Foro / Salud

Cirugía implantes mamarios OSDE 410

V
vali_6937766
2/6/17 a las 3:47

Chicas,
Me encuentro en Buenos Aires y tengo como prepaga OSDE 410. Planeo operarme mediados de Agosto de este año. 
Seguramente como muchas de ustedes estoy en la búsqueda de cirujano plástico para aumento mamario.
Hace unas dos semanas tuve mi primer consulta con el Dr. Luciano Catterino, quien me explicó cómo es el procedimiento para la prueba de implantes y cirugía. Este mismo me recomendó colocar implantes redondos, texturados (Eurosilicone) y delante del músculo, ya que según él son más naturales. Cómo profesional sólo he visto una rinoplastía que realizó y quedó natural pero no tengo referencias suyas en cuanto a cirugía de Lolas.
Mi prima me recomendó al Dr. Campbell Colin Irigoyen con quién se operó el año pasado, ella se colocó prótesis anatómicas de la marca nagor y por detrás del músculo (el 26 de Junio tengo turno con él).
Estuve buscando en la web y encontré con muy buenas referencias al Dr. Alfredo Daniel Lovera con quien tengo una consulta este 5 de Junio.
Otros cirujanos que encontré según las recomendaciones de muchas son: Rudy y Labaronnie (voy a pedir turno con ellos también)

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram