Foro / Salud

Cirugia estetica

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 15:51
C
crista_9947787
19/3/06 a las :42

Hola chicas llevo bastante tiempo leyendo buestros msj pero es la primera vez q escribo, quiero operarme para aumento de pecho pero tengo mucho miedo de q pueda salir mal soy de algeciras (CADIZ) aver si alguien puede darme informacion sobre el Dr.Jesus Gaviño su clinica esta en Jerez pero el opera en Algeciras solo una vez en semana me lo a recomendado mucha gente pero solo x aver oido Hablar de el,no conozco a nadie que se aya operado con el por favor si alguien sabe algo de este cirujano que me conteste. El miercoles tengo mi primera cita y ya no duermo soy muy miedica para estas cosas espero respuestas jajaja

Ver también

E
eddy_5854449
19/3/06 a las 16:05

Up!
Te subo el mensaje a ver si hay alguien de allí..

E
elodie_9688153
20/3/06 a las 15:51

Puedes preguntar tambien...
Hola, yo tambien soy de algeciras, y aunq no me he operado de aumento, si que me he pegado mis orejitas q las tenia un poco separadas aunq son pequeñas, y una tia mia se ha operado tambien de las bolsas de los ojos y patas de gallo.fue a traves de la clinica de Emilio muñoz Madrid; esta en la calle convento,cerca del ayuntamiento, pero tirando mas para la plaza alta, y el cirujano que opera es de jerez tambien; se llama julio Infante, a mi me dio seguridad y confianza y en una semana lo decidi y aqui estoy aun con los puntos.Mi operacion se q es mas sencilla, pero la de mi tia, es mas complicada y ella esta contentisima, xq despues de solo 2 semanas apenas tiene marcas.yo hoy me quito las vendas y ya vere como han quedado.Te lo digo solo x si quieres preguntarle y asi tendras otra opinion mas.se que lo hacen xq en la sala de espera habia un folleto de las operaciones y uno exclusivo de aumento de mamas, asi q por preguntar no pierdes nada.si quieres saber algomas, preguntame x si te puedo ayudar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir