Foro / Salud

Cirugia estetica

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 20:09
V
viena_5487523
30/6/16 a las 13:31

Hola chicas,
Os voy a contar mi experiencia en mi cirugia de pechos.
Yo me opere con Clinica March, en Marbella,os la recomiendo sin ningun tipo de duda, son unos profesionales estupendos, se encargan de nosotras en todo momento, desde el primer dia q acudí a la consulta estan pendientes de todo, el doctor es super profesional y te lo explica con todo detelle, es una persona muy cercana y se nota q lleva muchos años en la cirugia.
La operacion fue super bien, en el hospital me trataron de maravilla, en todo momento me senti como en casa, y ya la recuperacion fue fabulosa, nada de dolor, al dia siguiente ya estaba en la calle y a los 3 dias ya me pude incorporar a mi trabajo.
Despues de mi operacion se han operado varias amigas y familiares mia y todas opinan igual, sin lugar a duda, os recomiendo esta clinica, no encontrareis otra igual, yo estuve mirando otras y ninguna me dio la confianza y profesionalidad q encontre con ellos.

Ver también

Y
yao_8650012
30/6/16 a las 20:07

Clínica march (marbella)
Hola maica totalmente de acuerdo contigo, yo me he sometido a varios tratamientos en clínica March y estoy encantadisima,serios, profesionales y una atención personalizada de profesionales muy cualificados...
Yo me he operado el pecho y me lo han dejado estupendo!! El trato es maravilloso y los resultados espectaculares, los recomiendo 100%100. También me hice unos "retoquitos" con ácido hialuronico y el resultado es muy natural,sin duda repetiré.

Y
yao_8650012
30/6/16 a las 20:09

Clínica march (marbella)
Yo me he sometido a varios tratamientos en clínica March y estoy encantadisima,serios, profesionales y una atención personalizada de profesionales muy cualificados...
Me he operado el pecho y me lo han dejado estupendo!! El trato es maravilloso y los resultados espectaculares, los recomiendo 100%100. También me hice unos "retoquitos" con ácido hialuronico y el resultado es muy natural,sin duda repetiré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook