Foro / Salud

cirugia estetica genital

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 5:52
J
jiawen_8485064
28/1/10 a las 15:28

Buenas,

Al grano. Despues de dar a luz hacen 3 años, mi vagina se ha quedado mas grande de lo que era y ademas al haber engordado 25 kilos durante el embarazo, tambien tengo flacidez y exceso de piel.

Si ya de pequeñita nunca estuve muy orgullosa del aspecto de mi sexo, despues del embarazo menos.

Total que despues de 3 años de relaciones sexuales sin placer casi (ya estoy obsesionada tambien), he decidido dar el paso de operarme. Estoy decidida e muy ilusionada!

Me puse a buscar en google con palabras clave y lo mas fiable que encontre hasta ahora fue la pagina del Dr. VilaRovira del instituto con el mismo nombre.

Llame, pero cual fue mi sorpresa: me dieron cita para principios de abril ..


Abro este post para preguntar si hay alguien que ya se haya hecho una operacion similar o conozca algun otro medico que haga este tipo de intervenciones.
Tambien me pregunto cuanto puede llegar a costar este tipo de operacion.


Y a ver si hay mas mujeres con este mismo problema que quieran compartirlo.



Gracias de antemano!
Saludos!

Ver también

J
jiawen_8485064
28/1/10 a las 16:56

Up
Lo subo..

Y
yuxuan_9898658
28/1/10 a las 18:26
En respuesta a jiawen_8485064

Up
Lo subo..

Pregunta a tu ginecólogo.
Yo me lo he hecho hace unos días y no me ha costado nada, aunque es por un médico de la mutua.
De todas formas, si eres de Barcelona seguro que hay más cirujanos que te puedan operar, hecha un vistazo al mensaje de labioplastia porque ahí hay bastantes opiniones.
De la operación te diré que al principio me arrepentí un montón y qué aún tengo los puntos y me lo veo horrible, aunque las chicas del foro me han animado mucho porque todas me dicen q pasaron por lo mismo y que luego les quedó bién y eso, y la verdad es que lo mío cada día se ve un poco mejor, pero va lento... Si quieres saber algo pregunta.
Un saludo.

Y
yuxuan_9898658
28/1/10 a las 18:28
En respuesta a jiawen_8485064

Up
Lo subo..

Ups
Uy, creo que lo que tu quieres es estrechamiento y no labioplastia verdad? me he confundido, bueno, pues a ver si alguien contesta.

A
arale_7896376
28/1/10 a las 19:34

Buscas labioplastia reductora?
Hola, mi pregunta también es si lo que estás buscando es labioplastia reductora, o si también buscas estrechamiento vaginal, ya que no has dado más datos.
Una buena compañera que he conocido por aquí y que compartimos una labioplastia reductora ya te ha comentado lo más importante de esta intervención: al final vale la pena, pero conciénciate que el primer mes es todo a base de betadine, limpieza, puntos que no caen, molestias al mínimo roce, etc, o sea, muucha paciencia.
Luego, no sé si piensas en hacerte más cosas, como un estrechamiento de vagina.
Lo poco que sé al respecto de los dos temas es que el Instituto Vila Rovira es bastante bueno. Después tienes la Dexeus, que tratan también todo el tema del suelo pélvico.
Precios? Verás muchos: Ponte como orientación, entre 2.500 - 5.000 dependiento de lo que te hagas.
Suerte y un saludo!

J
jiawen_8485064
29/1/10 a las 2:36
En respuesta a yuxuan_9898658

Pregunta a tu ginecólogo.
Yo me lo he hecho hace unos días y no me ha costado nada, aunque es por un médico de la mutua.
De todas formas, si eres de Barcelona seguro que hay más cirujanos que te puedan operar, hecha un vistazo al mensaje de labioplastia porque ahí hay bastantes opiniones.
De la operación te diré que al principio me arrepentí un montón y qué aún tengo los puntos y me lo veo horrible, aunque las chicas del foro me han animado mucho porque todas me dicen q pasaron por lo mismo y que luego les quedó bién y eso, y la verdad es que lo mío cada día se ve un poco mejor, pero va lento... Si quieres saber algo pregunta.
Un saludo.

Buenas!
Primero que nada, graciaaas por contestarme!!

No se vosotras, pero a mime da algo de corte comentarlo con mis amigas, familia, etc. Si me voy consultando con vosotras, que algunas lo habeis hecho ya, sentire mas confianza.

En cuanto a vuestra pregunta, son las dos cosas. Labios grandes y gordos, ancho y tambien flacidez. Vamos que mi ... esta hecho una mierda .Menos mal que no naci en los '50 que no habia cirugia estetica jejej..

Rosariana, cuanto hace que te operastes?

Intrinsecah, prefiero sufrir un mes que ser una amargada una vida, me entiendes. Dudo que sea mas doloroso que la amigdalectomia jejeje..
En que clinica y con que medico te la has hecho tu?
Es normal que me den cita dentro de 2 meses?
Gracias por los precios; en NINGUN lado sale nada de precios..

Os estoy bombardeando con preguntas


Gracias de nuevo! Besos!

J
jiawen_8485064
30/1/10 a las 11:15
En respuesta a jiawen_8485064

Buenas!
Primero que nada, graciaaas por contestarme!!

No se vosotras, pero a mime da algo de corte comentarlo con mis amigas, familia, etc. Si me voy consultando con vosotras, que algunas lo habeis hecho ya, sentire mas confianza.

En cuanto a vuestra pregunta, son las dos cosas. Labios grandes y gordos, ancho y tambien flacidez. Vamos que mi ... esta hecho una mierda .Menos mal que no naci en los '50 que no habia cirugia estetica jejej..

Rosariana, cuanto hace que te operastes?

Intrinsecah, prefiero sufrir un mes que ser una amargada una vida, me entiendes. Dudo que sea mas doloroso que la amigdalectomia jejeje..
En que clinica y con que medico te la has hecho tu?
Es normal que me den cita dentro de 2 meses?
Gracias por los precios; en NINGUN lado sale nada de precios..

Os estoy bombardeando con preguntas


Gracias de nuevo! Besos!


Lo subo


Intrinsecah, te conteste el privi

J
jiawen_8485064
1/2/10 a las 1:40
En respuesta a jiawen_8485064


Lo subo


Intrinsecah, te conteste el privi

Up
up

J
jiawen_8485064
1/2/10 a las 13:54
En respuesta a jiawen_8485064

Up
up

Lo subo yo
Venga nenas, animaros!


Ya se que es un tema un poco delicado pero necesito vuestras respuestas por favor!!

Sobre todo necesitaria saber cuanto me puede llegar a costar!!


Gracias de antemano!
Saludos!

N
neris_8772816
15/2/10 a las 12:41
En respuesta a jiawen_8485064

Lo subo yo
Venga nenas, animaros!


Ya se que es un tema un poco delicado pero necesito vuestras respuestas por favor!!

Sobre todo necesitaria saber cuanto me puede llegar a costar!!


Gracias de antemano!
Saludos!

Operacion labios genitales
hola! me quiero operar de los labios genitales y no tengo ni idea de qué cirujano es el mejor o al menos de los que más experiencia tienen en ese campo. No vivo ni en Madrid ni Barcelona así que me da igual una ciufaf que otra, lo que quiero es informacion de alguien que se ahya operado de esto y nombres de cirujanos. muchas gracias

R
roda_6255380
5/8/10 a las 17:45

Existe un laser llamado lady laser para rejuvenecimiento vaginal
Podrías probar con este http://www.adieta.com/salud-sexual/eme/rejuvenecimiento-vaginal-lady-laser~5216.html

es nuevo per es un dispositivo médico certificado según la directiva 93/42/CEE, como dispositivo Láser II B. Tal certificación se obtiene solamente demostrando el efectivo éxito terapéutico por parte del dispositivo médico. Según la norma UNI EN 60825-1, que valora la seguridad de los aparatos láser, el ladylaser pertenece a la clase III B.

A ver si te puede servir

Saludos!

A
amalia_734416
23/6/12 a las 18:35
En respuesta a neris_8772816

Operacion labios genitales
hola! me quiero operar de los labios genitales y no tengo ni idea de qué cirujano es el mejor o al menos de los que más experiencia tienen en ese campo. No vivo ni en Madrid ni Barcelona así que me da igual una ciufaf que otra, lo que quiero es informacion de alguien que se ahya operado de esto y nombres de cirujanos. muchas gracias

Labios
Hay muchos cirujanos en Barcelona, mi referencia es Dr Manasia, es seguro el mejor en Barcelona y en España.
Www.cirugiagenital.es puedes contactar con el
Saludos

G
greta_9109892
17/4/16 a las 2:00
En respuesta a yuxuan_9898658

Pregunta a tu ginecólogo.
Yo me lo he hecho hace unos días y no me ha costado nada, aunque es por un médico de la mutua.
De todas formas, si eres de Barcelona seguro que hay más cirujanos que te puedan operar, hecha un vistazo al mensaje de labioplastia porque ahí hay bastantes opiniones.
De la operación te diré que al principio me arrepentí un montón y qué aún tengo los puntos y me lo veo horrible, aunque las chicas del foro me han animado mucho porque todas me dicen q pasaron por lo mismo y que luego les quedó bién y eso, y la verdad es que lo mío cada día se ve un poco mejor, pero va lento... Si quieres saber algo pregunta.
Un saludo.

Postoperatorio
Hola, sé q ha pasado mucho tiempo desde tu post, pero me sería de gran ayuda si me explicaras tu postoperatorio. Me operé hace un mes y estoy muy agobiada. Gracias

I
inam_6497892
25/6/16 a las 5:52

Resultados como los esperaba
Yo creo que si lo deseas tienes que tomar el toro por los cuernos, no te arrepentirás o lo harás solo de no haberlo hecho antes. Yo te recomiendo la clínica donde me realicé el rejuvenecimiento íntimo. http://pielclinic.com/renovacion-intima/
No te arrepentirás
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook