Foro / Salud

Cirugía maxilofacial en el clínico de valencia

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:51
L
linlin_6936360
3/6/10 a las 11:59

Hola, me van a hacer una cirugía maxilofacial en el clínico en Valencia. Ya me han hecho las pruebas pre-operatorias y hoy he ido al anestesista. Tenía entendido que habiéndome hecho las pruebas no podían tardar mucho en llamarme para ingresar porque caducan. Pero hoy la anestesista cuando le he preguntado si sabía más o menos cuánto tardarían en llamarme me ha dicho que ella no estaba al corriente de eso y que podía ser un mes, dos meses o una semana. El caso es que estoy nerviosa por la operación y además porque todo este mes estoy de exámenes y la verdad es que me pone más nerviosa aún no saber si tendré que cancelar algún examen. Quería preguntar si alguien sabe más o menos cuánto tiempo puede llegar a pasar desde la visita al anestesista y las pruebas pre-operatorias hasta que te llaman para decirte que la siguiente semana ingresas.
Gracias!!

Ver también

C
csilla_9706384
16/7/10 a las 18:51

Cirugía maxilofacial
hola, soy una chica de valencia que tiene sus dudas para someterse a una operación de cirugía maxilofacial. desearía que me agregases mi dirección de correo para hablar directamente. necesito ayuda. muchas gracias. vadelrive@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram