Foro / Salud

Cirugía estética mandibular

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 10:42
A
alanis_8722237
30/12/11 a las 2:34

Hola!

Venía a preguntar por una cirugía que por lo que creo es poco conocida y poco usada, la cirugía estética mandibular. Tengo la muy mala suerte de tener las mandíbulas cuadradas y anchas, lo que da una aspecto masculino como sabéis. Además tengo la cara alargada, con lo que el aspecto es aún más feo y masculino si cabe, casi parece que esté desplazada en dos... y también tengo la cara grande, muy difícil de disimular, lo que tampoco ayuda aparecer más femenina. La verdad es que me deprime mucho, si solo tuviera un defecto o dos de esos... pero son varios que le dan a la forma de mi cara una fea y lo peor, masculina T_T ni siquiera deja que destaquen mis ojos o mis labios. Si me maquillo y me visto femeninamente llego a tener aspecto de transexual o travesti... y es que de ahí empezó mi gran complejo, al darme cuenta de que lo que me "favorecia" es ir vestida discretamente con el pelo por encima, escodiendo mi cara. Es muy duro.

Buscando algo de información me he enterado de que existe una operación de cirugía estética o plástica que se basa en una reducción de mandíbula, básicamente limando el hueso (algo que después de todo es lo que se hacen muchos en la nariz, aunque por supuesto no es lo mismo...). Se considera una cirugía de feminización facial y apenas he encontrado un par de webs que hablen de ella. Por lo que he leído tiene un post-operatorio muy duro y doloroso, pero los resultados son muy buenos.

Es la única opción que me veo, ya que no puedo ni achatar mi cara ni reducirla.

Quisiera saber si alguien ha oído hablar de esta operación, sabe dónde puedo encontrar información (no he encontrado aún el precio...) o algún lugar donde cree que puedan realizar esta cirugía. O si sabe de alguien que se la haya hecho incluso, puede que alguna conozca a algíun transexual que haya pasado por ella o se haya infromado del tema.

Muchas gracias.

Ver también

I
inessa_5963552
31/12/11 a las :23

Hola wapa!
Contacta con Ivan Mañero, hay muchos vídeos de el realizando feminización facial, el es experto en esto. Visita en Madrid y Bcn. Que tengas suerte y no desesperes que seguro que hay solución para lo tuyo! Besos y feliz año nuevo!

A
alanis_8722237
3/1/12 a las 3:32

Gracias!
Hola! Muchísimas gracias por responder. ya me he puesto en contacto. Gracias de nuevo y feliz año ^^

R
rafiq_5804216
26/10/14 a las 1:34

Nombres de doc para mandibula sólo estetico
Hola , Paesto has encontrado al cirujano para tu problema de mandibula q es sólo estética, podrías contar.
Quién sepa nombres de cirujanos plasticos de q realizen operación de reducción de mandíbula para mujer, ya q no todos los cirujanos plasticos operan la mandibula te mandan al maxilofacial y este dice q no opera por algo estético, sólo funcional

S
sela_5808428
29/6/15 a las 10:42

Como te fue?
Hola, ya han pasado como 4 años desde tu publicación pero recién la encuentro. Estoy pasando exactamente por lo que tu pasaste. Dime, como te fue? es muy dolorosa como dicen? soy de Perú. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram