Foro / Salud

Cirugia estetica por galeno oro con dr seren

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 2:47
L
lie_7461292
10/2/14 a las :15

hola chicas llevo varios dias ya de mi cirugia de pechos y estoy tan pero tan contenta y agradecida con este ser tan especial que es el doctor seren que quiero compartir mi experiencia y de este modo poder ayudar a otras chicas que estuvieron como yo!
mi cirugia por en el sanatorio de la trinidad, llevo ya mas de un año pagando el plaN galeno oro con cirugia estica una cada 3 Años, Fui a galeno y me dieron una lista de cirujanos que operan mamas con implantes, en capital y en gran buenos aires, y me tome el tiempo de verlos a todos eran pocos igualmente, y asi conoci al dr seren, que me vio en la trinidad y luego en su ... donde elegimos juntos las protesis, esto fue genial porque vi mi resultado el mismisimo dia que lo conoci!!
Me dio para hacer los examenes de laboratoio, y una mamaografia entre otros estudios, que son un monton, tarde algo asi como 10 dias y los realize en centro rosi de palermo, (excelentes) me interne por la mañana y me fui por la tarde, la verdad mucho no me acuerdo porq la anestesia me dio mucho sueño, pero si me acuerdo que me mando unas flores el doc como obsequio!!!. tuve unas manqueritas por 2 dias y despues use el corpiño que viene con las protesis mentor.
Yo elegi las gotitas atras del musculo porque tenia muy poco pecho. hoy ya mas de 15 dias estoy increible y super feliz y agradecida con todo el equipoo medico que tiene el doc!!
Es por eso que quiero agradecerle por este medio toda su humanidad y GRAN contencion que tuvo para conmigo!!
GRACIAS Y MAS GRACIAS DOC!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
araya_5840012
25/2/14 a las 15:59

Consulta!
Hola! lamoni78! yo también tengo Galeno Oro, y mi consulta es si tuviste que pagar alguna diferencia por las prótesis, ya que galeno cubre cierto monto, y cuanto tiempo estuviste sin hacer actividad? Espero respuesta, tengo una consulta este viernes. Saludos y me alegro que estés contenta con la nueva VOS.

A
araya_5840012
25/2/14 a las 15:59
Mejor respuesta

Consulta!
Hola! lamoni78! yo también tengo Galeno Oro, y mi consulta es si tuviste que pagar alguna diferencia por las prótesis, ya que galeno cubre cierto monto, y cuanto tiempo estuviste sin hacer actividad? Espero respuesta, tengo una consulta este viernes. Saludos y me alegro que estés contenta con la nueva VOS.

N
numa_8100323
14/3/14 a las 23:06

Consulta
hola como estas?, me encantaria poder contactarte para sacarme un par de dudas ya que estoy en las mismas condiciones que vos hace un año y esperando a que algun dia se concrete mi sueño. Yo por el momento tengo galeno azul pero estoy tramitando el pase a galeno oro, lo que quiero saber es si tuviste algun costo adicional ademas de pagar la obra social? Muchas gracias saludos, barbara.

en fb: barby maldonado

M
mary_728131
21/3/14 a las 2:52

Holaa !
Holaa yo ya cumpli el año con galeno oro y estoy por empezar a averiguar para poder operarme... todavia tengo un poco de miedo creo q por eso no me termino de decidir , pero me encantaria poder hacerlo... yo queria saber si tuviste q pagar algo mas aparte de la obra social ,porq la verdad no tengo ni idea como es... espero puedas contestarme !! Muchas gracias !!

A
araya_5840012
21/3/14 a las 15:47
En respuesta a mary_728131

Holaa !
Holaa yo ya cumpli el año con galeno oro y estoy por empezar a averiguar para poder operarme... todavia tengo un poco de miedo creo q por eso no me termino de decidir , pero me encantaria poder hacerlo... yo queria saber si tuviste q pagar algo mas aparte de la obra social ,porq la verdad no tengo ni idea como es... espero puedas contestarme !! Muchas gracias !!

Jesica!
Hola Jesica, te comento que por lo que tengo entendido, GALENO reintegra hasta $5400 (yo tengo galeno) en lo que son prótesis mamarias" Lo dice en la página, pero de todos modos yo leí varios post, que decían que no tuvieron que poner plata, las protesis salen u$1096 dolares, que las tenes que ir a comprar con autorización del doc. Tengo fecha para el 12 de abril, tambien estoy nerviosa, te recomiendo que si llevás a cabo la idea de operarte consultes con Juan Manuel Serén. Saludos!!!!

Y
yandel_8081893
4/9/14 a las 6:06

Hooolaaa
Estoy decidida a operarme, así que estoy buscando cirujano. Lei buenas referencias del dr Seren, pero yo no tengo prepaga y tendria que operarme particular. Alguna se opero asi? Cuanto les costo, maso? Espero respuestas, xq quiero operarme cuanto antes. Fotos?

N
naiade_8456997
21/10/15 a las 1:49

Consulta
Hola como estas ? Me opere hace poco con seren tambien me super gusto !!! Quisiera saber que papeles tengo que llevar para el reitegro de las protesis, cuanto de devuelven y que tiempo tarda... Desde ya muchas gracias, un gusto!

N
naiade_8456997
21/10/15 a las 2:47

Consulta
Hola ! Como estas queria consultarte si ya hiciste los tramites para el reitegro de las prótesis! Cuanto te tardo y que papeles presentaste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir