Foro / Salud

Cirugia para adelgazar

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 13:03
A
an0N_1003603699z
7/2/06 a las 21:07

Chicas, estoy en tratos con un equipo médico para realizarme una cirugia para adelgazar (bariátrica), y tengo 2 opciones: que me pongan un balón de siliconas en el estómago por 6 meses, solamente por endoscopía (por la boca) sín cirugía, o que me hagan una cirugia semipermanente donde me cosen una parte del estómago, esa si es cirugía, estoy llena de dudas y no sé por cual optar, tengo que adelgazar 40 kilos. Alguna de ustedes sabe algo del tema? a mí ya me han dicho de todo, incluso que en la semipermanente la sobrevida es corta. Por favor, si saben algo ¿me pueden ayudar? gracias.-

Ver también

V
valme_8646785
12/2/06 a las :44

En donde te van a operar?
yo tambien tengo quie bajar 40 kilos y he decidido operarme pero estoy en mexico y aqui es muuuuy cara la operacion a ti cuanto te va a costar?
tambien tengo miedillo pues dicen por ahi que las que se operan no viven mucho será cierto?

T
taila_6429645
13/2/06 a las 13:03

Mira...
A mi tia la operaron y bueno, tuvo que reeducar su estomago luego de la operacion. A que me refiero con reeducar? bueno, que tenia que tratarlo IGUAL al estomago de un bebe: 6 meses tomando puros liquidos... luego de los 6 meses, comienza recien a ingerir papillas y mas luego, algun que otro solido. Eso es un detalle, pero a veces hay gente que se cree que se corta un trozo de estomago y ya puede volver a hacer su vida normal y no es asi. Yo antes que morirme de hambre a puros liquidos durantes 6 meses prefiero hacer una dieta sana, que al menos adelgazo y como alguna que otra cosa. Ademas el estomago tiene la maldita "virtud" de poder estirarse, asi que si luego de la rehabilitacioon, cuando comas de todo vuelves a comer con desprolijidad y malos habitos de siempre, probablemente engordaras. Eso, nomas, asesorate antes, es un paso importantisimo! Animo! Adios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram