Foro / Salud

Cirugía estética y reparadora de mamas tuberosas en argentina

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 1:27
N
neli_6122672
11/9/13 a las 16:59

Hola chicas. Estoy a la búsqueda de un profesional para tratar y mejorar este problema con el que me encuentro. Ayer fui a dos cirujanos con la idea de asesorarme para un aumento mamario, y me encontré con que tengo esa patología, por lo cuál mi cirugía pasó de ser estética a reconstructiva. Mi problema no se siluciona poniendo solamente siliconas, ni poniendo de un lado más que del otro.
Tengo un poco de miedo, ya que tengo solamente en una mama ese problema, y lo que me dijo uno de los médicos (D. Alejandro Silvestre) es que difícilmente me queden simétricas, que ningún médico podría lograrlo. Y que en ésta mama, deben subirme el pezón... por lo cual me hizo pensar ya que tengo miedo de la cicatriz que me pueda llegar a quedar. A alguien más le pasó esto?
Encontré como buena referencia al Dr. Guillermo Flaherty, pero no leí nada de mamas tubulares, sino de aumento mamario normal.
Agradecería que me cuenten experiencias!

Gracias!!

Ver también

O
odei_9911032
12/9/13 a las 1:27

Te recomiendo mi cirujano de mamas!
HolaDane, seguramente tu caso es dificil, mamas tuberosas son cuando salen con forma de tubo, creo!
Yo te puedo recomendar a mi Dr. que hace cirugias esteticas y reparadoras de mama.
Se llama Hemmingsen Axel, con migo hizo un buen trabajo y es muy profesional. A mi me coloco implantes anatómicos, y quede muy conforme, pero creo que tambien trabaja en un sanatorio donde realiza a menudo cirugías reparadoras.
Espero que puedas encontrar alguien idoneo, ya que no debe ser facil tu caso.

Beso y mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir