la otra parte del charco, claro que cada uno es libre de operarse donde quiera. Yo me operé aqui en Madrid de un aumento de pecho, para estar cerca del cirujano que me operó por si había algún problema o complicación, que Gracias a Dios y a la virgen todo salió de maravilla, mi cirujano Colombiano , el Doctor Miguel Hoyos del que estoy super agradecida y contenta por el excelente trato recibido y lo buen cirujano que es.Yo lo tuve muy claro y me operé aqui para estar cerca de mi Médico.

A
an0N_548028099z
13/10/14 a las 18:59
En respuesta a wafae_6026984

Hola
Hola , Angiee, me llamo Daniela soy Colombiana y llevo ya bastantes años en España y la verdad pienso como tú hay que tener bastante cuidado con irse a operar a otro pais ya que al final se puede convertir en un quebradero de cabeza por que puede que todo te salga muy bien , pero si te surge cualquier problema, tu aquí y el cirujano en la otra parte del charco, claro que cada uno es libre de operarse donde quiera. Yo me operé aqui en Madrid de un aumento de pecho, para estar cerca del cirujano que me operó por si había algún problema o complicación, que Gracias a Dios y a la virgen todo salió de maravilla, mi cirujano Colombiano , el Doctor Miguel Hoyos del que estoy super agradecida y contenta por el excelente trato recibido y lo buen cirujano que es.Yo lo tuve muy claro y me operé aqui para estar cerca de mi Médico.

Hola
Gracias daniela

A
aqsa_8753410
18/1/15 a las 18:32

No se que hacer
me hablan bien y mal de elite pero no se que hacer estoy confundida no tengo confianza que deberia hacer que tal que en vez de quedar hermosa quede horrible soy gordita tngo 20 años y quiero hacerme aumento de pecho y gluteos y lipoescultura tendre mucho riesgo??? quedare horrible?? estoy confundida no se q hacer o q clinica escogo para esto q sean totalmente profesionales??? no qiero q m hablen personas para darles publicidad a elite o testimonios falsos

D
danail_9578134
7/9/16 a las 3:12
En respuesta a aqsa_8753410

No se que hacer
me hablan bien y mal de elite pero no se que hacer estoy confundida no tengo confianza que deberia hacer que tal que en vez de quedar hermosa quede horrible soy gordita tngo 20 años y quiero hacerme aumento de pecho y gluteos y lipoescultura tendre mucho riesgo??? quedare horrible?? estoy confundida no se q hacer o q clinica escogo para esto q sean totalmente profesionales??? no qiero q m hablen personas para darles publicidad a elite o testimonios falsos

Cirujia elite
Amiga no hay palabras para expresarte como me dejaron esas personas. Casi me morí de una infección y quede con cicstrices en todo el cuerpo. Ningún doctor me quiere operar. Esas personas son peligrosas y harán cualquier cosa para atemorizante para que no demandes luego. Por favor ten cuidado no pierdas tu salud con personas sin escrúpulos

D
danail_9578134
7/9/16 a las 3:18
En respuesta a anthea_5481712

Hablemos con propiedad.
Estafa y mala cicatrización son temas totalmente diferentes. Cada cuerpo y cada proceso de cicatrización es único y de ello un buen cirujano debe advertir. Los cuidados personales en el post operatorio así como la utilización de cremas y alimentos de alto poder cicatrizante es fundamental y la responsabilidad es única y exclusivamente tuya. Por supuesto puede suceder que un cuerpo no cicatricé igual que otro, pero insisto que una mala cicatrización no es un timo.
En elite cirugía plástica se habla con la verdad, sensatez y profesionalidad en todo momento. Es una empresa seria que trabaja con uno de los mejores equipos médicos en el país con resultados espectaculares y miles de pacientes satisfechas en todo el mundo.
Me indigna que se hable de estafa sin dar nombre de cirujanos y sin fundamento.
Os invito a entrar en la página www.elitecirugiaplastica.org
Que cada uno saque sus propias conclusiones pero hablemos con propiedad. No se puede hablar de unos términos sin fundamento.
Soy española e invito a que se pierda el miedo a viajar. El ahorro es considerable pero además la profesionalidad y experiencia es mucho mayor debido a la gran demanda que existe en Colombia. Siempre con seguridad y responsabilidad, ofrenciendo paquetes económicos sin perder los cuidados, seguro médico, certificación de los cirujanos y un post operatorio completo y cuidado. Todo esto y más lo encontrarás en elite cirugía plástica Colombia.
Un saludo y gracias por vuestra atención

No crean en las lindas promesas de cirujia élite!
No crean en esta mujer es falsa ella y todo su equipo. Tengan mucho cuidado en confiar en ellos harán cualquier cosa para tapar su error y callar a las victimas. Ojalá y un día se haga justicia y todo salga a la luz. La maldad no dura para siempre. Julian Theran, Ángela Mira, Dra Julia Maury y el Dr Rodríguez un día tendrán que rendir cuentas con la ley solo es cuestión que nos unamos todas las victimas para buscar justicia!

D
danail_9578134
7/9/16 a las 3:20
En respuesta a an0N_548028099z

Fotos de antes y después
las personas que se an echo cirugía en élite dicen que son los mejores en Colombia sin embargo no ponen fotos y evidencia de su Buena experiencia y con las noticias que están saliendo de gente muriendo por cirugía estética en Colombia yo estaba muy ansiosa por ir pero me desanime

No creas en cirujia élite
Las fotos no se pueden subir sino con gusto te daría pruebas de las dichosas cirugías estéticas. Carniceros es que son!

K
kamrul_6109837
22/9/16 a las 7:37
En respuesta a danail_9578134

Cirujia elite
Amiga no hay palabras para expresarte como me dejaron esas personas. Casi me morí de una infección y quede con cicstrices en todo el cuerpo. Ningún doctor me quiere operar. Esas personas son peligrosas y harán cualquier cosa para atemorizante para que no demandes luego. Por favor ten cuidado no pierdas tu salud con personas sin escrúpulos

En serioooo???  Que horror yo pensaba operarme con ellos 😱😱😱😱😱

K
kamrul_6109837
22/9/16 a las 7:49
En respuesta a danail_9578134

Cirujia elite
Amiga no hay palabras para expresarte como me dejaron esas personas. Casi me morí de una infección y quede con cicstrices en todo el cuerpo. Ningún doctor me quiere operar. Esas personas son peligrosas y harán cualquier cosa para atemorizante para que no demandes luego. Por favor ten cuidado no pierdas tu salud con personas sin escrúpulos

Qué feo amiga!! No tengas miedo si de verdad te lo hicieron haz algo para desacreditarlos!!! 

R
reham_6058986
13/10/16 a las 7:36
En respuesta a aqsa_8753410

No se que hacer
me hablan bien y mal de elite pero no se que hacer estoy confundida no tengo confianza que deberia hacer que tal que en vez de quedar hermosa quede horrible soy gordita tngo 20 años y quiero hacerme aumento de pecho y gluteos y lipoescultura tendre mucho riesgo??? quedare horrible?? estoy confundida no se q hacer o q clinica escogo para esto q sean totalmente profesionales??? no qiero q m hablen personas para darles publicidad a elite o testimonios falsos

Hola,quería saber si ya te operaster y si fue en élite?

R
reham_6058986
13/10/16 a las 23:30
En respuesta a aqsa_8753410

No se que hacer
me hablan bien y mal de elite pero no se que hacer estoy confundida no tengo confianza que deberia hacer que tal que en vez de quedar hermosa quede horrible soy gordita tngo 20 años y quiero hacerme aumento de pecho y gluteos y lipoescultura tendre mucho riesgo??? quedare horrible?? estoy confundida no se q hacer o q clinica escogo para esto q sean totalmente profesionales??? no qiero q m hablen personas para darles publicidad a elite o testimonios falsos

hola queria saber si al final te decidiste y lo hiciste alli en elite y como fue

A
atiger_8ce306z
20/11/16 a las :04
En respuesta a danail_9578134

No crean en las lindas promesas de cirujia élite!
No crean en esta mujer es falsa ella y todo su equipo. Tengan mucho cuidado en confiar en ellos harán cualquier cosa para tapar su error y callar a las victimas. Ojalá y un día se haga justicia y todo salga a la luz. La maldad no dura para siempre. Julian Theran, Ángela Mira, Dra Julia Maury y el Dr Rodríguez un día tendrán que rendir cuentas con la ley solo es cuestión que nos unamos todas las victimas para buscar justicia!

Hola!! el Dr. que hablas es el Dr. Juan Pablo Rodriguez?? necesito saber si es el mismo medico de cuerpo 10 que ahora trabaja independiente!! te agradecere!!
 

E
eihar_5799811
27/2/17 a las 21:02
En respuesta a hayam_7189004


Hola



Una amiga y yo estamos planeando un viaje para hacernos unos toques, no somos gordas, pero como casi toda mujer tnemos un poquito de grasa que quisieramos moldear y levantar un poco la cola..

Soy nueva en esto y quisiera saber que opiniones me dan ustedes?



Donde seria mejor que nos operaramos en Colombia o en RD?



Espero que me ayuden



hola como estas. no pienses que es para vendertesolamente  alguna cirugia. porque aveces entienden mal.  yo tengo una casa de recuperacion pero si las guio segun mis conocimientos y especiancia de muchos años.   y si te puedo ayudar con consejos. para tomar una buena decision.
ya son muchos años que he trabajado con medicos. pero estoy dedicada a mi casa de recuperacion. solo te puedo decir que al investigar tengas encuenta toda su esperiencia. que te envien fotos. y que estes segura que son de el medico. me paso con una amiga. que le enviaron fotos y esas fotos son de otro medico. sabes lo mejor es que sientas tranquilidad y seguridad al hablar con el medico.  uno siente si le inspira esa seguridad que uno como paciente necesita.  yo me he operacdo de lipoescultura . lipoinyeccion glutea y senos. en Colombia en Cali hay muy bienos cirujanos. viajan mucho del exterior.  y mira que hasta de RD vienen porque los medicos son buenos.  hay de todo. como los que operan hermoso. como los chambones. asi que investigar bien. y lo que necesiten con mucho gusto .mi correo es casamiahospedaje.cali@outlook.com. si necesitas que te colabore con mucho gusto.
un lindo dia 
 

E
eihar_5799811
27/2/17 a las 21:10
En respuesta a hayam_7189004


Hola



Una amiga y yo estamos planeando un viaje para hacernos unos toques, no somos gordas, pero como casi toda mujer tnemos un poquito de grasa que quisieramos moldear y levantar un poco la cola..

Soy nueva en esto y quisiera saber que opiniones me dan ustedes?



Donde seria mejor que nos operaramos en Colombia o en RD?



Espero que me ayuden



HOLA 
Cali Colombia tiene muchos cirujanos buenos . hay de todo la verdad. como los que operan hermoso. como los chambones. 
si deseas yo tengo una casa de recupercion pero igual te puedo asesorar para que tu llames a los medicos o escribas un mensaje. no pienses que es para venderte algo. es solo porque ya tengo muchos años en medio de muchos cirujanos. y te asesoro. pero tu misma decides. lo digo para que no piensen que es para ganar algo pr medio de ellos. aveces sale hasta mas caro con intermediarios. porque cobran comision.  yo lo unico que gano es por mi casa  de recuperacion  que tegan una buena imagen. pero si tengo la oportunidad de poderles ayudar para que puedan decidir. con mucho gusto . mi correo es casamiahospedaje.cali@outlook.com 
linda tarde

E
eihar_5799811
27/2/17 a las 21:10
En respuesta a hayam_7189004


Hola



Una amiga y yo estamos planeando un viaje para hacernos unos toques, no somos gordas, pero como casi toda mujer tnemos un poquito de grasa que quisieramos moldear y levantar un poco la cola..

Soy nueva en esto y quisiera saber que opiniones me dan ustedes?



Donde seria mejor que nos operaramos en Colombia o en RD?



Espero que me ayuden



HOLA 
Cali Colombia tiene muchos cirujanos buenos . hay de todo la verdad. como los que operan hermoso. como los chambones. 
si deseas yo tengo una casa de recupercion pero igual te puedo asesorar para que tu llames a los medicos o escribas un mensaje. no pienses que es para venderte algo. es solo porque ya tengo muchos años en medio de muchos cirujanos. y te asesoro. pero tu misma decides. lo digo para que no piensen que es para ganar algo pr medio de ellos. aveces sale hasta mas caro con intermediarios. porque cobran comision.  yo lo unico que gano es por mi casa  de recuperacion  que tegan una buena imagen. pero si tengo la oportunidad de poderles ayudar para que puedan decidir. con mucho gusto . mi correo es casamiahospedaje.cali@outlook.com 
linda tarde

B
bobo_6045112
24/10/17 a las 16:09

Lo que no entiendo es porq cada persona que te asesora dice un precio diferente, aparte que también dicen que al pasar el mes sube el costo de la operación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir