Foro / Salud

Cirugía en málaga. ayuda por favor.

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 16:33
D
doa_6215464
10/2/10 a las 9:23

Hola, supongo que como todas, empezamos con la duda de quién es el cirujano adecuado, y que escuchamos barbaridades de cada uno de ellos. Primeramente comentaros que he tenido cita con el cirujano Alberto Puente López, en Fuengirola, y me han comentado cosas buenas y burradas sobre la forma de operar que tiene. He visto sus operaciones de reducción de pecho y las deja bonitas, también quiero hacerme ... ahora no recuerdo como se dice, os diré que quiero arreglarme el abdomen, pues he tenido 3 embarazos y me ha quedado horrible, mi complejo es total tanto por tener tanto pecho como por esto. Este doctor me ha dicho que me puede hacer las dos operaciones el mismo día.
Por otra parte me recomendaron a Javier De Grado, en Málaga Capital, pero las chicas que me lo han recomendado ha sido por aumento de pecho, total, que ayer fui a la consulta y me mostró imágenes de reducciones de pecho que ha intervenido, y DIOS eran horribles, no me ha convencido en absoluto. Ahora quiero consultar en la clínica Sacher y Belliance. Podéis decirme algo respecto a todo esto, recomendarme un cirujano, algo... estoy hecha un lío y realmente necesito estas intervenciones, porque me siento muy mal por mi físico.
Muchas gracias.

Ver también

E
elif_8118354
10/2/10 a las 13:59

Hola
hola guapa yo fui a la consulta de alberto puente puesto qe 5 amigas se han operado del pecho y le habian qedado fenomemal entonces yo iba muy convencida en ese por doctor por ver operado amis amigas a esto que lo comente en el trabajo y tengo un par de compañeros qe trabajan con migo qe tienen familiares que trabajan en el hospital donde el opera y cuando le preguntaon referncia sobre este doctor las dos personas qe no se concen entre si contestaron lo mismo y fue que ni se me ocurriera operarme con ese doctor qe hacia cada orror con las personas qe no erabn normal imaginate despues de edcuchar esto como se me queo el cuerpo ,todas mis amigas no tenian nada de pecho no lo tenia caido puesto que le abrieron por abajo a todas y la verdad se han qedao muy bien tampoco era complicado para nada de echo el me dijo qe lo ponia por debakjo el implante y yasta se me qedaria suoer bien ,actualmente tengo echo ima maxtopexia imaginate que diferencia lo qe el me queria hacer y lo que tengo echo puesto qe yo tenia el pecho caido encima me queria poner 5oo gramos y con 400 qe es lo qe me han puesto tengo una 95c o sea qe con 500 imaginate lo qe me fuera pasao super grandes y hipercaida mi vecian se hizo una liposucion con el y le fue fatal la verdad no te esplica nada va a lo comodo despues de operrate a las dos horas a tu casa o sea qe yo te digo qe si te puedes operar con otr que l9 agas yo te digo que unos de los mejores es el doctor lara montenegro qe es el qe me a operado y estoy suoer contenta o del grado o un tal nogueira o algo asin era su nombre operate con uno de estos tres ni se te ocurra con el otro por cierto te abra cobrao por la consulta verdad pues qe sepas qe ninguno cobra por la consulta nada mas qe el y ademas si vas a ver otro doctor vas a ver la difeerncia qe hay los nombres qe te e dicho si lo pones en google te salen su curricun y sus telefono no te vallas hacer nada con ese satiro de doctor de verdad un beso

E
elif_8118354
11/2/10 a las 13:21

Hola
hola no se si has leido lo que te escribi ayer pero la verdad que me preocupas porque no es un buen doctor y te lo dice una desconocida que no te conoce de na

D
doa_6215464
11/2/10 a las 22:32
En respuesta a elif_8118354

Hola
hola no se si has leido lo que te escribi ayer pero la verdad que me preocupas porque no es un buen doctor y te lo dice una desconocida que no te conoce de na

Hola!
Gracias, pero no te preocupes, no voy a ir al Dr. Alberto, voy a consultar con Lara Montenegro. Tienes estupendas referencias en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Pero la cuestión es... hará bien las reducciones de pecho, porque el aumento todos lo hacen bien. Muchas gracias niña.

L
liriam_9011203
11/2/10 a las 22:50

Hola
Cpnsulta en belliance con el dr. alejandro nogueira, a mi me opero el, pero claro no de reduccion, estoy contenta con el resultado, te puedes fiar de el , no te va a decir cosas que quieras escuchar, te dira toda la verdad, lo que hay y lo que no, eso es lo que mas me gusto de el, que es muy franco.
no se que mas decirte solo qu et esalga todo muy bien con el ciru que eligas
saludos

E
eveli_5625447
11/2/10 a las 23:47

Aquí mi consejo!!!
Hola guAPA yo te entiendo también estoy buscando cirujano para ponerme pecho, mira me han recomendado esta página www.secpre.org, le das a buscar cirujanos y te salen los recomendados, son de lo mejorcito, ahora que mencionais al dr nogueira aparece en esa página si está es muy buena señal...
Espero que tengas suerte guapaaa


Alguna chica antes de operarse consultó esta pag? Esque me han hablao del dr bueno de Málaga alguna ha sido operada por él? tengo amigas operadas de pecho por ese doctor y le han quedado preciosas pero me meto en esa página y no aparece como un cirujano recomendado....

si sabeis algo de él contarmelo!! GRACIASSS!!

E
elif_8118354
14/2/10 a las 22:36
En respuesta a doa_6215464

Hola!
Gracias, pero no te preocupes, no voy a ir al Dr. Alberto, voy a consultar con Lara Montenegro. Tienes estupendas referencias en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Pero la cuestión es... hará bien las reducciones de pecho, porque el aumento todos lo hacen bien. Muchas gracias niña.

De nada guapa
PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARN OS YO ME OPERE ME MAXTOPEXIA PERIOLAR Y NO SE ME NOTA NADA LAS CICATRIZES LA VERDAD ESTAN SUPER BIEN ECHAS NO SE NOTA NA CONOSCO 7UN PAR DE CHICAS DE REDUCCION Y ESTAN MUY CONTENTA LA VERADAD ES LO UNICO QE TE PUEDO DECIR SI NECESITA ALGO YA SABES QE NA MAS LO TIENES QUE PREGUNTAR ME ACABAS DE DEJAR MAS TRANQUILA DE VERDAD AL SABER QUE NO TE VAS A OPERAR CON EL DE VERDAD UN BESO ESQUE E ESTAO LIA Y NO E PODIO CONTESTARME ANTE

K
kanta_5768682
14/2/10 a las 23:31

Yo no te recomiendo belliance
A MI NO ME A IDO BIEN,ME OPERO DOS VECES Y MAL.

D
doa_6215464
9/3/10 a las :42

Hola chica, ya casi lo tengo decidido!
Estoy entre Alvaro Gallego y Lara Montenegro... a ver que hago, que ganitas tengo de tener poco pecho, creo que me quedaré con una 90 o 95 como máximo, ya veré, muchas gracias a todas!

M
mengqi_9397119
10/3/10 a las 20:03

Por finnnnn
JOOOO QUE ALEGRIA... ERES LA PRIMERA QUE LEO QUE SE HA OPERADO CON JESUS MARIN... CON LA DE GENTE QUE CONOZCO QUE SE HA OPERADO CON EL Y POR EL FORO NO HAY NADIE... YO ME OPERE EL 2 DE DICIEMBRE... ¿Y TU?

Z
zakia_9941722
11/1/11 a las 4:08
En respuesta a mengqi_9397119

Por finnnnn
JOOOO QUE ALEGRIA... ERES LA PRIMERA QUE LEO QUE SE HA OPERADO CON JESUS MARIN... CON LA DE GENTE QUE CONOZCO QUE SE HA OPERADO CON EL Y POR EL FORO NO HAY NADIE... YO ME OPERE EL 2 DE DICIEMBRE... ¿Y TU?

Buscando cirujano
hola yo tambien he oido hablar de el y lo estaba buscando por el foro y nada yo todavia no me e operado pero kiero pedir una 1 cita con el y me gustaria ke me contaras tu experiencia me interesa muxisimo ya k me kiero operar este año e visitado su pag web ya ke yo soy de cadiz pero parece k no funciona muy bien ya k e mandado un correo y nadie mea contestado tu cogiste la cita x telefono? te cobro la 1 consulta? ke tal fue la operacion? ke tipo de protesis te pusiste? como ves estoy exa un lio y espero ke alguien me exe una mano y bueno si tienes fotos del pexo y si no te importa enseñarmelas gracias y espero tu respuesta

L
lilly_5716719
9/2/12 a las 13:17

Te respondo billy2007
hola yo solo te puedo decir ke te comprendo perfecta mente hace año y medio me opere de lo mismo ke tu kieres me lo hizo alberto lopez puente y solo te puedo decir ke es de lo k mas me arrepiento en mi vida de eso y estar pagando un prestamo bancario de 5 años por el carnicero este,,,me opero por segunda vez en su clinica y me dejo igual de mal tendri k ver idi denuevo para bajar una protesis lo cual me da panico..informate bien y no dejes ke te venda la moto con fotos de las unicas cirugias ke les salen bien informate mucho cielo ke se lo ke estas pasando pero mirame a mi 20 años esperando para arreglar mi cuerpo y ahora me arrepiento del mal trabajo de este hombre ..saludos

T
tomas_7013269
17/5/12 a las 16:33

Cirugías a recomendar
Estimada, según lo indicado, te recomiendo visitar al Dr. Julio Lafuente, para realizar tu dos intervenciones, ahora bien ingresa a sus páginas web: www.primaestetica.cl y www.doctorlafuente.com.

averigua bien con él, se que tiene toda sus resoluciones al día.

esperando tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram