Foro / Salud

Cirugia para reducir la altura

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 3:12
A
amada_8495763
19/1/08 a las 20:46

Hola! Quisiera saber si existe algun tipo de cirugia o algo para reducir la altura de una persona, tengo una amiga que con 18 años esta muy acomplejada porquee s demasiado alta para su gusto. Bsitooos! Contestar xfiii!!

Ver también

La respuesta más útil

C
cleuza_5705232
20/1/08 a las 15:01

Me parece.....
una locura, aunque existiera que no se da el caso, para que quiere ser mas baja?¿ si la mayoria de mortales lo que quieren es mas altura, para eso nos ponemos los tacones y esas cosas.A ver a no ser que tenga gigantismo que esto ya es una enfermedad, que se tiene que tratar claro.
Que disfrute de la altura que le a tocado ,que para nada tiene que ser un problema.
saludos

I
itto_8463347
19/1/08 a las 21:36

No nos conformamos con lo que tenemos...
CREO Q NO EXISTE NADA, PARA ESO... NADA...

N
nanuli_5489578
19/1/08 a las 21:46

No he oído nunca nada para eso
lo q hay es tratamiento hormonal para frenar éstas cosas, pero creo q ya es tarde, pq se dan mucho antes, vamos eso creo, pero bueno, q vaya al endocrino y q le informe.

I
iraia_6322639
20/1/08 a las 13:46

Es imposible..
Ten en cuenta que la altura es porque sus huesos son largos...no creo que haya nada para hacerlos mas cortitos. Una chica muy alta puede ser igual de atractiva, como una muy bajita, es saber como sacarse partido y que ropa elegir.

C
cleuza_5705232
20/1/08 a las 15:01
Mejor respuesta

Me parece.....
una locura, aunque existiera que no se da el caso, para que quiere ser mas baja?¿ si la mayoria de mortales lo que quieren es mas altura, para eso nos ponemos los tacones y esas cosas.A ver a no ser que tenga gigantismo que esto ya es una enfermedad, que se tiene que tratar claro.
Que disfrute de la altura que le a tocado ,que para nada tiene que ser un problema.
saludos

V
valmir_9089068
17/10/10 a las 3:12

Cirugia para reducir la altura
tengo 72 años y hace mas de 30 años porque queria reducir de peso, y me puse a investigar.
En Suecia en casos muy especiles eliminan parte del intestino (no se cual) y tambien lei que una chica de mucha estatura le redujeron la estatura unos 4 cm, haciendo un corte de los huesos de las piernas
mas arriba del tobillo, no se donde, pero la operacion se hace en casos muy especiales, sera cuestion de investigar por el lado de Suecia.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook