Foro / Salud

Cirugia pecho ceme madrid

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 18:47
H
halima_6367545
29/2/16 a las 21:52

Hola chicas!!!! Estoy mirando mucho para hacerme una operacion de aumento de pecho y quería preguntaros si alguna se ha operado en CEME Madrid, y que tal le ha ido, me ha atendido la Dra. Lucrecia Villanueva, pero no encuentro muchas opiniones, y si alguna me pudiera ayudar a decidirme os lo agradecería un montón!!! Un saludito!

Ver también

H
hedda_9486558
2/3/16 a las 23:37

Busca a ver si está acreditada
En la página de SECPRE , la asociación de cirujanos plásticos, ya que te vas a operar pues hazlo en buenas manos, ya también estoy mirando voy a ver al Dr. Jorge Aso, Clinica Menorca y alguno más, desde luego la de Diego de León, tiene demasiado gente opinando sobre ella y eso no me ha dado buena espina, si me entero de algo te comento. Ciao.

A
afrae_755145
8/8/16 a las 1:47

Cirugia de pecho.
Hola guapa. como te ha ido? Te has operado en ceme?
Yo he tenido 2 cirugías con Arevalo y no me ha ido nada bien. Un fracaso y tendrán que responder aunque para ellos como el post operatorio fue bien lo demás no vale de nada. En cuanto a mi atención, no fue nada profesionales solo saben vender . Un médico de calidad es bueno cuando sabe como resolver y solucionar un problema. No me vale el que coloca y coloca pechos en pacientes en 1 primera vez, cuando es un recambio esas complejo y no basta con solo cambiar el implante y de tamaño. Suerte si vas a esa clínica y si ya vas ido estas operada dime que tal te ha ido. Gracias

A
afrae_755145
8/8/16 a las 1:51
En respuesta a hedda_9486558

Busca a ver si está acreditada
En la página de SECPRE , la asociación de cirujanos plásticos, ya que te vas a operar pues hazlo en buenas manos, ya también estoy mirando voy a ver al Dr. Jorge Aso, Clinica Menorca y alguno más, desde luego la de Diego de León, tiene demasiado gente opinando sobre ella y eso no me ha dado buena espina, si me entero de algo te comento. Ciao.

Recambio de protesis
Hola chicas. Yo me he operado hace 6 meses en clínica Ceme, del pecho. El cirujano esta acreditado

S
sasha_735575
9/6/17 a las 18:47
En respuesta a afrae_755145

Recambio de protesis
Hola chicas. Yo me he operado hace 6 meses en clínica Ceme, del pecho. El cirujano esta acreditado

Hola. Con quién?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram