Foro / Salud

Cirugia maxilofacial

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 19:45
N
nejma_6471310
21/3/13 a las :45

Hola, vereis tengo poco menton y un poco de mordida abierta y quiero adelantarlo. Voy a hacerme una cirugia ortognatica ( nose si bimaxilar o osteotomia del menton o que me van a recomendar, aun no he tenido ninguna primera cita).

Alguien se ha hecho este tipo de cirugia? Necesitaria saber los precios de este tipo de cirugias y si alguien tiene referencias o se ha operado con los doctores eduardo serrano, javier gonzalez laguna o joan birbe (acepto recomendaciones para otros maxilofaciales buenos y no demasiado caros, del area de barcelona)
Nose si se puede dar nombres supongo que no habra problema.

Por favor si alguien se ha operado con esos doctores o conoce de alguien que lo haya hecho agradeceria mucho que me dijerais como les fue (y lo que costo si no es problema xd). De momento lo que me han dicho es que el dr serrano es muy amable y que el birbe es bastante "comercial". Si alguien sabe algo mas por favor decidmelo, para mi es importante, de eso depende el futuro de mi cara.

Tambien si habeis tenido complicaciones, en fin todos los detalles me interesan, que eso de cortar hueso no es moco de pavo xd

Un saludo y gracias.

Ver también

U
ursina_8569374
21/3/13 a las 9:10

Cirugia
Hola,
Yo hace 16 meses que llevo ortodoncia, y para solucionar la mordida tb me propusieron cirugia, a mi en barcelona, me recomendaron al de hernandez alfaro, q segun tengo entendido es el mejor en estos casos.
Yo al final, ya que mi caso es bastante leve, descarte hacermelo y me lo han ido adelantando com gomas.
Yo no encontre demasiada informacion, asi q
Cualquier cosa q averigues compartelo y asi otras chic@s lo tendran mas facil! Suerte!

Z
zaina_9710399
11/9/13 a las 19:45

Cirugia maxilofacial
Hola no se si te habrás operado ya pero me gustaría que me dijeras si es así cómo te ha ído y otra cosa, si es mordida abierta entra por la seguridad social. gracias. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook