Foro / Salud

Cirugía para corregir miopía

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 11:32
A
an0N_537308799z
15/2/04 a las 21:25

Hola a todas:

Alguien me puede decir que tan efectiva es la tecnología con lassik para corregir problemas de miopía y astigmatismo? , ¿es riesgosa? ¿es cierto que no es muy efectiva y tienes que ir en poco tiempo a un retoque?

Ojalá me puedan ayudar porque yo quisiera operarme, pero a la vez me da miedillo

Ver también

J
jehan_5606976
16/2/04 a las 19:22

Hola
Veras yo tb soy miope y uso lentillas desde q tenia 12años, he preguntado en diferentes opticas sobre la operacion pq a mi tb m interesa, pero me dan muy diversas opiniones.
Analiza los pros y contras y pide opinion a diferentes opticos de verdad porque el personal de las opticas sólo son optometristas NO OFTALGMOLOGOS.
Tb intenta pedir opinion a quien ya se haya operado hace tiempo, porque me comentó una amiga q a su tía le volvieron a salir unas dioptrias pasados dos años aprox.
Ten encuenta q es meterse en un quirófano, tenlo claro.
un saludo

R
ranjit_5389275
17/2/04 a las 17:59

La ciencia tiene que seguir avanzando
Yo quise operarme tb pero no me fio. He escuchado de todo acerca de estas operaciones y la verdad para no quedar bien o para seguir necesitando las gafas pues no me opero.Además, aunque sea láser, tienes sus riesgos. Mejor esperar un poco para que la ciencia siga investigando y sacando cosas nuevas.
La pregunta es, por qué los oftalmólogos que tienen gafas no se han operado ya? yo todos los que conozco tienen gafas desde siempre y ninguno les da por operarse. Yo no los veo muy convencidos para ellos mismos...

R
rafika_8541110
18/2/04 a las 17:38

Operación de miopia
Hola!! Yo me operé de miopia hace ya un año y medio y es lo mejor que he hecho en mi vida (tenía 8 dioptrias en un ojo y cuatro en el otro) Me daba también un poco de miedo pero al final me decidí y todo perfecto, 100 % de visión en los dos ojos.Como malo, que quizás tengo los ojos un poco más resecos, perop como yo era usuaria de lentillas ya los tenía normalmente secos. Gotas "aqualens" y ya está. Mi hermana, también miope también se operó y a ella la tuvieron que retocar, pero no pasa nada,diez minutos y punto.
Ella también está encantada. Lo importante es ir a un médico de confianza, que te ofrezca todas las garantías y no querer ahorrar dinero.
No todos los ojos son operables, primero se han de hacer una pruebas,normalmente son gratuitas. El buen médico es aquel que antes de hacerlo se segura y te hace todo tipo de pruebas, Animo!!!!

R
rafika_8541110
19/2/04 a las 18:41

Operacion de miopia
Hola! Hace ya un año y medio que me operé de la miopía, fantástico! Tenía 8 dioptrias en un ojo i cuatro en el otro, he recuperado al 100% la visión, he ganado un calidd de vida.
Mi hermana también se operó y posteriormente le tuvieron que hacer un retoque, pero es normal, no pasa nada y también está perfecta. El unico consejo que te daría es que no quieras ahorrar dinero, y vete a un buen médico de confianza. En este tema hay mucho "cara dura" y luego surgen los problemas, ánimo!!!!!

A
anuska_9351280
11/5/10 a las 11:32

Todas las técnicas son mejorables
No sé si te decidiste finalmente a operarte porque el mensaje lleva mucho tiempo. ¿Lo hiciste? ¿Qué tal? El lasik tiene una versión mejorada que se llama OptiLasik, q hace un mapa personalizado de cada ojo y consigue resultados mucho más precisos. A mí me operaron en http://www.cirugiaocular.com y quedé muy satisfecha. Abrazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest