Foro / Salud

Cirugia lasik en vlc

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 11:02
A
arian_7988773
22/5/10 a las 18:52


Cirugia lasik en vlc

Hola!!
Alguien me puede ayudar?? quiero operarme en la clinica quiron de valencia de los ojos con la cirigia lasik, alguien se ha operado en esta clinica y con que cirujano, que me recomendais??

Graciasss

Ver también

A
alaina_8871523
21/7/10 a las 11:02

Hola...
Yo no sé mucho del tema, pero sí que te puedo confirmar que mi marido, mi cuñada y una prima mía se han operado en Quirón con el Dr Martín y que han quedado contentísimos. La operación es sencilla y tarda sólo un ratito, sales de allí con unas gafas oscuras que te dan y en ese momento te molesta mucho el sol y te escuecen mucho los ojos, te recomiendan dormir todo lo que puedas durante las primeras 24 horas porque es como más se relaja y te descansa el ojo. Mi marido se operó sobre las 12, fuimos a casa, comimos y se acostó a la siesta porque no podía más del escozor, cuando se despertó de la siesta... ¡¡tachán!! como si nunca se hubiera operado, ni le escocía ya, ni le dolía y decía que veía ya fenomenal. Durante los siguientes días (siempre con las gotas que te mandan y tal) se le estabilizó todo y hasta hoy, feliz como una lombriz

Mi cuñada tardó en recuperarse un poquito más, 24 horas, hasta que no durmió la noche entera no dejaron de escocerle los ojos, pero vaya, fueron eso 24 horas.

Mucha suerte y ánimo con la intervención que se pasa en nada y os da un cambio la vida a la gente que necesitáis llevar gafas por obligación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest